Posts by The Hades

Creo que dijo que enviaba 3 por ronda, con eso sacaba 1MRD, la verdad es la caña8o

3??? No te pases hombre, que son estrellas, no lijeros. Hay que tirar 1 y porque no te deja tirar media...

Pues obviamente tiro todas las que tengo. Cuantas más mejor, como en las expes de lijeros/cargueras.

Ok, pero como cuántas son? 50, 100, 1000?

Estoy probándolo en un uni relativamente nuevo, de momento tiro unas 250edlm por expe.

Bien, quedáis 5... P4IN pasa de guerras y además para hacerle pupa hay que tirarle "sólo" más de 1000 estrellas de la muerte...

Hombre, yo no me voy a arrastrar a por un par de cientos de cargueras, y para que os pudiese romper tendríais que offear varias horas, y ni eso, xk si eso pasase se adelantarías mis compas.

Eso sí, como sigan desapareciendome satélites igual dejo de pasar de guerras y empiezo a mirar a ver que tal dormís por las noches... :Complaint:

expediciones con EDM con militar 2, me estas diciendo q creaste una cuenta solo para hacer expediciones con estrellas, wtf veo q si te diviertes mucho con eso

Pues sí. Yo tengo una cuenta con tecnología militar al 2 y sólo edlm y me divierto tanto como cuando la gente tiraba millones de lijeros de expedición. Que quieres que te diga, cuando aparece un pirata sigo llevándome el alegrón, llámame raro.

CR_172259_542017ea9f3c4cc1a6e6ae6c090cf382_y_pensar.jpg?cb=7470816

7 seguidas dificilmente lo saturan, si nada más volver mandas y tiras continuamente sí, pero como entre expe y expe pasan 4h no suele llegar a saturarse, queda en barbecho (8)8)), por lo menos no recuerdo haberme encontrado saturación cuando miro.

Como me hincheís a mí las pelotas....... se me van a escapar del hangar y la liamos xD

no continuare con esto, hades, piensa lo que quieras nunca te he debido nada, ni tu a mi, tu y yo hablamos en varias ocasiones, y lo puedes pintar como quieras, cierto es que no hare una cosa nunca mas, que es prejuzgar sin conocer ni saber ( condicionado por supuestos amigos que demostraron no serlo) de tu alianza, mejor no hablemos porque se caracteriza por su limpieza, pulcritud y bla bla bla al final lo unico que se remueve es mierda que no se que tan feliz hace a todo el mundo quieres jugar, juega si no no juegues, y tu con lo poco que me conoces me importa mas bien poco lo que pienses de mi, mis amigos y compañeros saben quien soy y con eso me basta, con tigo tendre la cordialidad, y no entrare en mas detalles ni mierdas, sigue con tu juego y yo con el mio, y felices los cuatro como dice la cancion

No voy a apretarte más las tuercas porque entiendo lo que te cuesta decir eso, a fín de cuentas, me pareciste sensato cuando hablaba contigo. Tienes un papel que debes cumplir ahora mismo y lo entiendo, estaré ahí cuando termine tu obra, si no aguanto en primera fila me quedaré entre bambalinas, pero te aseguro que me pasaré cuando caigan las máscaras.

Eso mismo le pasó a un shur, le cayeron varias expes de entre 50k-100k de recursos. Justo debió ser por eso. Ten cuidado que igual os banean por bugusing:D:D

Viendo que tiras todo sin apenas margen de 1 minuto, ¿no te sale que esté saturado el sistema? Perdón pero soy noob^^

Tiro estrellas, cada ronda tarda unas 4h, así que nunca llega a saturarse. Por cierto, muy feo que uno de tus shurs haya utilizado mi pantallazo para espiarme allí desde g1... Que hubiese esperado unas horillas para no ser tan cantoso!

y cuando vengas si quieres tomar algo, eso sigue en pie, esto es un juego, pero bueno, yo hablo segun experiencia personal y me han acojido como uno mas, no me he vendido, mis nuevos compis me han demostrado lo que tenian que demostrar y repito, prejuzgue sin conocer y fue mi error, que no cometere mas, yo de ti que he dicho, nuca nada y es mas creo que es de las primeras veces que intercambiamos post, cada uno a lo suyo y su juego,

no me apetece seguir con esto, y al menos contestas como una persona, lo cual se agradece, no como el otro.

