Al final??? Ni para esto se activa este juego...RIP Ogame, tanta MO, tanto bot, tanta Multi y una administración que no existe mataron un gran juego
Posts by Lucille
-
-
Bueno llego el día de tratar de revivir a Volans....
Investigación x16
Economía x8
Duty 0,5
Escombros y velocidad de flotas para mí están bien..
-
Volvió el Bot 1!!! Digo Top 1!!!
-
Display More
tranquilos que el top 1 estará de vuelta en unos dias y toda BoB tambien...
Espero haberos sacado vuestras dudas sobre si era perma o no,....
de nada.
Claro que va a volver...el top 1 en MO permaban no va a pasar ni con todas las pruebas de bot y multis que se puedan encontrar...porque no cambian ya el nombre de la Ali a BOT, fue un error de tipeo parece
-
Yo voy a seguir opinando lo que quiera, no creo faltar el respeto a nadie ni tampoco estar equivocada en lo que digo...todos opinamos lo mismo, brillan por su ausencia en temas que no les conviene y punto. Que hagas la vista gorda o no me tiene sin cuidado, y muy gracioso que se esté hablando de un tema tan recurrente como los boteros, las multis y tantas otras cosas y quieran meter un concurso??? Jajajajajaja
-
Están tardando en volver las multis y el poderoso top 1 no??? Estas cosas dan la falsa esperanza de que una vez por todas los mods están haciendo su trabajo...
-
Display More
Entonces, si todos sois conscientes de que el juego se sostiene gracias a los que pagan, y por lo general los que pagan suelen ser los tramposos ( según vuestras palabras ).... me surge la siguiente cuestión:
¿Por qué seguís jugando a un juego en el que sabéis sobradamente como funciona, quien tiene privilegios y como se sustenta?Que no se ofenda nadie por eso pls, es mera curiosidad, a veces yo me lo cuestiono también sabiendo que hay muchas trampas, y no es un ambiente sino más bien tóxico para cualquier juego en línea.
¿No será que los que nos quejamos de las trampas, no hemos entendido que ogame ha evolucionado para ser lo que es hoy en día, mientras que nos seguimos pensando que la dinámica de funcionamiento del juego es la misma que antes de que apreciaría la MO ?
Cuidaos mucho y pasad un buen domingo
Porque a pesar de eso el juego sigue siendo un vicio, no es lo que era antes pero eso es imposible que vuelva a ser. Y a pesar de tanta MO, tantos Bot y tantas multi, no todo se compra con dinero y todos terminan cayendo porque el dinero no te enseña a jugar
-
A Gameforge no le interesa que los jugadores se diviertan o les guste, le interesa facturar y eso viene cada vez mejor. Un uni se abre y en menos de un día tenés a los Top 10 con millones de puntos a base de MO...
-
No sé como de dificil sería implementar un sistema anticheats como en la mayor parte de juegos online, la verdad. Que no sustituiría a un GO, pero éste podría actuar como juez final en casos de duda o appeal. Aún así lo libraría de carga de trabajo

A ver, no se implementa simplemente porque Gameforge no quiere. Los más tramposos son los que más aportan económicamente, que les puede importar lo limpio o legal del juego si siguen facturando cada vez más??? Y los GO son cómplices, no nos engañemos más y sepamos que ellos son los primeros que protejan al que les conviene
-
Son 8 cuentas pero deben ser 2 players...igual ya están recuperando, hay como 10 nuevos ARES en el uni jajaja
-
será perma ban??
No creo, los mods cuidan muy bien a los que gastan tanta pasta en MO...
-
Pero no se puede ver el motivo, a menos que me equovoque...
-
Han baneado y borrado varias cuentas, los mismos tramposos de siempre que los banean 3 días y vuelven a lo mismo, antes se podía ver a quien y porque los baeaban. Hoy ya no, así es más fácil para los mods cuidar a sus amiguitos de cuentas boteras y multis...
-
Pedazo de batalla!!! Excelente jaja, un bot menos...cuando veo tus espionajes me preguntó si no seré la próxima...
-
jajaja hasta los boteros se aburren ya!!! Apaguen todos los bots y ya verán como se aviva el uni, ese sería el primer cambio. Ya no se puede atacar de otra forma que no sea espionaje de tanto tramposo empezando por el caradura del creador del hilo...
-
-
Batallón!!! Felicidades por tremenda renta, siguen flotando casi 1k de recis jejeje
-
28 días del server y tremenda batalla...cómo la MO desvirtuó totalmente este juego
-
Animo con la recuperación Blas de Lezo!
Jajaja al defensor la mítica...costaran recuperar esos satélites
-
Por supuesto que es legal, nunca dije lo contrario. Pero hay que tener cierta modestia a la hora de creerse un buen player solo por tener MO, hasta el más manco con MO es top 1 y peta lo que quiere. Hagan lo que quieran con su dinero, si es lo que a Gameforge le sirve, pero no crean que saben jugar porque lejos están de eso...si hasta tienen multis y botean todo el tiempo y no los banean simplemente por la pasta que meten todos los días