Posts by Fulgorer

Como diría vin disel ( torrero)Y Dale con eso...

Falta las siguientes características para la encuesta:

Aumentar del 60% a 70% de escombros

Aumentar la investigación a x16

Aumentar la velocidad de flota x2 a x4 o x6

Defensa a Escombros también con eso estaríamos 1000 % genial

Muy buena Sephiroth, terrible renta... Yo estaba por decir lo mismo!!!! que pasa en libra que no veo batallas?

El top 1 que hace se la rasca?

Se pushea?

Lo único que sabe hacer la rata esa.😀

Ahí muy poco que atacar ya que los mankos y cagones abandonan... obviamente después de aver sido reciclados por nosotros .. al menos yo no he roto nada interesante como para subir al foro... Y para subir chotobatallas ni da... Lordvader volvé así te rompemos...

Yo Vi a fulgorer multeando es un pete ,pero buena renta al intento de ballena xD

Claramente sos un pete.. jamás multee ni nada raro... Si viste algo realiza la denuncia correspondiente... Si no a cerrar la cola...

Y los petes como vos terminan en mv como todos los petes que hablan mal de los dominadores de universos... La alianza única e inigualable ( PRO) a llorar a la lloreria los demás son escombros

Jajajajaa regalaste.. ahora las acusaciones era al otro... Por eso el Ban... Anda con tus mentiras a otro lado... Lloro vos y tus compis solo son abandonadores y petados..buscadores de excusas para sentirse mejor pero las naves hablan por si solas... Y a ustedes nunca los vimos atacar.. chau chau suerte en el próximo uni... Que vamos a ir también y los vamos a romper

Heloise cuantas cuentas más tienes que banearle a este Don bot para que aprenda que ser multero es malo , explicarselo con manzanas que con tachadas no entiende

El tachado fuiste vos...

claramente tuvimos un problema y decidimos dejarlo para otro día.. y que se le pase el miedo pero bue como cobarde multi cuenta clavo mv a los segundos y metió varias de sus multis en mv.. se olvidó de ballena y de alguna más capaz

A llorar a la lloreria.. acá el mancho y cagón sos vos qué abandonas... Chau chau adiós...uni que juegues sos multi y cagon

DEcis eso y aún no justificas tus subidas de puntos... Claramente la llorona sos vos y el multi sos vos... En el universo o país que sea sos y serás un multi compra cuenta y sin saber usar una nave... Ni las sondas usas... Manco claramente sos vos...

Gracias gracias... Si ya queda poco pero vamos a darles el mismo camino al valle de nuestros hangares jajaja

Perdón hacía mucho que no subía batas... Lo siento

Y está bata va dedicada a toda la alianza.PRO que nuevamente dominamos otro universo.....el defe puso en Mv todas sus multis pero se olvidó una ballenita y le di un arponazo.... Mil gracias a federicof1995 por ayudarme a subir la bata ya estoy viejo.. jajaja y gracias a la alianza por confiar en mí... Si queda algo en el uni seguiremos subiendo batas... antoniocb86 la próxima acordate cuántas multis tenés... Porque casi te quedaste sin flota en todas... Jajaja

El 04-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Fulgorer [PRO]

Cazador ligero 349.517252.802 (−96.715)

Cazador pesado 77.93164.080 (−13.851)

Crucero 41.13839.536 (−1.602)

Nave de batalla 29.68629.635 (−51)

Acorazado 30.66930.633 (−36)

Pathfinder 14.05013.454 (−596)

Defensor BallenaDick

Nave pequeña de carga 7.0870

Nave grande de carga 3.1380

Cazador ligero 20.0280

Cazador pesado 9.5690

Crucero 11.1620

Nave de batalla 10.8070

Colonizador 250

Reciclador 14.7350

Sonda de espionaje 6.4930

Bombardero 6760

Destructor 3100

Acorazado 18.9100

Reaper 2790

Pathfinder 6.2000

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

1.827.878 Metal, 732.699 Cristal y 674.853 Deuterio

El atacante perdió un total de 596.424.000 unidades.

