Paso de poner todas las caracteristicas, voto todo al maximo. Defensas a escombros, velocidad de naves, economia, investigacion...todo lo mas rapido posible
Posts by Knecht
-
-
Enhorabuena por la top 1!
Imagino que ya podeis postear y estrenar el marcador de la guerra
-
Si nos ponemos tan a la defensiva, sera por algo no..... Generalmente el q se siente sucio grita y señala a otros. Knecht aun no vi q te defiendas de que es un error, solo te levantaste en armas..... Suciaaaaa
Me importa un carajo lo que penseis. Sobretodo los de PKB que se dedican a comprar cuentas y a usar bots como Lord sith, el antiguo sr spock.
Es curioso como el ladron se cree que todos son de su condicion.
Es verano y estoy disfrutandolo, ya sabeis, la playa, las cervezitas frescas... vosotros seguid gastando el dinero en comprar cuentas para asi ser alguien en un juego virtual de naves, que yo mientras tanto estoy de juerga y pillando vitamina D
-
Se cree el ladron que todos son de su condicion Othar. Tu actitud es asquerosa Othar, me da igual lo que pienses, ya que no pienso darte informacion ni a ti ni a ninguno de tus tramposos compañeros, compra cuentas y compra bots, asi que me hace gracia que tu, que te juntas con semejantes players, me vengas a mi a decir no se que mierda, y ademas desvirtuando un hilo de una batalla top 1 de tu compañero. Estas cositas se hablan en el bar, con unas birras
Weno compi ya estoy por aquí, el trabajo que no me deja
, gracias por la dedicatoria y acordarte de los vejestorios,
Felicitarte por el mucho trabajo y tiempo empleado, que como ves te ha dado su fruto, aunque ya sabíamos que era cuestión de tiempo que se rompiera el autómata.
Por otro lado hay ciertas cosas que ya con la edad uno no deja pasar de largo, y mira que no soy de meter el dedo en la yaga, pero es que esto clama el cielo, y perdón por el tochopost que se viene, pero es lo que hay.
Felicitaciones por los numeros
Me gustaria dar cierta informacion, y ya que cada uno piense lo que quiera.
Antes de que Golfo se pusiera en vacaciones solia hablar fluidamente con el. Cuando volvio le escribi y al responerme parecia otra persona. Le dije explicitamente: ten cuidado con esos tres y el me respondio, con quien? Sift, aeromax y uno mas llevaban 1 o 2 dias colonizados en 1.12 y Golfo me contesto que ni se habia dado cuenta xd
Golfo seguia haciendo alli el fleet, sin gemelas ni nada, y dias mas tarde fue cazado.
Ahi lo dejo y pronostico el siguiente en caer: 25 euros de aqui al lunes se queda sin flota, seguro paco, ya lo vereis
Yo no soy de dar información, prefiero mostrarla. De hecho hasta me parecía buena gente cuando se puso en contacto conmigo muy dicharachero cuando me quiso coger una vuelta de toda mi flota que enseguida noté. Eso si, cuando le pedí explicaciones de lo siguiente, ya que siempre iba presumiendo de legalista, que aquí parece el abogado del fiscal, todavía estoy esperando respuesta. Sin mas unas capturas para que cada uno imagine lo que quiera.
Sacan la cuenta de SU ALIANZA y la dejan en vacaciones lo justo 2 días,
Y al tercer día resucitó...... la cuenta para ser crucificada.
-
De quien sera el bot?
Hagan sus apuestas. Mete a golfo en la alianza Solo nos, y asi los juntas con tus otros 3 bots
-
Vaya clase de trolo dice que le aviso a golfo que le habíamos colonizado ahi y luego que son bocazas... Definitivamente dejo de perder mi tiempo con un desequilibrado como usted..
El desequilibrado soy yo? por que viendo los insultos que sueltas y como te pones, cualquiera pensaria que el que esta loco eres tu jajaja
-
El que se pica es porque ajos come!!
El refranero español es muy rico y sabio, asi que tu veras.
Se ve bien que no te gusta leer, por que explique que esa conversacion fue dias antes de petarlo, Golfo top 3 o 4 en flotas dejando el fleet en el mismo ss donde habias colonizado y no se habia dado cuenta ni de que estabais alli, el nivel es la hostia. Si yo me alegro que lo cazaras, era un bocazas, al igual que su compañero melchor y samurai, los tres bocazas mas grandes del uni, te lo aseguro. Iban de supercracks, al menos de boquilla, y miralos ahora.
Llegaron tan alto porque compraron varias cuentas y se fedearon de lo lindo, si no llega a ser por eso, al top 50 no llegan, y claro el que no sabe jugar al final acaba donde tiene que acabar, por muchos euros que se gaste en el juego.
Asi que enhorabuena de nuevo por la petada
-
-
Felicitaciones por los numeros
Me gustaria dar cierta informacion, y ya que cada uno piense lo que quiera.
