Posts by Negan

bueno bueno justo ahora se te ocurre aparecer justo cuando nadie te nombra y te llama y para que sepas rrompi una multi es verdad pero una multi de ustedes te venís a hacer del machito acá en el foro y no sos nada anda a sombrero que nos damos unos buenos misilazos que seguro no vas a querer por que lo único que sabes hacer es rasguñar .PD SI TE VAS A SEGUIR HACIENDO DE LA RATA FURIOSA ENTRA A SOMBRERO.

buena a todos espero que estén bien.

este es un ataque a un amigo de CRAR espero que les guste .

31093290.jpg

El 28-07-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante B-N-A [TSS]

Crucero 9.6679.475 (−192)

Pathfinder 5.6075.495 (−112)

Defensor W4r_M4Ch1N3N [CrAr]

Colonizador 140

Reaper 2000

Láser pequeño 15.0000

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

74.731.467 Metal, 18.008.915 Cristal y 1.959.938 Deuterio

El atacante perdió un total de 9.040.000 unidades.

El defensor perdió un total de 62.560.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 10.938.000 metal y 7.152.000 cristal.

El atacante capturó un total de 94.700.320 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 21%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 80.933.467

Cristal: 22.136.915

Deuterio: 679.938

El atacante ha tenido un beneficio de 103.750.320 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -114.371.467

Cristal: -36.788.915

Deuterio: -6.099.938

El defensor ha perdido un total de 157.260.320 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

EDU SATTELITE tienes un aviso por faltas de respeto.

Negan  Minnie Mouse <3 Basta ya, no sabéis llevar el pique solo al juego

pero por que siempre los defiendes a los ARR si ellos siempre insultan en el foro y el juego pero a nosotros decimos 2 palabras ya somos baneados y ensíma no los baneas a ellos pero lo que quisiera saber es por que no le dices nada a MINNIE MOUSE .

usan bots usan multis usan cualquier tipo de trampa y no les dicen nada nosotros jugamos legal y nos banean .

y cuando van dejar de decir que soy EDU SATTELITE soy el hijo y los otros GO ya lo saben y no te hagas el inocente Vrede que los ARR te tienen como alguien menos pero en que momento los van a banear a ellos .

y vos MINNIE MOUSE Editado por Vrede entra si tenes huevos entra asi te parto Editado por Vrede anda a cambiar tu cuenta si sabes que te voy a tener de hijo entra así lo arreglamos Editado por Vrede . PD DONDE ENTRAS TE PARTO CAGON SOS POLLO Editado por Vrede.

FIRMA: EL QUE TE VA A PARTIR.

bla bla bla y dale con que soy EDU SATTELITE tanto te gusta, cada ves que vas a escribir en el foro vas a decir EDU SATTELITE si tanto lo nombras anda a hablar con el o tenes miedito, y no me respondes a mi por que no tenes huevos hermano , y no era multi de EDU SATTELITE era una de ustedes así como sus multis de CRAR, FDA, MAN, BNKR y por que no entras desde tu cuenta por miedo a que se te de vuelta respondes tan valiente acá pero lo que cuenta es como se juega así que mejor seguí insultando que por lo menos eso podes hacer un poquito bien y si tanto la vas a alargar entra de una buena vez a sombrero de tu cuenta principal por que si entras desde una multi te parto así que mejor entra desde una maso menos fuerte así te doy ventaja por que soy muchísimo mas bueno que vos necesitas años para llegar ami altura así que VENÍ y da la cara . FIRMA: EL QUE TE VA A PARTIR . y entra si tenes huevos.

que te gusta EDU SATTELITE que tanto lo nombras se ve que enamoraste de el no o me equivoco te rompió el corazón jajajja anda a acusar a otros de multi que es lo único que sabes hacer no tengo tiempo para ratas de alcantarilla anda a llorar con tus amigas de ARR que eso es lo único que podes hacer , y para que sepas si soy el hijo de NilD y EDU y con orgullo no es que por que sea mas inteligente que vos sea multi de mi papa o de mi mama solo sabes insultar, acusar y por ultimo llorar no podes hasta un pibe de 5 años sabe insultar mejor que vos hasta en eso sos manco jajajaj. SOS POLLOOO.

vos que venís a hablar de baneos si vos sos el primero que que tendría que estar baneado por los insultos todo el universo de sombrero te conoce por el que insulta, acá en el foro te haces del santo por que los GO pueden ver lo que decís encima del miedo que tenias la otra vez empezaste a hablar desde tu multi JUPITER y no vengas a decir que no sos vos por que te mandaste al frente solo no te hizo falta papel jajajajajja , estuviste llorando del Miedito jajajajajaj y encima te metes con una criatura que poco hombre sos justo con mi hermanita te fuiste a meter yo te voy a estar esperando no pienses que te vas a salvar

, cuídate por que sos pollo .

gX9yBg.jpg

hMuERp.jpg

de donde saliste vos jajajja .

al fin nos conocemos quien quieras que seas .

no se quien eres pero saludos jajaja

jajajaja nunca pudieron con mi viejo mucho menos vos minnie mouse mi viejo y mi vieja son los unos en el ogame almenos ellos no traicionan asu gente y la alianza que ellos tienen nunca la hubieses podido manejar minnie mouse nunca jajajaj

saludos

Ante todo aclaremos el tema de las multis segun ustedes somos 4 personas con cuentas diferentes lo cual los go saben ya que se les dio aviso tienen nuestros ip ya que compartimos el mismo wi-fi..SIGAMOS CON USTEDES, de sus multis que tienen por fuera de la mugre de alianza que tienen se pushean cuentas con eso suben por que son mancos no pueden con DISNEY por que les rompen cada vez que ban tiran a romper lunas y no saben donde esta la flota de ellos jajaja dan lastima como jugadores SIGO,EDM tampoco pueden con ellos siempre se estampan y cuando los atacan a ustedes los ARR sus flotas desaparecen se las salvan los bots dan pena no saben jugar limpio.ADEMAS sus multis que son baneadas las manejan de las siguientes formas: 1 cuando un jugador se va del uni les piden las cuentas si el jugador accede a la peticion el trato es ustedes la juegan con el IP de su lugar,cuando los descubren los banean les hablan a su antiguo dueño para que mande el ticket y el se encarga de sacar el ban y se las da otra vez a estos mancos y siguen con las multis y pusheando a lo loco eso si da lastima.

Si hablas de bots sith compro duty te acuerdas cuando atacaste con bots activo tu y lord pablo tu flota sse retiro porque el bots te la salvo pero pablo se estampo esas historias tambien deverias de contarlas en el foro BOTEROS MANCOS.

Ademas ustedes dicen que nosotros pusheamos eso nunca todas las cuentas tienen dueños que se les a dado su codigo de cesion y hay registro de ello en cuanto a ustedes no se pueden dar el gusto de hablar MANGA DE TRAMPOSOS.

En cuanto a la escoria de minnie mouse no puede declarar guerra la guerra la hace el fundador pero el fundador esta con bots manco.

si es cierto lo que dice mi viejo son multicuentas y boteros y tiene rason con lo que dice.

No sé porque bajaron a este y de la nada se fueron 2 más... Da que pensar, quizás sea un hijo más jugando a OGame, quien sabe...

Enorme la petada de mi gente!!!!

de tu gente jajaja si solo te tienen por lastima y no vas a durar mucho tiempo en esa alianza por como sos de traicionero te van a expulsar tarde o temprano y aparte te escondes detras de alguien que insultaste un par de veces.

189960-em-the-walking-dead-jeffrey-dean-morg-200x200-2.jpg