Posts by ShadowZero

Se puede tolerar que un usuario piense que los agujeros son cuestión de suerte, y no un numero que se coloca editando las cosas. Pero que un staff lo diga sabiendo que no es así... xD.

Me están editando el % de batallas bajandolo un 50% y me siguen diciendo que el agujero es suerte xD xD

En definitiva, el tema de los escombros y su rentabilidad siempre lo supieron, desde el primer día sabrían lo que pasaría, y dejarlo correr por meses es pura y exclusivamente una decision directiva.

De seguro el negocio caminaba correcto, pues cambios de clase, items que terminan el hangar de 1 día (otro ejemplo de que sabían lo que pasaba)....

Y cuando ya nadie mas se pasaba de clase, y nadie mas compraba el articulo de 1 día (pues la gente usaba el invento desastroso, el mercado y sus reglas) ZZaazzz, sobrecarga de taladros, etc.

Ahora que queda?, desnivelar la clase general para hacer desaparecer el progreso que obtuvo el descubridor?.

Solo bastaba con poner un limite de escombros generados por aliens o piratas y ya, desde la primera semana, así mandes 320 millones de lijeros que de un random de escombros y ya, y que el lema sea que los otros escombros se los llevo su pubuena madre. Si total de parches se habla son maestros.

Seguro reiniciaste el raider, y venias sin nada anterior a las clases. Dime como lo llevas ahora.

Mi suerte me dice que estoy 3 o 4 agujeros mínimo debajo, y vendrán por que estuve 1 mes sin agujeros.

Sin-t-tulo.jpg

La misma paradoja existía cuando se implementaban las clases, que el minero era mejor, esto y lo otro, luego un gran listillo empezó con los piratas y allí fuimos. De seguro otros listillos usaran la lampara de nuevo.

Lo que funciona es el 0.2%, si usas raider ayuda, es numero de expes/numero de días. Lo supe ocupar bien, bajo a 0.18%, vienen consigo los retrasos, y luego pum ajuguero. Con el 0.18% es mandar cargas solas, toca aguero, sube y ya.

Los algoritmos no funcionan con la suerte, todo esta programado. Si no la magia seria suerte.

Si no tienes la magia del mercado, "tan bien creado", para vender naves.

Repito lo mismo, no existe la suerte, si no 0-1 (ceros y unos) con algoritmos. Si te pasas del 0.2 tendrás agujeros próximos. Si tuviste 30 agujeros 1 mes, es mas que seguro que el mes siguiente no tendrás. Algunos le seguirán llamando suerte.

Saludos!

Yo no se para que sacar tantos números, la cosa es simple, en descubridor solo se toco el % de batallas, bajaron un 50%, por ende si rentabas en el mes 30mrd con agujeros, duty, y lo que se antoje, ahora se ganara 15mrd (solo de batallas).

La matemática suele ser exacta.

Que no me vengan *estos a decir que ya no funciona o crear confusión para que se gaste MO de nuevo. Y así cada un par de meses.

Patrañas, tengo 350m puntos en economía y no pienso cambiar la clase.