oojojojojjojojo.. buena batalla ... por o visto ya no estamos asalvo ni con el bunker.... a seguir sumando
Posts by Comandante Bilis
-
-
que buena batalla.... que viva la MO... cada ves se ve mas movimiento!!!! El uni despertando con los veteranos
-
ohhh... volvio con fuerza sonda!!!! buena batalla..... a kronos ya se ve que te gusta perder buenos recursos..!!!! ni modo a seguir buena batallaza!!!!
-
-
hue que buena rentona!!!! seguid adelante que ya caeran poquito a poquito... seguid hacia delante!!!
-
-
-
ohh .. pero mira doy una visitada por el foro... y me enuentro con estas cosas... jajajajaja felicidades al atacante.... exelente renta... y a los que disque intocables... jajajjaajajaj solo me queda reirmee!!!! ya pronto estare mas activo y a quemar los recursos.... y el PRO xavv0... jajaja por lo visto manda a sus secres .... jajajajjajaja .... a leerlos....
-
se sabe que atacan modo mazamorra!!!, pero nada sorprendente que los mansitos hagan esas cosas, seria lamentable mencionar a los asnos... ellos no tienen la culpa, los PRO-G1L3S sigan enviando amor y cariño que todo será bienvenido (claro yo no, sigo siendo multi según PRO), que empiece la novela dramática, Xavvo Llorona. al defensor pues la clásica de las clásicas. excelente pasada de mano y a quemar los recursos!!!
-
jaja que petes, festejen estas giladas.
Antonito, seguís con la del bot con todo lo demostrado? Transgénero en todos los ámbitos, no me sorprende.
PRO 20, Petes 1
Lo genial es que el multi petado se la dedica a otros 2 multi petados
PS. Amigo, volve al colegio que no se te entiende un carajo la redacción.
Voy a editar porque veo que el parcial de Vrede ha reemplazado a Helo. Esto no puede terminar bien. Españoles a triunfar!felicidadess .... semejante estampada y top... a los PRO... giles.... la clasica... sigan enviando mas recursos a casa que a eso si saben jugar.... no se detengan... y poganle un bozal a este tipo... que lo único que hace es agredir, clásica de llorar... Ve a comer torta de pavo al barril... y a quemar esos recursos.... yo seguire de muti y con bot como lo aseguro el tipo.
-
buena por la batalla!!!!
lo unico que veo que quieren distraerse.... el petado solo trata de cubrir su pena dando tantas escusas y hechando la culpa a los demas, y los atacantes hacerse los max max del uni... eso no durara para siempre, solo a seguir jugando con humildad, que la altanería no les durara para siempre.
a seguid jugando!!!! Ogame.