Posts by Skeleton

Bueno se quejaban no por que las misiones fueran difíciles o tediosas de hacer si no por que hacían las misiones y después el juego les decía que no lo habían completado cuando no era cierto pero claro en vez de arreglar el juego han preferido ir a lo fácil y lo han dejado así tal y como esta ahora... y lo de las recompensas ya es de chiste como esta ultima que la primera te daban a elegir entre 3m 2m y 1m pero todo era metal, no se cuando es el día de los inocentes pero ese rango de recompensas era digno de hacerlo ese día y bueno las demás ya ni dan objetos platino... en fin este evento fue bonito mientras duro.

Viste poco el foro entonces.

Había quejas, sobre todo en universos avanzados, porque subir un nivel de mina de metal o de cristal era prácticamente imposible. Romper 5 lanzamisiles cuando los bunkers que hay son de 5M de lanzas, también. Habiendo un factor de aleatoriedad de qué misión se asigna, si a alguien en Xanthus, Quaoar o el uni 1, por poner ejemplos, le tocaba subir una mina de cristal un nivel, en muchos casos quedaría inconclusa. Las misiones que no contaban era por fallos del servidor, de no tener en cuenta cuándo se daban las misiones por válidas.

Quantum es universo avanzado no?? pues yo los hacia sin problemas es mas me sobraban hasta 2 o 3 días de misiones muchas veces y no tenia comando por que yo no gasto un duro en el juego... que tenias que romper 5 lanzas de un bunker?? envía 2.000 cruceros y listo mas de 5 lanzas caen, que tienes que hacer una mina y ya estas demasiado avanzado?? simplemente no lo hagas hay misiones de sobra... la gente ya solo sabe quejarse pero no usan del ingenio y la lógica para resolver esos problemas

Muevo a la Comunidad.

Precisamente había quejas por tener misiones que en según qué casos no podían hacerse. Es la manera más sencilla de gestionarse el tema de recompensas, sin que pase por tener que hacer n misiones para las que lo mismo no todo el mundo puede cumplir.

Bueno se quejaban no por que las misiones fueran difíciles o tediosas de hacer si no por que hacían las misiones y después el juego les decía que no lo habían completado cuando no era cierto pero claro en vez de arreglar el juego han preferido ir a lo fácil y lo han dejado así tal y como esta ahora... y lo de las recompensas ya es de chiste como esta ultima que la primera te daban a elegir entre 3m 2m y 1m pero todo era metal, no se cuando es el día de los inocentes pero ese rango de recompensas era digno de hacerlo ese día y bueno las demás ya ni dan objetos platino... en fin este evento fue bonito mientras duro.

Pero que os costara comprar otro ordenador de oferta de los que puedes usar hasta de tostadora con un sistema operativo actual... Windows xp fue un gran sistema operativo pero macho lleva años sin ser actualizado y que la gente diga que vuelva a ser compatible con este pero que estamos locos?? sinceramente con los que se de informática me parece hasta un logro que un juego de navegador siga funcionando hace unos meses atrás en windows xp de forma optima lo cual me hace pensar que el juego tampoco es que ha cambiado mucho desde hace años y ya apesta a rancio por todos lados aunque bueno con la cagada de actualizaciones que están haciendo hasta prefiero seguir apestando a queso azul.

Se ve que yo soy de un pequeño grupo de personas que solo cambia algo si es beneficioso en todos sus aspectos sino NO CAMBIA.

Para mi la ultimas versiones de ogame no mejoran en nada lo anterior,al reves, empeoran.

Pues no esperes que tu situación en el juego mejore, al contrario en tu caso ira a peor en cada actualización.

Pero que os costara comprar otro ordenador de oferta de los que puedes usar hasta de tostadora con un sistema operativo actual... Windows xp fue un gran sistema operativo pero macho lleva años sin ser actualizado y que la gente diga que vuelva a ser compatible con este pero que estamos locos?? sinceramente con los que se de informática me parece hasta un logro que un juego de navegador siga funcionando hace unos meses atrás en windows xp de forma optima lo cual me hace pensar que el juego tampoco es que ha cambiado mucho desde hace años y ya apesta a rancio por todos lados aunque bueno con la cagada de actualizaciones que están haciendo hasta prefiero seguir apestando a queso azul.

Hacer si que hacen cosas eso no lo pongo en duda, el problema es que hacen cosas que son irrelevantes como este ultimo cambio de las flotas, por eso cuando la gente dice que GF no hace nada no tienen razón pero en esencia aciertan de pleno por que el juego tiene un serio problema de bugs que no arreglan y lo único que están haciendo es añadir cosas nuevas sin arreglar las cosas antiguas y encima esas cosas nuevas traen consigo problemas aun mayores de las que existían, esta claro que GF quiere darle un toque de aire fresco al juego añadiendo estas cosas para atraer a jugadores pero claro si con ello jodes a los que tienen actualmente pues entonces esto va a ser el fracaso absoluto.

en general todo es mas lento incluso el inventario para que cargue le han añadido incluso mas delay y la verdad el cambio de flotas lo veo algo innecesario y además ahora no me da la posibilidad de ver el tiempo que tarda una flota al poner un sistema aleatorio en las coordenadas ya que me obliga a poner unas coordenadas válidas para poder mostrarme el tiempo y así poder manipular también la velocidad por lo tanto lo veo un cambio negativo

No se porque nos quejamos de algo que es GRATIS , MIRA QUE OGAME NO REGALA NI SONDAS YA EN EXPES. Pero aun asi nos quejamos , que poco conformistas somos

Pero es que si te pones a pensarlo no tiene sentido ninguno esas opciones ya que claramente la de materia oscura es muy superior a las demás, entonces para que los pones, pon algo que sea equitativos entre si por ejemplo en vez de almirante 5 días que lo pongan 14 días que es el equivalente a los 10.000 de MO y habrá gente que le compense mas la MO para otra cosa y habrá gente que directamente quiera el almirante, por que si a mi me pones las opciones que hay actualmente en el juego pues mi pensamiento es que te la suda absolutamente todo lo que pongan de recompensas, son recompensas puestas de forma ramdom y ya esta... que piensen un poco en que poner en cada sitio que la diferencia esta en los detalles

El evento de recompensa pues hombre es cierto que la primera vez que salió en navidades tiraron la casa por la ventana por las fechas que eran, es mas yo era de los que pensaba que ese evento no saldría mas hasta que no llegara una fecha así mas festiva o especial pero me lleve una grata sorpresa cuando vi que la ponían como 1 vez al mes mas o menos y si las recompensas era un poco mas bajitas pero bueno al fin y al cabo era algo que podías conseguir gratis y que no podías adquirir de ninguna otra forma, algo que sumaba en vez de restar al juego y por eso mi enhorabuena, aunque lo único que me ha molestado de este evento es el cambio de hacerte elegir forzosamente el elegir comando y así poder recoger las demás recompensas adicionales (que al final es lo mas rentable) o el elegir MO dejándote sin las recompensas adicionales, además de poner únicamente MO como recompensa adicional si ya tenia comando activado de antemano, eso la verdad me molesto bastante por que para los muertos de hambre como yo no nos deja mas remedio que dejarnos sin una pizca de MO... es cierto que antes podías conseguir cantidades enormes de MO (como 50.000-55.000 de MO) que la verdad para mi era una cantidad muy grande pero si veis que es demasiada podéis hacer la misma elección pero dejando MO como recompensa adicional en otro rango diferente que no sea el mismo donde se encuentra comando, dejando MO como elección en el mismo rango, así para la gente que no gasta dinero puede conseguir por lo menos una cantidad aceptable de MO.