El defensor perdió un total de 3.430.427.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.057.052.000 metal y 749.285.500 cristal.

El atacante capturó un total de 3.235.430 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):

983.784.500 Metal y 691.763.500 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 572.178.378

Cristal: 518.018.199

Deuterio: -7.837.147

El atacante ha tenido un beneficio de 1.082.359.430 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.702.497.878

Cristal: -1.324.825.699

Deuterio: -406.338.853

El defensor ha perdido un total de 3.433.662.430 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

Che si vas a seguir hablando al menos usa la cuenta, sino guarda los dedos para otro uni donde estes moviendo naves y no palabras sin sentido, éxitos Hope! prefiero al chato prada

Estabas bien, no debiste cancelar JAJAJAJA....bueno nunca lo sabrán

PRO = MANCOS

se te hizo agua la cola y pusiste todas tus multis en mv... Pero se te olvidó una ballenita y le pegó un arponazo y la dejé desangrando....

jajajajaja espionajes viejos son porque quedaron ustedes solos en el uni y ya era aburrido ver tanto bot jajaja

Humo vendes vos que muy pocas batas veo tuyas jajaja

flota tengo pero como nunca te animaste a espiar nunca la viste y si usara bot federicof1995 nunca me pudiese haber roto y que venga el y confirme que bot nunca tuve porque el me venia estudiando hace bastante y cometi un error del mover al lado suyo y me rompio por un corte de luz pero bueno que lo confirme el que por mas que sea de tu propia ali si es buen jugador va a decir la verdad.

Ojala nos cruzemos en otro uni y juegues sin bot y subas las batas que supuestamente metes aunque son todas a multis jajajaja

Ufff serán multis tuyas... Porque ni bot ni multis tengo... Claramente buscas una excusa para cuando te rompen las nalgas. Te rompió punto...y seguí mintiendo que ni un espionaje tuyo tengo.. si tuviera bot como decís que necesidad de meter vacas como metí varias veces voy a tener... Ojalá te vea llorando otra vez en otro uni... Lástima das

jajajaj revisa los espionajes que yo si te espiaba y tenias mucha mas flota que yo y aun asi nunca me espiaste, porque la cuenta te la manejaba el bot por eso nunca te diste cuenta que te espiaban o te tiraban pero bueno sin bot te rompen facil a vos jajaja

Estaba viendo... Y no vi ni un espionaje tuyo... Creo que vendes humo... No necesito de bot... Fíjate si tenés algún amiguis con bot pregúntale... Los fantasmas terminan reciclados Pero vos ya no tenes flota casi seguro.. o tenés bot y solo boqueas para ocultar lo que vos haces..

Cuando demuestres como subis tanto sin destruir claramente vos podes hablar... De lo contrario anda a seguir mamándola y llorando en la iglesia ... Claro que puede recuperar rápido si tienen muchísimas multis... Por algo los terminan tachando... Jajajaja

No Bro... THenar tiene sus propias multis.. no necesita que le presten ajjajaja

thenars, una pena que te rompieran el ojal xD así es este juego, tranquilamente podrías seguir dando caña con el floton que queda del pecio, en fin....

Y me siguen nombrando que me petaron??? Jajajajajajajajjaja andan sobandose las nachas pensando en este servidor jajaja, no hay caña para ustedes manga de telas...... este conejo es pete, pero no para ustedes..

Ojalá te haga caso y siga alimentando mí hangar... Jajajajajajaajajajajajajaa

Mmm no se mira muchas mentiras decís... Mí flota si se salva es porque estoy on... Y que me Allan tirado y justo no lo vea y no les avise de que me vengan a defender... Osea te das cuenta de las mentiras... O de que vallamos a el retorno.. eso quiere decir que jamás me has espiado y mucho menos tirado un ataque... Date cuenta que con flota no pierde la alianza asique no hubiéramos dudado que valla alguno aunque sea al retorno no pensas tus mentiras antes de decirlas