Posts by DarkRoger

tranquilamente aparecen todos los amargos. únete al resto

Noobalancha toda la comunidad española ya sabe lo que eres(tramposo) :Pardon:, no necesito recordárselo. Ahora que mencionaste a kusunoki un jugador muy superior a ti sin duda:Muscle:, recordé las conversaciones que tuviste con él antes de huir de Volans :Xeno:. Cálmate que pronto estarás expuesto :Complaint:.

tengo la conciencia tranquila...ya muchos de los hipócritas que aquí escriben no lo sé.

no vemos en el campo de batalla tu y tus amigos??? Aparentemente no:LOL:

Prueba lo que escribes :Complaint:, caso contrário :GrowUp:

bla bla bla :HeadBanging: Botero :ROLF:. saliste corriendo del ymir y volans, Ven a jugar :Stick:

Para los que hayan llegado tarde, el enlace externo al que se refería Peak era el bot. Pues al añadir el pecio del atacante a mano no se ha dado cuenta que si clickeamos en el hipervinculo de las coordenadas debería llevarnos a la página de login del ogame, pero como el atacante no loguea a través de ogame nos ha llevado a otro login de una página diferente. Una página prohibida.

Por cierto Peak, la semana pasada Heloise me puso un warning por pegar en una batalla el link a la página del bot, deberíais unificar criterios:D:D:D

Buena batalla y gran estudio como bien ha dicho el atacante:D. A disfrutar de la renta!!!

creo que deberías mirar dentro de tu alianza antes de pasar una imagen de santa :Pardon:

Se juegan para quien sabe, y donde estás jogando :Hmm:

saliste corriendo del ymir :FreakOut:

Uy por favor que cosas tienes, tu bien sabes que nick te rompio las navecitas en tu fleet cancel, con auto actividades con desplegar y transportar, con lo bien que ibas con los chistes como para cagarla contando chistes malos ahora, mi nick se grabó en el planeta donde te cazé el fleet, que nick mas quieres ver?¿ sin embargo lo unico que veo de tu nick son las roturas de multis para crecer y dartelas de pinta, pero no eres nada, solo un crío que sueña con que es un hombre.

Vente al proximo universo nuevo que salga y demuestrame sin tu bot y sin tus multis que sabes jugar, tu tienes el nivel de estar en los tops 50/150 sin bot, ni multis como estabas en Volans antes de usar esas mierdas, ahora vas de creido por tener multis y gracias a el estar en tops 5/10 despues de empezar a usarlas porque te dieron bien duro en Ymir.

Cuando quieras nos vemos en el proximo universo nuevo y rapido que ha de estar por salir sobre finales de noviembre y principios de diciembre, vamos a ver si sigues en tu plan de usar bot y multis para intentar cazarme incrementando asi tu flota o juegas normal y me demuestras lo que dices, que ambos entre tu y yo solos, sabemos que no hay nada que me tengas que enseñar.

:LOL::LOL::LOL::ROLF::ROLF::ROLF:eres una bruma :Birthday:

Se dice "Eres muy pequeño e hipocrita" aprende a traducir, que a parte de gracioso, mal escritor.

Gracias por las risas de la mañana.

Y es tan bajo que incluso la parte de traduccíon usas para criticar :Vomit:. sabes cómo jugar Ogame? y no veo tu nombre por ningún lado. solamente aquí:Spiteful:

como cagaron este uni :P

Maaal, quedaron 3 o 4 jugadores.. el resto son n00bs y multis

Nuesta alianza acepta jugadores, pero crees que tienes capacidad de jugar con nosotros:Quote:

kjakajkajakaaaaaaaaa no hay nada como un buen chiste para leer por la mañana, editado, como vas a decirle a nadie si tiene capacidad de jugar contigo si el unico que sabe jugar ahi es wHOis y cuando estampaste 1mrd o 2mrd de acos?¿ eres mas gracioso que el final del chiste, sigue petando tus multis para generarte puntos en destruidos y en puntos de honor lechuguin..... nos vemos en el siguiente uni nuevo a ver si tienes valor de venirte y sin multis, ni bots, asustao.

Eres mucho pequeño :Search:y hipócrita:Pardon:.

Peak: Corrección de post - Flamming

n00b

Present

bla bla bla.

target estudiado durante mucho tiempo, pongo la mueble sin espiar y :Sniper:

Chocapic

20861894_w26Tp.jpeg">

El 19-10-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante DarkRoger [n00b]

Acorazado 1.100.0001.032.229 (−67.771)

Defensor Arcangel [sa-og]

Nave pequeña de carga 163.8120

Nave grande de carga 60.6180

Cazador ligero 326.6930

Cazador pesado 78.7340

Crucero 50.0770

Nave de batalla 13.3040

Reciclador 92.8010

Sonda de espionaje 247.8180

Bombardero 7.3830

Destructor 64.4370

Estrella de la muerte 1010

Acorazado 81.1470

Reaper 13.4660

Pathfinder 26.4920

Lanzamisiles 3.0000

Láser pequeño 2.0000

Láser grande 2000

Cañón Gauss 1000

Cañón iónico 3000

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

180.171.843 Metal, 80.310.468 Cristal y 18.550.540 Deuterio

El atacante perdió un total de 5.760.535.000 unidades.

El defensor perdió un total de 27.265.707.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 7.618.250.500 metal y 6.796.419.500 cristal.

El atacante capturó un total de 279.032.851 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 5.765.292.343

Cristal: 4.165.889.968

Deuterio: -998.014.460

El atacante ha tenido un beneficio de 8.933.167.851 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -13.397.302.843

Cristal: -10.966.169.468

Deuterio: -3.181.267.540

El defensor ha perdido un total de 27.544.739.851 unidades.

De: Ordenes de la flota Al atacar Thor [2:17:13] se ha formado un pecio. Las siguientes naves se llevarán a tu Astillero orbital en Colonia [2:17:14]:

• 15248x Acorazado

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

BR para el defensor

Peak: Link a enlace externo no permitido