Posts by KenPower
-
-
Buena petada Hunter!!! muy linda renta
-
-
-
Ese mensaje de la MO es para General que se rie por que yo soy el vocero y estoy fuera del top 100, por eso le digo que no uso MO ni compro nada (no digo que el lo haga, ni idea, pero si se que hay mucha gente top que lo ha hecho, por lo que no es una competencia justa).
Aceptar la batalla acusando al otro de topo, no es aceptar la derrota, pero alla tu... Que yo no tengo argumentos? expuse claramente todo lo que queria decir en cuanto a los se nos ha interpelado como alianza, pero en fin, cada uno puede entender lo que quiera. -
General, siempre tan soberbio:
1) el que ataco esta baneado del foro, por ende no puede comentar
2) Yo no soy el líder, soy sólo el vocero de la ali, por que tengo tiempo nomás. Yo cuando partí en este uni tu ya tenias millones de puntos, y no le he metido un peso a mi cuenta, así que no se tanto te crees jaja.
3) Yo no conozco a todas las personas de la ali, nos conocimos la mayoría en este UNI dado que rebotamos de otras alianzas o en la nuestra anterior habían topos. Hemos hecho todo lo posible por erradicar las multis y los topos, tenemos un whatsapp, nos mandamos fotos y audios. Si alguno quiere traicionar, siempre se puede hacer, pero yo al menos confío en la gente con la que estoy.
4) Acá en la ali nadie ha cuestionado a Gerald por aliarse circunstancialmente con personas de otras alianzas, el enemigo de tu enemigo es tu amigo. Con los únicos q jamas haríamos algo así, es con las alianzas que estamos en guerra.
Yo deje de jugar por varios años de esto, de hecho pueden ver mi post buscando ali hace un par de meses cuando recién llegue al uni. Es aburrido ver que ahora las multis y los bots están por todos lados, y mas aburrido cuando alguien no sabe perder y asumir que lo petaron bien.
Felicidades a Gerald y a quienes les acompañaron! -
-
Felicidades!
-
Esta batalla de cuando es? Matías no es parte de la alianza, habría que ver en que momento fue
-
-
Nombre de Alianza:HsM
Etiqueta de Alianza: Humanos sin Multis
ID: 54
Nick del Representante 1 en el Juego: Ken
Nick del Representante 2 en el Juego:
Nick del Representante 1 en el Foro: KenPower
Nick del Representante 2 en el Foro:
-
Humanos sin Multis: Durante cientos de años, los pocos imperios éticos que van quedando dentro del multiverso Ogame fueron encontrando más indicios de lo podrido de algunos líderes dentro del espacio: Granjas, imperios duplicados, petadas sospechosas y otras más que no dejan duda del poder de la corrupción. Frente a ello, deciden unirse, para poder traer los tiempos pasados, donde los SAC, las estampadas y destrucciones varias es los que los mantiene volando incansablemente por el universo.
Frente a esto, suena absurdo que una alianza que declara "abajo los boteros", elija a HsM para guerrear: Tendrán miedo a enfrentarse a los reales boteros? o simplemente quieren desafiar a lo desconocido? cada uno elije con que vicio se irá matando de a poco.
Por esto, enviamos al bufón de la corte con este mensaje, para decirles: No nos gusta High School Musical pero "we're all in this together". Buena caza y largas lunas.
-
Hola hola! Juego OGame desde el 2006, pare el 2011 y ahora estoy volviendo ya que tengo muuucho tiempo pues trabajo de casa. Busco alianza para apoyarnos y pasarlo bien, así es mas entretenido el juego. Parti hace 2 días asi que me estoy acercando al TOP 300. Quedo atento a sus invitaciones, abrazo!