Posts by Que soy XAVVO

*editado por Heloise*

a ver... querés legalizar las multis (que no te las ataquemos como a Sargento) si no estamos de acuerdo es porque no nos beneficiamos con multis.

Pero bue... a cabeza de tacho que le vas a hacer entender.

Es como que le hablas y entiende lo que él quiere no?

PRO:

1. No va a legalizar las multis de nadie.

2. No va a tomar rehenes.

3. No va a negociar con terroristas.

4. No va a pactar con hipócritas.

5. No va a dejar de demostrar que somos los mejores.

6. Habla con sus naves.

7. No se enamora de hermafroditas.

8. Desprecia las granjas.

9. Provoca escombros que hablan.

10. No denuncia tramposos, los rompe.

Manifiesto PRO.

con todo respeto que me meta pero si te banearon con multicuentas en el foro no me imagino in game.

Salu2

y no, no te imaginas

King crow

Head Hunter

Kronos

Thenarstone

Chupacabra

General del aire

For sale

For sale 2

10 Usd

Lord vader

Ballenawillie

Nuevo jugador

Xavvo the one

Smithers

Saúl gadiel

más las que han puesto no se apagan nunca.

Metan ticket ya.

Cállate *editado por Heloise*, desde el día 1 que nos acusan y solo vi que tachen o rompan a tus amigos. Chats tuyos comprando cuentas y a vos reciclando ilustres desconocidos.

PRO NO TOMA REHENES, NO NEGOCIA CON TERRORISTAS Y NO PACTA *editado por Heloise*

ANTONIO, sos, fuiste y serás un hipócrita que quiere arrastrar a todos a tu barro.

Corta la bocha, denuncias todo lo que supongas multi o boteado y te dejas de joder.

Ese tiene cara de full *editado por Heloise*

Vos también estás prendido todo el día y no te acuso de bot.

Tenes tus cositas con las multis y las pactadas, pero bot no creo. Bah, no se jaja

No aclares que oscurece.

lo decís para que deje de atacarte a chief skat?

Esto no es transparencia, esto es volver intocables tus multis.

Y deja de decir MI ALIANZA a esa paparruchada. TU alianza era Nazgul y desapareció.

Hipócrita.

PRO va a romper lo que todavía queda en pie. Multi, bot o PT.

Al enemigo ni justicia.

Gracias bro por la subida... Odio el foro no me deja postear desde el celu... Y bue engordo pero se puso a dieta.... Jajajajaja ahora va a adelgazar un poco en Mv.... antoniocb86 lo siento pero nos cansamos de tus push... Asique te lo arruine en Mv no podrás pushearlo..... Gracias a la Ali por el apoyo moral porque los recis fueron tarde... Jajaajaj casi sale mejor pero no había más recis a mano.... La próxima será mejor... Gracias a todos los que pasen con la mejor

Me encantan tus historias, de mis push no te puedes cansar xq no existen

Cánsate de tus push :)

hipócrita.

Bueno, después de que alguien haya decidido que xavvo es multi de Corren aca estoy de vuelta.

La verdad, una genialidad, todos saben que somos personas distinta que cada uno tiene su cuenta hace años.

No quiero creer que esto sea por obra y gracia de algún moderador corrupto que aparecio hace unos días.

Ya que no se dignan a leer mis tickets, utilizaré esta cuenta que me he creado, y a ver quien dice que yo no soy yo.

Heloise , primero fue una semana de ban sin dar explicaciones del motivo, luego el cierre por “multicuentas” ya estaría bien.

Volviendo al hilo, todos y cada uno de los bots van a caer a su momento, como viene ocurriendo hasta ahora.

ATTE. XAVVO, TOP1 IZAR, TOP1 LBRA. Verdaderamente humano y no multi de nadie. Jueguen más y actuaran mejor.