Enhorabuena por la batalla Lobizón pero que sepas que me da penica del bueno de Barry.
Sobre la guerra "dialéctica".... bueno.... de mejores cosas se han visto 
Jajaja, penica ninguna esto lo recuperé en nada de tiempo. Es lo bueno de no tener casi flota. Ahora tengo menos aún, la sigo chatarreando poco a poco. Tengo más sondas pero estoy acercándome ya al número de sondas que necesito hasta que me de por hacer flota otra vez.
Lo que de verdad da pena es como algunos enturbian el juego con cosas raras (empezarle pronto a contar mis "batallitas" a ver que le parece a los jugadores en lo que se sigue convirtiendo esto). Pero nada, poca cosa.
En cuanto a lo de guerra dialéctica, cualquiera puede pegarle un vistazo a lo que es la cuenta de Spezimen y sacar sus propias conclusiones. La verdad es que paso olímpicamente de sus tontadas. Pero me hace mucha gracia que me intente insultar llamándome vaca un jugador que ha hecho en todo el tiempo que lleva jugando menos puntos de los que llevo este mes. Tiene que tener algún cable pelado. No me molesto ni en reciclarlo.