Posts by Gannicus

jaja de la misma manera desde la fusion.

misma manera de jugar, diferentes cuentas.

anda bye hades sos un chiste.

no, lo que me molesta que te sobra flota, te haces el pro y eres un manco y que a parte, te metes y opinas sobre cosas que no tienes ni un gramo de idea.

este tiempo que inviertes hablando estupideces en todas las partes del foro, inviertelas en mover las naves que se te estan oxidando, una pena que la cuenta de un gran jugador como sky haya terminado en manos tan mancas.

va mas alla de un nick, aca esta la capacidad de romper.

mal que te pese, hice 4 top ten hispanas 3 indis, 1 sac.(entre otras dentro del top 100)

mueve los dedos, que no te hara mal

byee

Grande NeO8, algo me dice que a partir de ahora vas a jugar muchas más horas, fuera de tus horarios de los últimos meses, sin descanso, y con la voluntad del mismísimo hombre araña acuarentenado en su casa durante la pandemia.

Tranquilo hades seguire a mi ritmo como siempre nada de cosas raras de esas que vos sabes tanto, abrazo

Bienvenido a g4, me alegra ver que pese a que no quedes bonito dentro de su alianza a día de hoy no se te ha puesto cara de Spiderman. A seguir con las cosas raras!

y a vos que te importa quien esta dentro o fuera de la alianza, mira si te voy a pedir permiso Justo a vos.

Tóxico eres man, deja los fs y ponte a jugar, te queda gigante esa cuenta

y claro, como te va a importar si se las vendiste a ngf la cuenta hace unos meses, dinero en el bolsillo, jugar sin importar si es de uno, easy.

Por cierto quien te la compro? Hay algunos FAQs que no se pueden hacer.

manco