Posts by Tutti Fruti

Tan sencillo como meter varios "k" de euros a la cuenta en MO, e ir comprando paquetes de recursos para llenar almacenes y autocomerciarse... Y eso no es nada para los que suben 1, 2 o 3 mrds en puntos de un dia a otro jajaja

Aqui otro mas :)

-Velocidad de guerra: x1,

- Velocidad de mantener posición: x1

- Velocidad pacífica: x8.

- Velocidad de investigación: x16

- Defensa a escombros 0%

- Flota (tras batalla) a escombros 80%

- Campos por planetas: +30

Buen comienzo de semana, digooo de post-puente:D

Ya son muchos años jugando a Ogame para saber a lo que estoy jugando jajaj y como decía estoy de acuerdo en un ajuste o retoque. Pero si hablamos de lo que es Ogame, mucho deberian retroceder y volver a quitar para jugar a lo que era jaja y por mi parte no se me caerán los anillos si tengo que seguir mandando cagueras, sondas u ambas, se recalculan las cosas y listo.

Coincido totalmente con Huwen y Prejubilado

No puede ser que pasemos de un extremo a otro, el consumo ahora es una aberración, incluso solo para el fleet diario... ya no solo atacar. Igualmente que en los unis con factor 0.5 no se ha aplicado sigue siendo demasiado pues no quiero imaginar en uno "normal". Así dan ganas de irse:thumbdown::thumbdown:

Cierto es que podía retocarse, pero no asi, y ya que tanto esmero podrían introducir alguna mejora en cuanto a caracteristica que diera por ejemplo la tecnología de espionaje, tipo reduccion en ese % de consumo o mayor capacidad de carga y asi tener que enviar menos cantidad, pero en fin, un desastre...

Buenisisisima estampada señoritas!!!!

Llevabais tiempo buscándola, buena estrategia y bien planificado :) :thumbup::thumbup:

No conozco de nada en este caso al atacante, pero sus batallas hablan por si solo, gran player y más aun si felicitó, como debe ser. En este caso toca estar al lado contrario, suerte en la recuperación si decides continuar GaSeR

Por lo demás a quemar hangares y seguir repartiendo amor!! :*

Buenas tardes compañer@s del foro, me gustaría resolver una duda que tengo hace tiempo y sigo sin entenderla, si alguien pudiera ayudarme con números seria genial:

Mi duda es en cuanto a mercader:

Tengo claro que un mercader de deuterio puede llegar a pagar un ratio máximo 3:2:1

Pero mi duda es en caso de pedir uno de metal o cristal;

Ejemplo: Pido un mercader de metal, y me ofrece 3-1,58-0.91 que en cifras es por 1 de metal daría 0.53 de Cristal y/o 0.3 de deuterio

Por ello, cuanto es lo max y min que daria en cristal y duty por 1 de metal?

Siguiendo los ratios maximos seria 1 de metal por 0.66 de cristal y/o 0.33 de duty????

Muchas gracias :)

Coincido en lo que dicen en post anteriores, el mercado solo ha servido para que unos pocos hicieran pushs brutales y crear desventajas enormes...

Para mi el mercado debería ser únicamente un añadido tipo importador/exportador, o dentro del mercado de recursos actual y que permitiera:

-Como esta actualmente la compra de recursos y comercio utilizando MO

-Una oferta diaria del juego donde comprar "x" naves, teniendo en cuenta tu nivel, únicamente entre taladros, exploradores o segadores. Y siendo estos al precio de coste

Por un lado se permite adquirir naves de clases distintas a un precio justo. No se pueden ni vender naves ni recursos a otros jugadores, para eso comercio de toda la vida :)