Posts by Shoto

Buenas

Continúan las críticas al equipo y lloverán avisos. Están advertidos. Si creen que lo pueden hacer mejor, el link para solicitudes está arriba

Saludos

Ni siquiera las constructivas? Hemos comentados cosas del juego que están objetivamente mal gestionadas, yo posiblemente no sería capaz de solucionarlas, pero sí que me tomaría esta llamada de atención de la comunidad como algo serio y no como un ataque que deba ser sancionado

Completamente de acuerdo, me parece absurdo y de una dejadez extrema, o por lo menos falta de iniciativa e ideas, obviar a este tipo de jugadores con comportamientos tan descaradamente sospechosos.

Hablo desde la ignorancia cuando pregunto: tan complicado es invertir en un antibot, antihack... decente? Tan descabellado es a nivel de programación? Tan poco control hay sobre las cuentas de cada jugador como para que el criterio, juicio o veredicto se tenga que basar en la investigación e indagación de otros jugadores por cuenta ajena?

Es muy frustrante

Alguien podría resumir la historia de ese tal JEC? Soy nuevo por aquí y veo que ese jugador es una especie de meme. He leído algo por encima sobre que salió de un baneo y juega en modo vacaciones, lo he comprobado en el uni y efectivamente, tiene actividad casi constante, es curioso este creepypasta...

Hola a todos,

Actualmente juego en Weywot, tengo ya 10 planetas, todos en pos 8, planetas 300campos+, minas 34.30.30 .... planta d energía 25 ..... me va bien, soy descubridor, top 50 ........

Pero (siempre hay un pero :P ) me llama la atención la fusión fría, ya que volví después de muchos años al Ogame, tengo tiempo para dedicarlo .... pero .... creo q haré otra cuenta, en algún universo, que me recomienden, o me espero al nuevo ... ya veremos. pero quiero desde el principio destinarlo a la fusión. Para ello necesito que me aconsejen lo que sea respecto a ello, quiero hacer las cosas bien :) espero puedan ayudarme amigos, desde ya ... muchas gracias.

Bueno, considero que ya te han dicho lo que necesitabas saber para empezar la CF, pero me gustaría hacer hincapié en algunos conceptos para que calen mejor, así como resolver unas cuantas dudas por si te carcome un poco el hecho de la máxima rentabilidad y eficiencia:

-> Clase descubridor obligatoria al empezar.

-> Empieza de cero con ella, buscando los planetas uno a uno. Considero que reubicar es un derroche de MO, ya que no solo te puede salir mala temperatura sino que esa MO que gastes la puedes invertir en items de +X campos en caso de necesitarlos.

-> Márcate un mínimo de campos/ temperatura, en mi caso me marqué como objetivo no bajar de los 200 campos y de los -120º, por si te sirve de referencia.

-> Intenta no derrochar campos en edificios/instalaciones que no vayan a ser tan "útiles", por ejemplo, no subas demasiado los almacenes ya que de normal no los vas a llenar y son campos que vas a desperdiciar, en mi caso los estoy dejando 14/13/13 para el lategame, pero perfectamente podrías dejarlos incluso un nivel menos. Pasa lo mismo con el silo, si ves que no sale tan rentable en el universo lanzarlos y nadie los usa, no merece la pena invertir esos campos. Con robots 10, hangar 12 y lab 12 vas bien ya, si quieres aumentar la eficiencia de la red en un futuro, podrías subir labs al 14/15, pero siempre controlando el tema de campos y si ves que vas sobrado.

-> No te preocupes por el tema de campos y energía. Con 200 mínimo y teniendo un terraformer 8/10 (cosa que puedes obtener activando items de energía +80% e ingeniero por ejemplo) te van a dar de sobra para unas minas de +40. Con la temperatura pasa lo mismo, con un buen nivel de tecno de energía sobran decenas de miles de energía incluso con esas minas.

-> Con respecto al tema de qué estilo de juego es el más rentable, hay opiniones de todo tipo, pero he visto números por ahí y la diferencia con la posición 8 es mínima, son muy similares. Tampoco soy un experto en la materia, pero ten en cuenta que el duty sigue siendo el recurso más valioso del juego, y venderlo te costará mucho menos que el metal. Ni que decir tiene que todo esto es teórico, también influyen muchísimo otros factores como la pericia y desempeño que tengas como jugador, suerte, tiempo invertido... lo de siempre.

-> Y lo más importante, disfruta de esta metodología de juego!

Ahora mismo no caigo en nada más así a bote pronto, pero si tienes cualquier duda no te cortes y exponla.

Yo diría que tanto a mí, como a algún otro, lo que no nos ha quedado muy claro ha sido el sistema de votación y/o el criterio que se ha seguido; porque a la hora de hacer ese escrutinio de votos, hemos visto claramente un gran consenso en cambios menores digamos, como pueden ser: el aumento de campos a +30, el tema de los escombros...
    Entonces de ahí mis dudas: qué variables clave se han barajado? Tenía que ser algo mayoritario, proporcional? Qué fórmula se ha seguido en general.

Y de no representar los integrantes del foro al universo en cuestión, esa misma encuesta que se lanzó para votar in game, se podría haber hecho directamente siguiendo el mismo procedimiento para ver esa "orientación" que se busca

Hmm entiendo, pero mi duda es ... como mantendré esas minas a niveles alto, son muchos satélites ..... x, eso en un futuro , pensaba recién irme a pos 15, xq actualmente tengo energia y planta d fusíon al 14, en 0% claro. pero parece ser q a las finales conviene mas pos 8 q 15

No te preocupes por el tema de la energía, que te va a dar de sobra. Si tu objetivo es reubicar, procura mantener alta tanto la tecnología de energía como la planta de fusión, pero es una práctica que no recomiendo hacer, ya que reubicando no vas a poder controlar el tema de la temperatura óptima del planeta que se desea para ese estilo de juego, como bien han dicho antes, una que oscile mínimo entre -120/-130 que es el máximo.
    A mi modo de verlo, es un derroche de MO, ya que no solo puedes invertirla en items de aumentos de campos permanentes si llegases a necesitarlos, sino que si buscas esos planetas idílicos por tu cuenta en posiciones 15 de >=200 campos, subiendo el terraformer a un nivel considerable, no vas a tener problemas de campos, siempre y cuando juegues con cabeza.

Con respecto a qué conviene más al final... no sabría decirte una información precisa a niveles de números y rentabilidad objetiva, tampoco te quiero vender la moto, ya que también influyen factores como la pericia y habilidad del jugador, suerte... y demás. Según tengo entendido, a rasgos generales, son rentas muy parecidas, simplemente enfócate en el estilo de juego que más te guste y se adecúe a ti y disfrútalo.

La idea de abrir un universo que albergue a varias comunidades creo que es bastante buena, se poblarían y darían mucho juego a mi parecer. Pero el tema de hacerle un tributo a personas fallecidas es muy controvertido, sobre todo para sus más allegados. Entiendo que para ti significaron mucho esas personas y que tu finalidad es buena, pero creo que hay cosas que no deberían removerse y tratar a la ligera.

No tengo mucha experiencia en el juego, pero creo que lo único que le falta a este universo, como a la gran mayoría, es poblarse; quizás una fusión sea más acertado que un cambio de características. Por mi parte lo dejaría como está hasta que se solvente el principal problema