Posts by javierlaffage

Csomos ya fue universo destino, ¿Por que nos toca de nuevo serlo?

La pregunta mas importante, ¿¿van a poner Go en cosmos?? ¿Vamos a seguir como hasta ahora, que se permiten, bots cuentas suports....?? Es mas que nada, para que la gente que decida venir a Cosmos tenga claro que viene a un universo ultra podrido.

¿ Como es posible que un jugador en modo vacaciones tenga durante mas de 24 horas actividad en uno de sus planetas?

Yo creía que esto era imposible, pero en el universo Cosmos todo es posible. Y mas si eres top 1 del uni ( como nadie se fija en ti...)

Pues si, esto paso hace unos meses se denuncio y como de costumbre los Go, no hicieron nada solo decir que se iba a estudiar... Si yo lo vi, no lo van a ver ellos, además les mande un montón de pantallazos pero para que Banearlo, la gente va a seguir jugando y gastándose dinero....

La verdad esto es una queja hacia el GO o GOs del universo Cosmos, hay muchísimas cuentas con Gos, muchísimas multicuentas y no se hace absolutamente nada, por mucho que se denuncie...

Solo pido que se tomen medidas o que cambien de Go, no puede ser que de un día para otro un inactivo al que saqueo todos los días disponga de 13mil millones de deuterio.

Entiendo que este es un juego en el que hay unas reglas y unas personas que deben hacerlas cumplir. Hay gente que compramos materia oscura, este es un juego en el que la gente se puede gastar si quiere dinero y hay gente que lo gasta, solo por respeto y por dignidad se deberían hacer cumplir las normas. Esta claro que alguna trampa se te puede pasar, pero es que si es muy cebado ya pienso que es desgana.

Un saludo y creo que hablo en nombre de la mayoría de jugadores de Cosmos.

- Velocidad de guerra: x1

- Velocidad de mantener posición: x8

- Velocidad pacífica: x4

- Velocidad de economía: x8

- Velocidad de investigación: x16

- Escombros tras las batallas: 30%.

- Defensas a escombros: 0%.

- Consumo de deuterio: 1

- Campos por planetas: +30

- Sondas con capacidad de carga: NO

Estaría bien que también muy bien, que pusiesen un GO en el universo en el qué se utilizan mas BOTs de todo ogame.

Sinceramente, yo lo que pediría, seria un cambio periódico de los GO entre universos, o algo que sea efectivo en contra de gente que juega haciendo trampas. Me da la sensación de que el uso de BOTs y otras artimañas en este universo es descarado.

Un saludo

Sinceramente, no creo que sea justo subir la velocidad del universo estando lo desigualado que esta, habiendo una alianza que tiene una supremacía bestial respecto a las demás bestial.

Lo que yo creo que seria lo mejor para el uní es intentar equilibrarlo, la única forma de hacer esto si es que la hay, quizás seria subiendo un poco la economía.

Leyendo un poco las opiniones de los distintos jugadores, llama mucho la atención la ``posición´´ de los Iaurora. Me parece muy cantoso pero bueno, es lo que hay.

Velocidad x1

Economia x8

Investigacion x16

Un saludo