Llego tarde al pique? Meenfieztan espero que juegues mejor de lo que escribes porque lo que me has dicho no pasa por alto eh! Jijiji
Posts by Lithium Cas
-
-
Oye, pues esta entretenido esto... Es llegar a casa de currar, prepararme el yogur con miel, subir los pies al sofa y ponerme a leerlos y me haceis la tarde o la noche. mejor que el telecirco.
Yo te hago la cena si quieres
hola Emilia como estas, vengo para avisarte que soy un robot y las cargueras pensé que las avía quitado pero me equivoque creo q todos nos podemos equivocar, así como tu te estas equivocando con migo... la guerra recién comienza si hubiera empezado antes tendría mas puntos en batalla tu fuiste victima mia te acuerdas?, ya sin mas nada que agregar resolveremos esto en una batalla!
El detalle de esto es genial, el tipo se hizo una cuenta para venir a poner los huevos sobre la mesa!
A ver si se los dejamos estallados muchachos, se pone cada vez mejor el asunto
-
Que sutil crueldad manejas chuck, creo que se le complica un poco hoy por hoy atacar en el juego jajajajajjaaj
-
creo que lo mas probable es que sea yo por cierto incidente, pero bueno da igual cual de los 2 seamos al que le diga.
ya se puede jugar un uni sano sin tanto Push
Pero y al final me quedó la duda de qué raza era? Alguien sabe? Estas preguntas no me dejan dormir...
Che yo estoy activando, llegué hace poquito pero ténganme fé
-
Aaaaah yo también quiero estar en la 100!
Aqunque si hiciéramos una taberna con las mentiras de warra nos faltarían varios ceros aún!!
-
1 + 1 siempre fue 2. Bien visto! Felicidades x tu primer wh
Y 2 + 2 = tu señora en 4
Bien marcado colita élfica!
A x más y seguir animando ésto
-
Una batalla de verdad, nada que discutir al respecto, bien aprovechado el fallo y bueno, a ver si recupera eso pronto el compañero
-
Buen empate crack, máquina, animal, bestia, titan, fiera, mostro
Y bien bandeado el bandeado, esperemos que dure, y si no... Con qué cara se vuelve? Jajjaja
-
Muuuy buena batalla, que lindo ver competencia sana y honesta todavía!
La verdad que aplausos para ambos bandos, a recuperar el defe y a seguir reventando el resto!
-
Grande capitán! Pelando la venosa en momento clave!
Fijate que estas algo corto de acos eh...
Al defe la mítica!
-
LA verdad que esos ligeros estaban estorbando ahi parados sin hacer nada,ç
Buen punto profe, el primero de mucho que vendran!!!
Lithium Cas tranquilito que aun en tu colmenita, acabaras siendo mi granjita
Súper tranqui estoy! Trae comida como el otro nomás que te espero crack!
-
Buena batalla, me da risa muchos comentarios de arriba, si ven un planeta de WARRO en el sistema, a tener cuidado que te puede comer, si mandaron sus tickets por presunta violación de las reglas del juego solo queda esperar, pero hasta ahora no le dan un ban, el por que¿?, por lógica...no esta haciendo trampa, cada quien usa su pasta como quiera, bueno a seguir así dando mucho amor al universo.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
-
Historia normal, ya le había lanzado varias veces en esta galaxia y se iba moviendo de una luna a la otra, a veces conectaba, otras tiraba fleets largos, hoy lo encontré en un horario medio extraño así que decidí lanzar... la falta de naves es porque tenía poco combustible en esa luna jajaj
Se recicló unos 4500 recis pero la renta es la real.
Dedicada a la ali, ya se va yendo esa mufa eh! Gracias por la paciencia manga de kokemones.
Al defe la mítica!
El 11-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:
Atacante Lith [BrSrK]
Nave grande de carga 6.828 → 0
Cazador ligero 13.238 → 0
Cazador pesado 1.884 → 0
Crucero 5.629 → 0
Nave de batalla 343 → 0
Colonizador 1 → 0
Reciclador 4.593 → 0
Sonda de espionaje 19.208 → 0
Bombardero 200 → 0
Destructor 50 → 0
Estrella de la muerte 3 → 0
Acorazado 141 → 0
Reaper 177 → 0
Pathfinder 470 → 0
18.702.196 Metal, 5.502.548 Cristal y 1.605.256 Deuterio
59.031.105 Metal, 2.475.274 Cristal y 118.621 Deuterio
33.001.927 Metal, 1.237.637 Cristal y 59.310 Deuterio
El atacante perdió un total de 78.213.000 unidades.
El defensor perdió un total de 561.396.000 unidades.
En estas coordenadas del espacio ahora flotan 263.585.700 metal y 155.109.500 cristal.
