Posts by Knecht

Si nos ponemos tan a la defensiva, sera por algo no..... Generalmente el q se siente sucio grita y señala a otros. Knecht aun no vi q te defiendas de que es un error, solo te levantaste en armas..... Suciaaaaa

Me importa un carajo lo que penseis. Sobretodo los de PKB que se dedican a comprar cuentas y a usar bots como Lord sith, el antiguo sr spock.

Es curioso como el ladron se cree que todos son de su condicion.

Es verano y estoy disfrutandolo, ya sabeis, la playa, las cervezitas frescas... vosotros seguid gastando el dinero en comprar cuentas para asi ser alguien en un juego virtual de naves, que yo mientras tanto estoy de juerga y pillando vitamina D

Se cree el ladron que todos son de su condicion Othar. Tu actitud es asquerosa Othar, me da igual lo que pienses, ya que no pienso darte informacion ni a ti ni a ninguno de tus tramposos compañeros, compra cuentas y compra bots, asi que me hace gracia que tu, que te juntas con semejantes players, me vengas a mi a decir no se que mierda, y ademas desvirtuando un hilo de una batalla top 1 de tu compañero. Estas cositas se hablan en el bar, con unas birras

El que se pica es porque ajos come!!

El refranero español es muy rico y sabio, asi que tu veras.

Se ve bien que no te gusta leer, por que explique que esa conversacion fue dias antes de petarlo, Golfo top 3 o 4 en flotas dejando el fleet en el mismo ss donde habias colonizado y no se habia dado cuenta ni de que estabais alli, el nivel es la hostia. Si yo me alegro que lo cazaras, era un bocazas, al igual que su compañero melchor y samurai, los tres bocazas mas grandes del uni, te lo aseguro. Iban de supercracks, al menos de boquilla, y miralos ahora.

Llegaron tan alto porque compraron varias cuentas y se fedearon de lo lindo, si no llega a ser por eso, al top 50 no llegan, y claro el que no sabe jugar al final acaba donde tiene que acabar, por muchos euros que se gaste en el juego.

Asi que enhorabuena de nuevo por la petada

Felicitaciones por los numeros

Me gustaria dar cierta informacion, y ya que cada uno piense lo que quiera.

Antes de que Golfo se pusiera en vacaciones solia hablar fluidamente con el. Cuando volvio le escribi y al responerme parecia otra persona. Le dije explicitamente: ten cuidado con esos tres y el me respondio, con quien? Sift, aeromax y uno mas llevaban 1 o 2 dias colonizados en 1.12 y Golfo me contesto que ni se habia dado cuenta xd

Golfo seguia haciendo alli el fleet, sin gemelas ni nada, y dias mas tarde fue cazado.

Ahi lo dejo y pronostico el siguiente en caer: 25 euros de aqui al lunes se queda sin flota, seguro paco, ya lo vereis

Tienes toda la razon, ademas aun queda mucho para esa futura fusion. Pero lo decia mas bien por que cada vez quedamos menos. Aun asi espero que el uni se anime aunque sea un poco, lastima que a la mayoria nos ha pillado en verano jeje

Por comentar y aportar algo mas al hilo que nos atañe:

Sift eres el killer del uni, al igual que otras veces te he criticado (mayormente en privado) me quito el sombrero por tus petadas. Eso no quiere decir que siga pensando ciertas cosas que te dije al principio del uni. Soy perro viejo y ya se como funciona esto, recuerdalo.

Lebab y Basuro no los conozco, pero mencion especial a Aeromaxx tambien, juntoa sift de los mas petadores del uni, y eso tiene mucho merito, Para petar tanto tienes que saber jugar a esto, me alegra ver que aun juegan players a ogame como deberia hacerse.

Enhorabuena por tremento petadon!!

Creo que esta claro desde hace un tiempo, que soys a mi opinion, de los mejores players del uni, al menos los mas petadores:RocketLauncher:

Una lastima con la cuenta que tenia el defensor y lo mal aprovechada que la tiene. Creia que seguiria siendo el top 1 eternamente y no hizo mucho por ir subiendo puntos, y estas cosas pasan, se reunen unos cuantos y te pillan, aun asi espero que sigas jugando tio. Debes tener unas buenas minas. Esperaba mas de ti, sobretodo por que decias saber jugar y demas, pero al final se demuestran las cosas jeje

PD: ya quedamos pocos en este uni, a ver si llega pronto la fusion jeje. Y a los atacantes, relajaros un poco que estamos en verano, que no dejais ni ir a piscina cojones jajaja

Hay que hacer como con los peces, hay que dejarlos crecer, que si no el año que viene nos quedamos sin boquerones jajaja

Bien jugado Sandra. Buena renta, a disfrutarla

Al defe a recuperar!!

Sigue asi fenomena, que eres mas peligrosa que macgyber en una ferreteria8)

Tu te pareces a mcgyber knecht nunca usas la pistola :D:D

Que seamos vecinos no te da confianza para hacer ese tipo de bromas eh? que no te conozco de nada, pero si quieres te hago una visita y nos conocemos :Missile:

eso si, soy hetero, no te hagas ilusiones jajaja