Salvo Beto que creo que vino sin alianza todos los miembros de mi alianza fueron enemigos míos en algún momento, la mayoría de la alianza contraria y después de habernos peleado a muerte por el juego o el foro. Nunca tuve problema con llevarme bien con enemigos, ni siquiera con el Ruso por momentos en Leda, pero toda esa gente tenía algo en común, que tenían 2 cojones y hubiesen borrado su cuenta antes de humillarse para "poder seguir jugando" (Sacado literalmente del whatsapp con el que Kalashnikov me avisó de que os ibais para allá). Así que me quedo con las palabras de Jonna cuando la tercera alianza de Leda hizo lo mismo que habeís hecho vosotros, no tengo ni que poner nada nuevo, averno se vendió como mascotas, y de sus sobras sobreviven. Y yo a mi perro lo cuido mucho, obviamente su experiencia será positiva. La única diferencia que hay entre tu opinión sobre ellos hace 2 meses y la de ahora es que ahora te dan parte del pastel y te vas a la cama tranquilo, píntalo como quieras, que te vendiste antes de saber como eran, te marchaste sin dudar a jugar allí antes de saber si eran unas bellísimas personas o no y hablando lo que hablabais de ellos. ¿Por qué? Porque unas naves contaron más que tu palabra.

Como bonus track añado un pantallazo que siempre me hace gracia, porque no hay ni un detalle entre Averno y TEMP que no se haya cumplido, que hasta Pirata Negro empezó a llamar papi en las batallas a L1nk, pues hasta en las jugadillas de naves pasó lo mismo. Espero que esta película tenga el mismo final.

7qw4WHd.png

Besos y que llegueís a lo más alto del hispano:*:*

Ya te vale Yondaime, si te banearon por push y no te llegó la receta (Que es un mensaje por el juego como cualquier otro, fácil de borrar y que se te pase por alto) haber abierto ticket, que si te lo han enviado te lo repiten y probablemente te alarguen el plazo y si no te lo han mandado dan 3 días desde la recepción del mensaje. Pero con un ban por push obviamente algo vas a tener que devolver.

Por lo demás, creo que generé demasiada expectación con mi comentario de antes, era solo una especie de "bug" curioso más que algo tronchante jajaja

Banearon a Yondaime justo cuando llegaban mis edlm de expes y me dieron recursos como si el top 1 de Umbra tuviese el rango más bajo de puntos en la escala de expediciones jajaja

BHuIFXK.png

tenia un concepto de ti que verdaderamente me equivoque

No te preocupes Pano, nos ha pasado a todos con mucha otra gente en esto del ogame xD

pues si hades, a todos nos ha pasado y pasara, no se a que te refieres si tu con migo o con otras cosas, pero eso veo, y este señor se ha pasado nombrando a mi hija aqui, y eso no lo consiento, me podran insultar o meter con migo, pero los menores no se tocan,

Bueno, en tu caso pasaste dedecirme de tomar algo si me pasaba por Vitoria a intentar involucrar mi flota y la de Ocelot en "algo" para estampar a algún incauto de tu nuevo bando cuando unos días después ya estabais todos bien metiditos en esa alianza. Como te puedes imaginar, tratar con vosotros hasta el último día mientras nos mentíais a la puta cara no es plato de buen gusto. A poca gente le gustaba tratar con Marco van basten,no? Pero bueno, cada uno pone un valor a su dignidad, y no voy a hacer sangre con una de las respuestas que has puesto arriba tampoco, porque no hace falta decir nada más sobre el tema. Todos los implicados y no implicados entienden a la perfección lo ocurrido y lo que hay que decir.