Bueno se quejaban no por que las misiones fueran difíciles o tediosas de hacer si no por que hacían las misiones y después el juego les decía que no lo habían completado cuando no era cierto pero claro en vez de arreglar el juego han preferido ir a lo fácil y lo han dejado así tal y como esta ahora... y lo de las recompensas ya es de chiste como esta ultima que la primera te daban a elegir entre 3m 2m y 1m pero todo era metal, no se cuando es el día de los inocentes pero ese rango de recompensas era digno de hacerlo ese día y bueno las demás ya ni dan objetos platino... en fin este evento fue bonito mientras duro.
Viste poco el foro entonces.
Había quejas, sobre todo en universos avanzados, porque subir un nivel de mina de metal o de cristal era prácticamente imposible. Romper 5 lanzamisiles cuando los bunkers que hay son de 5M de lanzas, también. Habiendo un factor de aleatoriedad de qué misión se asigna, si a alguien en Xanthus, Quaoar o el uni 1, por poner ejemplos, le tocaba subir una mina de cristal un nivel, en muchos casos quedaría inconclusa. Las misiones que no contaban era por fallos del servidor, de no tener en cuenta cuándo se daban las misiones por válidas.
Quantum es universo avanzado no?? pues yo los hacia sin problemas es mas me sobraban hasta 2 o 3 días de misiones muchas veces y no tenia comando por que yo no gasto un duro en el juego... que tenias que romper 5 lanzas de un bunker?? envía 2.000 cruceros y listo mas de 5 lanzas caen, que tienes que hacer una mina y ya estas demasiado avanzado?? simplemente no lo hagas hay misiones de sobra... la gente ya solo sabe quejarse pero no usan del ingenio y la lógica para resolver esos problemas