Posts by Lithium Cas

Oye, pues esta entretenido esto... Es llegar a casa de currar, prepararme el yogur con miel, subir los pies al sofa y ponerme a leerlos y me haceis la tarde o la noche. mejor que el telecirco.

Yo te hago la cena si quieres :saint:

hola Emilia como estas, vengo para avisarte que soy un robot y las cargueras pensé que las avía quitado pero me equivoque creo q todos nos podemos equivocar, así como tu te estas equivocando con migo... la guerra recién comienza si hubiera empezado antes tendría mas puntos en batalla tu fuiste victima mia te acuerdas?, ya sin mas nada que agregar resolveremos esto en una batalla!

El detalle de esto es genial, el tipo se hizo una cuenta para venir a poner los huevos sobre la mesa!

A ver si se los dejamos estallados muchachos, se pone cada vez mejor el asunto

Buena batalla, me da risa muchos comentarios de arriba, si ven un planeta de WARRO en el sistema, a tener cuidado que te puede comer, si mandaron sus tickets por presunta violación de las reglas del juego solo queda esperar, pero hasta ahora no le dan un ban, el por que¿?, por lógica...no esta haciendo trampa, cada quien usa su pasta como quiera, bueno a seguir así dando mucho amor al universo.:):Thumbsup.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Historia normal, ya le había lanzado varias veces en esta galaxia y se iba moviendo de una luna a la otra, a veces conectaba, otras tiraba fleets largos, hoy lo encontré en un horario medio extraño así que decidí lanzar... la falta de naves es porque tenía poco combustible en esa luna jajaj

Se recicló unos 4500 recis pero la renta es la real.

Dedicada a la ali, ya se va yendo esa mufa eh! Gracias por la paciencia manga de kokemones.

Al defe la mítica!

El 11-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Lith [BrSrK]

Toy Story GIF

Nave de batalla 8.5008.237 (−263)

Acorazado 2.4772.417 (−60)

Crucero 20.00018.023 (−1.977)

Defensor Bjorn Ironside [SITH]

Sterling K Brown llorando GIF de This Is Us

Nave pequeña de carga 3.2000

Nave grande de carga 6.8280

Cazador ligero 13.2380

Cazador pesado 1.8840

Crucero 5.6290

Nave de batalla 3430

Colonizador 10

Reciclador 4.5930

Sonda de espionaje 19.2080

Bombardero 2000

Destructor 500

Estrella de la muerte 30

Acorazado 1410

Reaper 1770

Pathfinder 4700

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

27.235.035 Metal, 11.005.096 Cristal y 3.210.512 Deuterio

18.702.196 Metal, 5.502.548 Cristal y 1.605.256 Deuterio

59.031.105 Metal, 2.475.274 Cristal y 118.621 Deuterio

33.001.927 Metal, 1.237.637 Cristal y 59.310 Deuterio

El atacante perdió un total de 78.213.000 unidades.

El defensor perdió un total de 561.396.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 263.585.700 metal y 155.109.500 cristal.

El atacante capturó un total de 163.184.517 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):

178.871.700 Metal y 70.395.500 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 263.666.963

Cristal: 70.432.055

Deuterio: 139.699

El atacante ha tenido un beneficio de 334.238.717 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -461.346.263

Cristal: -221.621.555

Deuterio: -41.612.699

El defensor ha perdido un total de 724.580.517 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

Lithium Cas ruego te abstengas de ir citando a medio team. El foro no es la vía para esto ni las personas citadas tienen estas funciones o tienen la vía del foro para ello.

Ah mis disculpas chuck, quería citar al team entero, no a la mitad, lo tendré en cuenta la próxima.

Cierto es lo que dices en verde, no importa si tienen un multi, push, en frente de sus caras, ustedes no funcionan para ésto, como tampoco tienen más alcance que nosotros para visibilizarlo verdad?

Asco.

tanto les dolio que petara su multi? ya superenlo niños, usteddes son solo numeros q eventualmente saldran a la derecha, no se desesperen =) y esa luna en g2 q se hicieron ayer, espero tenerlos mas cerca :D

A ver si te decidís, si según tu lógica somos insignificantes y no te molestarías en petarnos, esa cuenta no podría ser nuestra.

Al margen de lo sabido por todos ya, de que es tuya, no te llega el agua al tanque para formular una excusa decente que te pisas solo.

Buena batalla, me da risa muchos comentarios de arriba, si ven un planeta de WARRO en el sistema, a tener cuidado que te puede comer, si mandaron sus tickets por presunta violación de las reglas del juego solo queda esperar, pero hasta ahora no le dan un ban, el por que¿?, por lógica...no esta haciendo trampa, cada quien usa su pasta como quiera, bueno a seguir así dando mucho amor al universo.:):Thumbsup.

Prefiero hacer un comentario que cause risa y no uno que cause asco como el tuyo. Nada tiene que ver la pasta en lo que estamos tratando y si tanta tiene podría ir a terminar la secundaria tu macho que ni escribir sabe.

Bueno primero que nada, en este instante estoy enviando el ticket que te comenté por interno.

Únicos players con los que compartía ss este "player" (bot) era con los de la alianza YURIS, salvo hasta hace 3 días que intenté desbaratar el ANUNCIADO PUSH que ya les habíamos comentado a los GO. Cosa que no logré, porque si no pongo dinero en este juego claramente no cuento con la impunidad de malvivientes como el autor del post.

Si revisan quien le administró los recursos para subir 94% de flota en un solo día, darán con YURIS, pero la cuestión aquí es... Lo harán? Van a revisar? O solamente van a mirar su bolsillo como siempre?

De push en push, tanto el autor de esta asquerosidad de posteo, como sus mediocres compañeros que no pueden petar ni a 1 solo de los "BRS", vienen a tener la caradurez de postear algo así e intentar inculpar a otros. O lo que es peor, ser tan payasos de venir y felicitarlo?!?!?! Se puede ser tan lame bolas???

Heloise  chuck el fursiu  -pili  Danimanza EN SERIO USTEDES NO VEN ESTO? AÚN ESTANDO AVISADOS DE ANTEMANO? VAN A HACER ALGO O VAN A SER INOPERANTES DANDO RAZÓN A QUIENES SIEMPRE LES DICEN ESTO Y AQUELLO?

En ustedes reside cortar con semejante payasada, fé, no les tengo, pero tampoco me van a callar ni me voy a dejar ningunear por un niño mediocre que no puede petar una cuenta si no es su propia multi.