Posts by Ainger

bueno el que lloraba desconsoladamente hace cuanto 48h? hoy esta super feliz en su nuevo club no? como me mola esa habilidad de la gente de abrir y cerrar el grifo a su antojo (esto ultimo vale tb para la birra xD)

El ser humano es adaptable en todos los sentidos, su nivel de superación es más fuerte que sus penas...

Buena respuesta, ademas me ayudará a superar mi triste vida :S

bueno el que lloraba desconsoladamente hace cuanto 48h? hoy esta super feliz en su nuevo club no? como me mola esa habilidad de la gente de abrir y cerrar el grifo a su antojo (esto ultimo vale tb para la birra xD)

Debes tener una vida muy triste, sin ofender jajaja

ofende quien puede no quien quiere y tu no se si quieres, pero poder no puedes...luego creo que deberias mirartelo, digamos que si, que mi vida es muy triste, que entre aqui a evadirme de mi triste vida, tu frase anima, a nada bueno ni sano pero anima, en fin pa lo que me queda en el convento...como tú, sin ofender jajajaj y con cariño, muerete:*

mi disculpa es sincera, es mas como digo en el primer comentario, el feo, creo que no juega, que quizás me equivoco, pero es la impresión que me da, de todas formas, me he disculpado porque realmente mi intencion no era faltar, miedo de que me ataque ningun, primero porque estoy de vacaciones, aunque vuelvo pronto y segundo es Ogame se lo que hay, va de reciclar flotas, saquear recursos, bajar defensas a base de misiles etc asique no hay drama

pido disculpas, en particular a avr12, no leí su respuesta, parece que tampoco fue acertada, no era mi intención ofender, tengo un humor demasiado negro solo pretendía ser gracioso pero lo dicho, siento si alguien se ofendió

me encanta como alguien que no juega en este server, quizás ni juegue ya en Ogame se mete con el nivel de los demás recordando batallitas de vete tu a saber cuando y contra quien, también recordar que no todo lo que sucede en el juego se refleja aquí, el pasado quedó atrás, hace 10 años pudiste ser un genio, pero si hoy ni tienes cuenta, *editado por chuck el fursiu

¿Es necesario que las reglas sean las mismas que se estableció en la comunidad en su día?

Lo lógico es que se llegara un acuerdo entre las alianzas que participaran en guerra con una alianza moderadora entre ambas para que fuese lo más competitivo y objetivo posible.

Las reglas actuales no consiguen sacar toda la diversión al juego a mi parecer

hay buzón sugerencias o ya lo quitaron? :/

Acabo de ver las batallas de esta noche. En serio, donde queda la dignidad? Declarar una guerra para jugarla de esa manera? Ya no existen los principios ogameros. Una pena

La culpa no la tiene quien declaró la guerra, sino el que la aceptó para dedicarse a romper satélites....también las reglas se las trae eso de que satélites y taladros sean puntuables debería revisarse y lo realmente indignante es que encima van fanfarroneando y presumiendo....PERO hay buenas noticias! Hace poco se hablaba del nivel del server...bueno creo que ya mas bajo no se puede caer, ya todo es mejorar xD