El francés salió corriendo 😁
Posts by danilo
Estimados jugadores, anunciamos que la 5° edición del concurso del logo navideño de OGame ya está abierto.
Tienen tiempo hasta el 18 de diciembre para presentar sus diseños -> CONCURSO NAVIDEÑO
-
-
Creo q el 30% de escombros no es tanto problema si van bastante floteros se puede cambiar fácilmente. A mí lo q me jode es lo del fleet x8. Aunq el consumo de duty es más bajo q quasar es lo bueno.
-
Es una locura a dónde quieren mandar los unis de México y no te dan opción ni siquiera para quedarte en alguno....
-
-
-
Estaba ocupado estampándose en otro universo

Q raro el intocable y roba cuentas pásate un rato hablar Pipilanstrum ROBA CUENTAS.
-
No está bien explicado. H impacto 20:04:00 Se retrasó 2 minutos enteros, se clavó sondeo 20:04:10 y 20:05:00 y se bugueo el impacto fue 20:05:50 xd y el segundo informe ni llegó xD. Bueno si ejecutada la estampada.
No hubierais estampado nifli si no se bugueo, grax a la nueva actu, había más acti que un arbol de navi, o eso me contó cani.
Aprovechad los recursos pero sin bug no hubiera pasado nada se quedo todo congelado enfin mierda ogame
Mira al roba cuentas de Pipilanstrum TRAMPAS 🤣🤣, el intocable y petable
#devuelvelacuentapipilanstump
-
Hay uno por allí subiendo millones por toneladas, ojalá no sea de la TURCA 🥲🥲
-
el roba cuentas nunca más volvió Pipilanstrum 😅 😅
-
Es una 💩 ese compactador de pereza ver la batalla 🤔
-
Pensé q era el único, la semana pasada me pasó lo mismos y hace ya varios días vuelve a estar igual.... Viene muy poco metal q era lo q solía venir por montón...
-
Muy buena sghimbo tremenda batalla y más para el personaje 😅😅
-
-
-
-
-
-
Muy buena 👍
Llegó la hora subir más segadores 🤣🤣
-
Estás imparable 👍