Coño, pues igual me banean, que miedo![]()
Posts by The Hades
Estimados jugadores, anunciamos que la 5° edición del concurso del logo navideño de OGame ya está abierto.
Tienen tiempo hasta el 18 de diciembre para presentar sus diseños -> CONCURSO NAVIDEÑO
-
-
La verdad es que estoy acojonado, en cualquier momento me banean de un universo en que no juego por hacer unas batallas que no he hecho. Pero bueno, es tiempo de reirnos de todos los baneados por bugusing reportados por Jefe, por quien empezamos?
-
Con poner a quienes han baneado es más sencillo. Igual tienes que echarte una siestecita para soñarlos, así que date unas horas.
-
-
Sí, Gameforge es famoso por banear esas cosas. Bugs provocados por jugadores no, pero fallos del server... Uff, está el pillory lleno

-
Pero es que se puede ser amigo y tomarse la competición como una parte más del juego. Obviamente no iría a por los amigos concretos, pero vamos, para ese SAC que hicisteis en el que se estampó el más lento del infierno tenía que sobrar flota por todos lados, si queríais saber si erais enemigos o no y se supone que erais amigos bastaba con preguntar, que a mi me suena encima que quedasteis con daros guerra entre las alis por aquí, esperar que la cuenta más grande de Kill no iba a poder moverse apenas era un poco presuntuoso.
Por lo demás no me tienes que convencer mucho sobre él, si preguntas por ahí te podrán decir que mi porra era que iba a ser la primera gran hispana del uni por la derecha. Me equivoqué, pero creo que solo lo haré en el tiempo.
-
No se, yo tengo amigos en alianzas rivales y se que se van a cachondear si me da su alianza (Aunque en el fondo les vaya a dar pena) y no por ello cambia nada con ellos. Ha pasado y pasará. Por eso digo lo de la ali, porque la alianza se supone que tiene que ser un grupo que reme en una dirección, incuso puedes tener a peña que no soportes ahí por intereses comunes. Los amigos pueden serlo incluso si lo hacen en la contraria, las razones de cada uno para estar en uno u otro lado son independientes, sobre todo hoy en día. Lo que decías antes de Hans y Worn pues sí, me jodería, pero en Cosmos cuando se sacó a Worn de la alianza y se fue a la del top 1 no cambió nada entre nosotros, siguió siendo mi mejor amigo aquí hasta que se retiró. A Mando lo omito deliberadamente porque pese a que lo quiero me gustaría verlo en la derecha para variar, solo lo traería para eso

-
Display More
Si no digo que no, discrepo, pero no discuto, simplemente me hace gracia como la relación avanza por las etapas de una relación amorosa fallida.
Da la sensación de que ya no sientes sus victorias y éxitos como tuyos

Siempre has sido un capullo con muy buena memoria jajajajajajajajaja
No negaré que le consideraba amigo, y que me habría partido hasta el último ligero por él sin pestañear. Y tengo la costumbre de celebrar los éxitos de mis amigos como propios. Por ende, me jodió y mucho lo que pasó con aquel intento de estampada, que gracias a la inutilidad de bulga, quedó en anécdota; llega a tener un poquito de pericia, y me llevaba puesta a toda mi ali conmigo
Ahora imagina que por culpa de alguien a quien consideras amigo pones en riesgo a mando, worn y hans.... Perder mi flota me preocupa poco, haber podido perder la de mi ali, por alguien que era amigo, es algo que ni perdono ni olvido
No se, después de sucesos recientes en el uni creo que tendríais que dejar un poco de lado esa forma de pensar, solo os está sirviendo para que gane por la mano el primero que rompa esos "pactos de caballeros". O bueno, seguir con ellos pero sabiendo ambos lados que son solo de cara a la galería y que no tienen ningún valor real a la que exista la oportunidad, que parece que en los 2 casos que se han dado en este uni un bando siempre lo tenía claro jajaja
Bueno, pudo pasarme precisamente con los Averno, pero por suerte una cosa es llevarse bien o ser colegas y otra el funcionamiento de una alianza. La confianza tiene que estar en la alianza, que por algo los miembros están dentro. Por eso las macroalianzas o las cooperativas panaderas suelen hacer aguas cuando el horno o el grupo se le hace pequeño a alguien.
-
Si no digo que no, discrepo, pero no discuto, simplemente me hace gracia como la relación avanza por las etapas de una relación amorosa fallida.
Da la sensación de que ya no sientes sus victorias y éxitos como tuyos

-
jajaja eso es algo que muchos dijimos por aquí Cuesco, pero si buscamos lo que tú decías de él igual estamos hablando de la segunda venida de Cristo.
-
Recientemente contacté con el soporte para hacer el mítico cambio de cuenta por GO, sabíais que eso ya no existe? Su solución fue: "Mandaros los códigos de cesión", como si en todo ese proceso no se nos hubiese ocurrido tal solución. Me da que tú y yo sentimos algo muy parecido Gtk2 . Las soluciones del soporte hace ya mucho tiempo que consisten en el viejo meme de: "Para qué quiero yo saber eso? jaja salu2".
-
-
Tranqui, a mi nadie de esos me debe nada, no acostumbro a mezclar con ese tipo de gente, y si lo hago me aseguro de que no pasen esas cosas. Mantén las AVERNOfinanzas por si meten otro item de astro estas navidades y le toca a medio uni volver a pasar por caja

-
Me gusta que aquellos que ofrecen dinero pasen por caja, nada más. Si no no ofrezcas

-
Veo muchos "dadle 10€ a X", pero no se ven los euros volar. Se avanza más haciendo que diciendo, no? Yo por 10 pavos dejo la coña. Será por cosas que decir...

-
-
-
No se, 20 o 25€? El Ogotcha debería de empezar a dar las rentas en dinero, que los mdr son como la peseta, una divisa obsoleta.
-
Pues lo has anunciado

-
A ver, que como tú dices tuvisteis muchísimas oportunidades para decir que el pacto se había terminado, y no se hizo porque venía de cine que Remax pensase que nadie iba a atacarlo, y no pasa nada, como Loko dice es un juego de guerra y estas tramas ocurren en ellas.
Soy un firme partidario de la selección natural con la peña que otorga confianza a gente que no demuestra merecerla, así que 0 pena por Remax.
Destapa, destapa, si para eso estamos en este foro.