Posts by Barry B Barracus

Soy muy bueno tirando misiles y regular jugando... pero sé no faltarle el respeto a la gente. Puedes llorar todo lo que quieras pero ya es tarde. Esa cuenta que llevas y ese nick ya tienen la diana puesta. A ver que tal juegas.

No he gastado nada de M.O. .Tengo aún cerca de 500k guardaditos que he ido acumulando desde que empecé a jugar hace cosa de un año. Tengo también unos cuantos objetos esperando para lo que haga falta. Has cometido el error de faltarme al respeto demasiadas veces y has conseguido toda mi atención.

De momento he recuperado en tus escombros una buena parte de lo que me robaste de esa luna. Y, para que aprendas a jugar, vas a quedarte sin defensas quieras tú o no en todos los planetas y lunas.

A disfrutar.

Efectivamente. 12 EDLM durmiendo.

Lo que no ha visto (estaría dormido, quizás) ha sido su defensa al volver. Tampoco ha visto los satélites ni los taladros ya estando él ON han desaparecido. Lo mismo que va a pasarle en todos los planetas. Es más, no sólo le va a pasar eso, por bocazas, voy a dedicar todos los recursos de esta cuenta a hundir la suya. Llevaba tiempo entrando unos minutitos sólo para mover recursos ya que estoy jugando en otro universo dónde me entretengo más.

Como esta cuenta imagino que se la habían regalado, podéis buscarle otra.

Estoy en "modo vacaciones" y no había visto esto. Me pierdo las mejores. Enhorabuena. Todos los palos que le den al personaje este son merecidos. Se lo busca a conciencia y es incapaz de hacer otra cosa que no sea el ridículo.

Enhorabuena tonttehannna o como tel llames a ti Barry B Barracus lo de siempre VACAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Se ve que lo tuyo es grave. Mira que intentar insultar a alguien intentando "feminizar" su nombre en el año que estamos. Hay que ser...

Muevo a Bugs y problemas

Presten más atención a las secciones al abrir hilos por favor

Saludos

Había escrito un montón de cosas pero sólo sale la cita así que edito y lo pongo de nuevo:

No creía que comentar la falta de claridad a la hora de comunicar las incidencias a los jugadores fuese en la sección de Bug y problemas. Está claro, visto el tratamiento, que me equivoqué al abrir los hilos.

El equipo de programación está trabajando en este problema.

En tanto que no esté arreglado mantendremos el bloqueo de ataques en los servidores.

Pero ¿Y qué pasa con el bloqueo de flotas?. Seguimos insistiendo en "bloqueo de ataques" pero no es cierto. Están bloqueados todos los envíos de flota no sólo los ataques.

Siempre me resultó curioso como esta empresa tiene tantos problemas de comunicación para con sus jugadores. Si lo que quieren es soltar sus cosas y que la gente no opine de forma critica. Sería mejor no tener un foro y limitarse a poner los anuncios en una página estática. Me parece increíble que haya un aviso por dos veces repetido indicando que hay un "bloqueo de ataques" y sin embargo no se puedan enviar flotas de ninguna manera sean ataques o no... y no puedas comentarlo o indicar que la información es errónea. Como mucho abrir un ticket para que lo miren dentro de una semana cuando ya no tendría sentido.

Sólo quería comentar que, pese a lo indicado por el Staff y en el juego, no se puede enviar flotas (ni siquiera mover recursos o enviar expediciones).

Estáis avisados.

Debido a algunos problemas técnicos hemos puesto un loqueo de ataques en todos los servidores hasta las 13:00 CEST.

Este bloqueo no mandará de vuelta las flotas que ya están en tránsito.

Los MPs en los que me rio de ti? Puedes ponerlos. Junto con tus cutres intentos de insulto. No te dejes ninguno.

Enhorabuena por la batalla Lobizón pero que sepas que me da penica del bueno de Barry.

Sobre la guerra "dialéctica".... bueno.... de mejores cosas se han visto :-P

Jajaja, penica ninguna esto lo recuperé en nada de tiempo. Es lo bueno de no tener casi flota. Ahora tengo menos aún, la sigo chatarreando poco a poco. Tengo más sondas pero estoy acercándome ya al número de sondas que necesito hasta que me de por hacer flota otra vez.

Lo que de verdad da pena es como algunos enturbian el juego con cosas raras (empezarle pronto a contar mis "batallitas" a ver que le parece a los jugadores en lo que se sigue convirtiendo esto). Pero nada, poca cosa.

En cuanto a lo de guerra dialéctica, cualquiera puede pegarle un vistazo a lo que es la cuenta de Spezimen y sacar sus propias conclusiones. La verdad es que paso olímpicamente de sus tontadas. Pero me hace mucha gracia que me intente insultar llamándome vaca un jugador que ha hecho en todo el tiempo que lleva jugando menos puntos de los que llevo este mes. Tiene que tener algún cable pelado. No me molesto ni en reciclarlo.