Posts by Hatecore

Si tiras grandes de carga - Segador. Si tiras pequeñas - Acorazado. El resto es perder tiempo.

Reaver Dale caña que voy muuuuuuy mucho tranquilo, en cuanto saque expes te paso en puntuacion ya con los humanos, f*ck khaelesh :evil: xd

Me parece todo muy bien, que saque todo lo que quiera, pero Khaelesh no es mejor que Mechas y Humanos ni la mejor para descubridor como él dice, y tu mismo lo sabes sobradamente. Por lo demas, que juegue como quiera, nadie esta diciendo nada de eso.

A ver si os dais cuenta de una vez.

Esta haciendo la "Guía de explorador Kaelesh" que nadie ha hecho, pero en formato Storytelling. Llegara un momento que tendrá unas conclusiones y las dará escritas y listo.

No entiendo tanto hate y tanta arrogancia por parte de gente que se cree saber mas que los demás.

Por nosotros como si quiere hacer una de como subir graviton al 10, de eso nadie se "queja". Lo que no tiene sentido es que diga que es mejor que Mechas o Humanos por ejemplo para descubridor, cuando no es asi, es lo unico que se esta diciendo.

No te preocupes, si puedo ponerlo lo tengo en cuenta pero ire tranquilo.

Okey gracias!

En el uni 1 no puedo porque mi cuenta es de ahi ya. Me meto en Europa Argentina que las características son iguales. Nos vemos!

Me gusta el reto, pero con los meca?, deseando ver tu evolución, te llevo 22 días de ventaja, lo tendré en cuenta.

Humanos, tengo la del Uni 1 que pasare a Rocktal mañana. Asi que tampoco puedo estar ON todo el dia con la "nueva"

Ni falta que te hace, con solo decirte que estoy a punto de tener nanobots nivel 4 en todos mis planetas y que ya tengo red intergalactica lvl 6, siendo tier1 en formas de vida, debería de bastarte para comprender mi evolución xD

Dimelo por favor, y dime que puntuacion tienes ahora mismo en estos momentos, que pienso crearme una de cero con Mechas y vemos quien saca mas diariamente

Dime en que universo estas. No tengo ni puñeteras ganas pero dimelo por favor y vemos a ver, no se puede ser tan cabezon. Pero pretendo desmontarte la "guia" en poco, y tranquilo que va a pasar.

Ahora falta que otros inicien cuenta nueva en xxxx server y sigan mi guía full Kaelesh al pie de letra y otros desde cero usando otras razas, estoy 100% seguro de que los primeros reventarían a los segundos en producción, tiempo y clasificación.

Lo se por que cuando empece esta cuenta use a los humanos como raza, mezclando tecno humana con kaelesh y rocktal buscando ampliar la producción de minas.

Al resetear a full Kaelesh e cuatriplicado o más la producción y tiempo, las minas de cristal/metal importan CERO

No Reaver no, eso no es asi, cualquiera que empiece con Humanos o Mechas tendria mas rendimiento que tu, mas si pone bien las investigaciones que tampoco lo has hecho.

Que quieras ser full Khalesh y quieras jugarlo OK, cada uno juega como quiera es tremendamente respetable faltaria mas, pero no digas sin sentidos, en Ogame esta todo inventado ya y cualquier descubridor + Mechas o Humanos (depende de las expes que tire) ya estaria sacando mas que tu.

Si claro, pero todo lo que no sea mandar al mismo ss ya estas perdiendo tiempo y recursos y quizas 1 ronda o mas por dia.

NO, al colocar los planetas en un sistema o 2 a lo sumo, concentras recursos, por ejemplo para enviar rápido metal/cristal/deuterio a los planetas que lo requieran.

En cuanto a las expediciones, olvida el concepto de saturación, ya he observado que se resetea al igual que sucede con los descubrimientos, con 3 sistemas te basta y sobra para enviar expediciones a saco paco obteniendo jugosas recompensas, cuando digo que es mejor juntar los planetas para la clase descubridor lo digo con fundamentos, no por capricho ¡

No, con 3 sistemas no te da, se resetea pero no te da tiempo para no saturar.

Mandando 14 expediciones en velocidad uni 1 con 3 expediciones por sistema ya te sale algun mensaje de vez en cuando de que estas saturando un pelin.

Asi que en 3 sistemas, mandando 4 o 5 por ronda saturas mas aun sin ninguna duda.

Claro que es troll hombre, no tiene ningun sentido esto. No se que hace la gente contestandole que es lo que quiere.

Si pones todos los planetas como descubridor en 2 sistemas a lo mucho como dice los saturas con las expes y bajan rendimiento. No tiene ni un sentido lo que dice, una cosa es querer poner todo khaelesh (aunque no es lo mejor cosa que todo el mundo sabe, pero cada uno escoge lo que quiera) y otra decir cosas segun te llegan sin pensarlo y encima hacer ¿guia?.

Suerte con la experiencia! al final cada uno juega como quiere.

Aunque para la clase descubridor, "lo que mejor viene" como tu dices esta en las tecnologias, y ahi te da igual una raza u otra, donde esta la diferencia es en los planetas, y los de khaelesh nos sirven para nada.

Si has estado leyendo e informándote, con el punto 2 te equivocas, ya que hay que mezclar tecnologías de cada raza dependiendo de tu enfoque.

Dices que has elegido descubridor, ahí tienes 2 opciones, humanos si vas a lanzar pocas expediciones o mecas si vas a lanzar +150 aprox.

En las guías que hay por el foro lo aclaran bastante.

Hazle caso a este hombre.

Si has elegido descubridor:

- Hasta 80/100 expes - Rocktal

- 100 - 150 expes - Humanos

- +150 - Mechas.

Las tecnologias son faciles, si has elegido descubridor (independiente de rocktal, humanos o mechas) elige siempre las que dan recursos (siempre las de los 3 por encima de la de 1 mineral solo) y en las casillas que aumentas expes coge las 2 de recursos, la de naves y la de MO.