Posts by Tyr

Estoy dentro de esos 4? Pero que halagador! Lástima que lo único que reciba del top 36 en flota con "ansías de guerra" sean solo sondas de espionaje que encima las reciclo. Pobrecito, el ladrón piensa que todos son de su misma condición... es fácil, tenés pruebas reales? Mandas ticket, sino calladito la boca porque quedás peor por acusar a gente de bots por tu falta de habilidad. Ni siquiera sé que es el "ogameninja" pero por tus conocimientos se nota que lo buscaste unas cuantas veces :)

cómo va la guerra? no entiendo el marcador y tengo curiosidad xD

De 33 que hay en esa alianza, solo puedes atacar a 4, el resto te aparecen en verde y/o están en vacas xD. (La mayoria son multis, como ARES)

1) Y sin embargo todavía no atacaste a ninguno de esos 4, Señor "Top 36 en flota que también está en vacas".

2) Como si tu ali fuera muy numerosa.. 8 no es mucho más que supuestamente 4, así que otra excusa barata.

2) No hables de multis si sacaron a Miki por usar bots.

Me retiro, y antes de hablar boludeces fijate que pasa en tu lado.

A casa.

????

En la vida vi a alguien llamado así en nuestra ali, están todos los registros de quién salió y entró y no está este tal "Xema", ni siquiera aparece que alguien haya salido de THC el día 19 de Marzo.

Ahora encima de atacar satélites solares atacan usuarios randoms y dicen que son nuestros? jajajajajaja

Heloise ¿Se puede corroborar esto? Gracias.

Con esos insultos de abuelo me das más risa que vergüenza capo, y eso ya dice mucho de vos jajajaj

" eso si admiro a tus compañeros que estan on 24h/dia y que salvan flotas y recursos milagrosamente en el ultimo momento, ataque tras ataque." Mmm, que olorcito a "no puedo ni siquiera timear bien un ataque, deben ser que son bots si, no que yo soy malo, sisi, debe ser eso"... Excusas, excusas y más excusas! Gracias por seguir dándome la razón :)

Y ahora me tratas de "encubridor" jajajaj dios mío, lo que hay que leer, vamos reporta! Que seguro ya cuento para una de las "pruebas" jajajajajajajaj que penita das ListitoPapelitos, ladre ladre! Sigan comentando que sigo sin ver nombres, les di una solución bien facilita y siguen sin decir nada, en fin, ni sé para que me gasto jajaja sigan llorando por gente de nivel más bajo que ustedes que me encanta! Nos vemos en el juego, ah que no atacan a nadie excepto satélites cierto!

Pero podrían decirnos los nombres y así los echamos, ya que tan seguros están les solucionamos ese problema. Pero justamente no quieren decir ningún nombre porque no tienen ninguno, ni pruebas, ni nada. Solamente excusas porque "no puedo cazar a nadie así que de seguro son bots, si... eso debe ser". Sigan llorando que nunca vi tanto lloriqueo junto en una ali que va "ganando", a este paso se van a hacer un HOF de lágrimas

Muchos comentarios y lo único que leo son excusas. La nueva ahora es que tenemos bots y somos multicuentas, si fuera así no sería muy difícil ganarnos. Son más level que nosotros, manejan más flota que nosotros y sin embargo todavía no pudieron cazar UNA buena flota. Puro bla bla, sigan con las excusas que seguramente eso cuenta para puntos de guerra..

El único nombre que dijeron es de un tipo que nunca vimos en el foro, supuestamente era minero y sin embargo no apareció en ninguna de las batallas. En todo caso, un bot no afecta en nada la guerra.. o las batallas a satélites solares (que ni siquiera reciclan) que hacen ustedes es también culpa de los bots? jajajaja no puedo creer que tops 100 lloren por una guerra que si quisieran la podrían ganar pero tienen miedito de sacar la flota contra los buenos :s

En fin, todavía estoy esperando la lista de los "bots" ya que somos "multis de varios tops y boteros" :)

Velkan ni siquiera estabas en acdc cuando empezó la guerra, después de 2 semanas espiando por atrás y cuando fue demasiado obvio te metiste en su ali como una ratita desprotegida. Sos Top 45 en flota y todavía ni apareciste en la guerra jajajajajajaja sos puro chiste

Protección de novatos? Que seamos muchos debería ser una ventaja para ustedes, es más, de hecho lo es porque no atacan a los tops más grandes. Se conforman con atacar satélites solares a gente no flotera jajaja a ver si apuntan más alto porque la verdad aburre ver como siguen metiendo tops de 2 dígitos para atacar cargueras. Saludos

Pero que decis si ni siquiera hay puntos de guerra jajajaja cuando me espies y te rompa las sondas lo voy a postar también xD

Mirá si me voy a enojar por un jueguito jajaja no estoy 24/7 porque no tengo otra cosa que hacer como otros, salu2

Andá a leer las reglas de guerra y vuelves para editar tu post.

No hablo con gente que no es de ninguna de las alianzas involucradas en la guerra, saludos crack.

Así lo hayas generado o no, las defensas apenas se rompen, en cambio mirá tus pérdidas. Me bajaste unos satélites solares y todo lo demás de escombros es tu flota, el 20% corrió a cuenta tuya jaja. Por eso les decía, manden 4k de sondas así hacen mejores 20% sin joderse la flota xD

Buenísimo 20% crack, rica estampada te mandaste!

40 cargueras + 50 recicladores + 90 satélites solares = 4% de probabilidad de luna.

Toda tu flota estampada = 16% más

Buenísima si jajajajajaja

Si van a hacer así los 20% ataquen con 4000 sondas mejor así por lo menos no se estampan flota, saludos! ;)