Antes de que Golfo se pusiera en vacaciones solia hablar fluidamente con el. Cuando volvio le escribi y al responerme parecia otra persona. Le dije explicitamente: ten cuidado con esos tres y el me respondio, con quien? Sift, aeromax y uno mas llevaban 1 o 2 dias colonizados en 1.12 y Golfo me contesto que ni se habia dado cuenta xd
Golfo seguia haciendo alli el fleet, sin gemelas ni nada, y dias mas tarde fue cazado.
Ahi lo dejo y pronostico el siguiente en caer: 25 euros de aqui al lunes se queda sin flota, seguro paco, ya lo vereis
-
Enhorabuena por tremento petadon!!
Creo que esta claro desde hace un tiempo, que soys a mi opinion, de los mejores players del uni, al menos los mas petadores
Una lastima con la cuenta que tenia el defensor y lo mal aprovechada que la tiene. Creia que seguiria siendo el top 1 eternamente y no hizo mucho por ir subiendo puntos, y estas cosas pasan, se reunen unos cuantos y te pillan, aun asi espero que sigas jugando tio. Debes tener unas buenas minas. Esperaba mas de ti, sobretodo por que decias saber jugar y demas, pero al final se demuestran las cosas jeje
PD: ya quedamos pocos en este uni, a ver si llega pronto la fusion jeje. Y a los atacantes, relajaros un poco que estamos en verano, que no dejais ni ir a piscina cojones jajaja
Hay que hacer como con los peces, hay que dejarlos crecer, que si no el año que viene nos quedamos sin boquerones jajaja
pides fucion cuando el universo es nuevo jajajaja
Si vas a una fucion terminas top 1xxx
A seguir reciclando maracas
Tienes toda la razon, ademas aun queda mucho para esa futura fusion. Pero lo decia mas bien por que cada vez quedamos menos. Aun asi espero que el uni se anime aunque sea un poco, lastima que a la mayoria nos ha pillado en verano jeje
Por comentar y aportar algo mas al hilo que nos atañe:
Sift eres el killer del uni, al igual que otras veces te he criticado (mayormente en privado) me quito el sombrero por tus petadas. Eso no quiere decir que siga pensando ciertas cosas que te dije al principio del uni. Soy perro viejo y ya se como funciona esto, recuerdalo.
Lebab y Basuro no los conozco, pero mencion especial a Aeromaxx tambien, juntoa sift de los mas petadores del uni, y eso tiene mucho merito, Para petar tanto tienes que saber jugar a esto, me alegra ver que aun juegan players a ogame como deberia hacerse.
-
Illo que ha pasao?
Bien visto por Jois!!
Arnom eso es poca cosa para ti, en unos dias lo tienes recuperado, animo crack
-
Enhorabuena por tremento petadon!!
Creo que esta claro desde hace un tiempo, que soys a mi opinion, de los mejores players del uni, al menos los mas petadores
Una lastima con la cuenta que tenia el defensor y lo mal aprovechada que la tiene. Creia que seguiria siendo el top 1 eternamente y no hizo mucho por ir subiendo puntos, y estas cosas pasan, se reunen unos cuantos y te pillan, aun asi espero que sigas jugando tio. Debes tener unas buenas minas. Esperaba mas de ti, sobretodo por que decias saber jugar y demas, pero al final se demuestran las cosas jeje
PD: ya quedamos pocos en este uni, a ver si llega pronto la fusion jeje. Y a los atacantes, relajaros un poco que estamos en verano, que no dejais ni ir a piscina cojones jajaja
Hay que hacer como con los peces, hay que dejarlos crecer, que si no el año que viene nos quedamos sin boquerones jajaja
-
-
Sin duda, el mejor bar de todo drogame jajaja
Mira que ya borre la cuenta en weywot, pero no se que tiene este bar que siempre me paso a echar una cerveza
-
Bien jugado Sandra. Buena renta, a disfrutarla
Al defe a recuperar!!
Sigue asi fenomena, que eres mas peligrosa que macgyber en una ferreteria
Tu te pareces a mcgyber knecht nunca usas la pistola
Que seamos vecinos no te da confianza para hacer ese tipo de bromas eh? que no te conozco de nada, pero si quieres te hago una visita y nos conocemos
eso si, soy hetero, no te hagas ilusiones jajaja
-
Bien visto el descuido del compañero, menos mal que no fue mucho pero aun asi, bonita renta quedo. todo suma
-
Muy bien ejecutado, siempre es bonito que te lleven recursos a domicilio
-
fusfus esta se te ha pasado, creo que es top
-
Mucha historia para tan poca renta.. Es top 4 porque aeromax y yo no posteamos si no, no... Jajaj
Na es broma bien ahí moviendo las naves
Pues ya sabeis, postead las batallas hombre, que eso anima al uni y asi no solo lo vemos por el mmorpg... o es que no quereis que se sepan vuestras flotas? xd
Que las tops llevan meses ahi, hay que renovarlas
-
Grande Sandra, o como yo suelo llamarla: Shiva la destructora
Ya te dije antes, que hize de coach personal, asi que a ver si envias algo de recursos, que esto casi fue un sac jajaja Gracias por la dedicatoria, Shiva
Sigue asi fenomena, que eres mas peligrosa que macgyber en una ferreteria