Posts by Chacal

    Osea que no tiras lunas por tirar? Yo he leído por ahí que si jeje a mí en total me habéis tirado 14 y la verdad es un poco coñazo los cuánticos y tal... Mira que no suelo entrar pero esa me ha hecho gracia 😂😂😂👋

    Yo juego pero en plena temporada de setas y con dos niños lo tengo un poco complicado la verdad... Así que cuando necesito tiempo modo azul que pa eso está...

    Ojo llevaban mucho tiempo estudiandote los movimientos, los horarios etc etc ...

    En fin seguiremos jugando con el fleet dividido y en cancel...

    Eeeeepa esa batalla fue más x hacer algo los dos jejeje sin mariconadas, el día anterior le rompí,2,1 mrds de flota y eso era el precio creo...

    Aocat no se quien es en el juego (Seguro que debería saberlo, sry, pero soy muy malo para quedarme con nombres), pero NoFear y Akat no llegan a pna con otras alianzas, y si llegase 1 de ellas por algún casual la otra no creo que respetase, así que estaríamos en las mismas. Quantum es un todos contra todos en las que de momento las 3 con miembros de NoFear que vienen de Cosmos se respetan.

    Aocatol es Chacal en el juego.

    Jajaja soy tan nulo que no sé ni cambiar el nombre

    si pero nosotros no pedimos ayuda, simplemente en este caso tenemos dos enemigos pero sería mejor tener uno solo...no sé si me explico....