El atacante capturó un total de 163.184.517 unidades.
La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
Resumen de atacantes
Metal: 263.666.963
Cristal: 70.432.055
Deuterio: 139.699
El atacante ha tenido un beneficio de 334.238.717 unidades.
Resumen de defensores
Metal: -461.346.263
Cristal: -221.621.555
Deuterio: -41.612.699
El defensor ha perdido un total de 724.580.517 unidades.
Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
-
Liindo destrozo y mejor renta!
A quemar se ha dicho
-
Ya hicimos algo, te estampamos a vos bocón, o ya se te olvidó que arrancaste la guerra perdiendo?? Jajajaj buena petada de satélites jajajajaj
-
Bueno si la guerra va a ser así espero que El "profesor" le enseñe a toda su alianza bien a cómo estamparse, vamos que ésto se gana solo jajajaj.
Por la boca muere el pez, una y otra vez.
Gracias por las risas krake, la verdad que me descomponía
Gracias x el punto a domicilio, tranquilo que ya los salimos a buscar tmb!!
-
Linda batalla, con estudio y mértio, no todos pueden jactarse de ello...
Otra vez L0urd3s dando de comer, a ver si se vuelve a descuidar y puede aprovechar uno tmb jaja
Felicitaciones y a x más!
-
Da Majr yo iba a citar el mismo temón
Muy bien visto Tom, que llore el dueño, se van cayendo esas caretasss! A x más!
-
Lithium Cas ruego te abstengas de ir citando a medio team. El foro no es la vía para esto ni las personas citadas tienen estas funciones o tienen la vía del foro para ello.
Ah mis disculpas chuck, quería citar al team entero, no a la mitad, lo tendré en cuenta la próxima.
Cierto es lo que dices en verde, no importa si tienen un multi, push, en frente de sus caras, ustedes no funcionan para ésto, como tampoco tienen más alcance que nosotros para visibilizarlo verdad?
Asco.
tanto les dolio que petara su multi? ya superenlo niños, usteddes son solo numeros q eventualmente saldran a la derecha, no se desesperen =) y esa luna en g2 q se hicieron ayer, espero tenerlos mas cerca
A ver si te decidís, si según tu lógica somos insignificantes y no te molestarías en petarnos, esa cuenta no podría ser nuestra.
Al margen de lo sabido por todos ya, de que es tuya, no te llega el agua al tanque para formular una excusa decente que te pisas solo.
Buena batalla, me da risa muchos comentarios de arriba, si ven un planeta de WARRO en el sistema, a tener cuidado que te puede comer, si mandaron sus tickets por presunta violación de las reglas del juego solo queda esperar, pero hasta ahora no le dan un ban, el por que¿?, por lógica...no esta haciendo trampa, cada quien usa su pasta como quiera, bueno a seguir así dando mucho amor al universo.
Prefiero hacer un comentario que cause risa y no uno que cause asco como el tuyo. Nada tiene que ver la pasta en lo que estamos tratando y si tanta tiene podría ir a terminar la secundaria tu macho que ni escribir sabe.
-
Bueno primero que nada, en este instante estoy enviando el ticket que te comenté por interno.
Únicos players con los que compartía ss este "player" (bot) era con los de la alianza YURIS, salvo hasta hace 3 días que intenté desbaratar el ANUNCIADO PUSH que ya les habíamos comentado a los GO. Cosa que no logré, porque si no pongo dinero en este juego claramente no cuento con la impunidad de malvivientes como el autor del post.
Si revisan quien le administró los recursos para subir 94% de flota en un solo día, darán con YURIS, pero la cuestión aquí es... Lo harán? Van a revisar? O solamente van a mirar su bolsillo como siempre?
De push en push, tanto el autor de esta asquerosidad de posteo, como sus mediocres compañeros que no pueden petar ni a 1 solo de los "BRS", vienen a tener la caradurez de postear algo así e intentar inculpar a otros. O lo que es peor, ser tan payasos de venir y felicitarlo?!?!?! Se puede ser tan lame bolas???
Heloise chuck el fursiu -pili Danimanza EN SERIO USTEDES NO VEN ESTO? AÚN ESTANDO AVISADOS DE ANTEMANO? VAN A HACER ALGO O VAN A SER INOPERANTES DANDO RAZÓN A QUIENES SIEMPRE LES DICEN ESTO Y AQUELLO?
En ustedes reside cortar con semejante payasada, fé, no les tengo, pero tampoco me van a callar ni me voy a dejar ningunear por un niño mediocre que no puede petar una cuenta si no es su propia multi.
De qué le sirve pushear una cuenta que globalmente sigue siendo insignificante?? Simplemente no le alcanza para las grandes ligas.