Posts by Shoto

    fusfus, solo dinos algo por favor, con un: "se tomarán medidas en breve" o "estamos trabajando en ello y todo el que haya usado bot/push... van a caer, tenemos sus ips pilladas..." algo así. Con esa promesa de justicia me vale, me quedaría más tranquilo.

    Que lo mismo tenéis acuerdos de confidencialidad y no podéis decir nada, no lo sé, pero un atisbo, una luz al final del túnel.

    Recuerdo la época en la que cuando entrabas en la cuenta de tu amigo con la misma ip con la que te loggeabas en la tuya, ya sea para hacerle un fleet o x, ya era temer por tu vida.


    fusfus editado - críticas a la administración

    Menos mal que todos estamos de acuerdo en los descaros y cachondeo que está habiendo en el uni, algo que tanto les cuesta ver a algunos. En mi alianza también se comentan y solo nos queda reír antes que llorar xD

    Por mi parte me estuve fijando en un par de jugadores que me encontré en su momento y lo mismo: 24/7 permacti, flota parada... lo típico
    Nombres: Toppo y Kaizen

    Buenas


    Continúan las críticas al equipo y lloverán avisos. Están advertidos. Si creen que lo pueden hacer mejor, el link para solicitudes está arriba


    Saludos

    Ni siquiera las constructivas? Hemos comentados cosas del juego que están objetivamente mal gestionadas, yo posiblemente no sería capaz de solucionarlas, pero sí que me tomaría esta llamada de atención de la comunidad como algo serio y no como un ataque que deba ser sancionado

    Completamente de acuerdo, me parece absurdo y de una dejadez extrema, o por lo menos falta de iniciativa e ideas, obviar a este tipo de jugadores con comportamientos tan descaradamente sospechosos.


    Hablo desde la ignorancia cuando pregunto: tan complicado es invertir en un antibot, antihack... decente? Tan descabellado es a nivel de programación? Tan poco control hay sobre las cuentas de cada jugador como para que el criterio, juicio o veredicto se tenga que basar en la investigación e indagación de otros jugadores por cuenta ajena?


    Es muy frustrante

    Alguien podría resumir la historia de ese tal JEC? Soy nuevo por aquí y veo que ese jugador es una especie de meme. He leído algo por encima sobre que salió de un baneo y juega en modo vacaciones, lo he comprobado en el uni y efectivamente, tiene actividad casi constante, es curioso este creepypasta...

    Yo diría que tanto a mí, como a algún otro, lo que no nos ha quedado muy claro ha sido el sistema de votación y/o el criterio que se ha seguido; porque a la hora de hacer ese escrutinio de votos, hemos visto claramente un gran consenso en cambios menores digamos, como pueden ser: el aumento de campos a +30, el tema de los escombros...
    Entonces de ahí mis dudas: qué variables clave se han barajado? Tenía que ser algo mayoritario, proporcional? Qué fórmula se ha seguido en general.

    Y de no representar los integrantes del foro al universo en cuestión, esa misma encuesta que se lanzó para votar in game, se podría haber hecho directamente siguiendo el mismo procedimiento para ver esa "orientación" que se busca

    No tengo mucha experiencia en el juego, pero creo que lo único que le falta a este universo, como a la gran mayoría, es poblarse; quizás una fusión sea más acertado que un cambio de características. Por mi parte lo dejaría como está hasta que se solvente el principal problema