Posts by Sir Meneillos

Hola holita, vecinillos! Estaba aburrido y me dio por pasarme por el foro a ver cómo iba el uni. Por lo que puedo ver está tan muerto como lo estaba Umbra antes de la fusión, en la sección de batallas sólo quedan post de Yondi, y un ataque de este pero posteado por el defensor! Me dio por ver el post por salirse de la norma y hablábais de atacar a un tal "Sir", era yo? era yo?

goofy.gif

La verdad es que habría estado bien tener algo de actividad, porque me estaba ya aburriendo y, como habéis podido ver, lleva la cuenta en permavacas una buena temporada (en parte por el aburrimiento, en parte por cosas personales que me dejaron sin tiempo). En fin, a ver si algún día las quito para estamparme y hacer algo con la flota 8o.

y-hace-boom-explosion.gif

Y hablando de batallas y estampadas, sigo sin ver la que le hice a THE VOID en el top indi de estampadas, que creo que es la top 2 :saint: (Top Turbo Estampada Individual: THE VOIDZ [DarkSide] vs. Sir Meneillos [TOT: 32.884.620.000]).

Muchos besitos a todos y vuelvo a las sombras :*:*:*:*:*:*

BigDSBigDSBigDSBigDSBigDS

[...]

El bxt es parte del ogame hoy en día, todos los de este foro lo usan y los que no fueron petados re fácil... Nadie necesita un programa para bajarlos...

[...]

Jajajajaja, ya ni se corta el personal. Por cierto, yo estoy por aquí, sin usar bot y sin ser petado 8o A ver si vienen a darme amor por detrás, que es así como me gusta :*:*:*

Maaaadre mía. Cuánto amor se respira en el foro xD. La verdad es que no me extraña, porque últimamente a algunos los han echado del juego unas semanitas y claro, por algún lado tenían que explotar.

Me parece un poco lamentable que con la cantidad de pruebas que hay que aportar para que baneen a un botero no lo hagan de forma definitiva... pero en fin, son las reglas que hay y sabemos dónde está la puerta en caso de no querer seguir aguantándolo. Mientras tanto, disfrutemos de unos días de calma y tranquilidad.

En mi opinión, los mineros son totalmente respetables y de las peores granjas que hay (no hacen flota que reciclar y los recursos los pulen rápidamente en subir minas), yo soy el primero que disfruta de un juego tranquilo amasando recursillos y mejorando la producción, pero se hace aburrido y acabas queriendo pasar a la acción.

Respecto a lo de presumir de batallitas legales cuando se es un botero multero... seamos sinceros, quién no querría presumir de una buena autofelación? No es tan gratificante como el ser reconocido por alguien a quien aprecias, pero los años me han hecho apreciar el placer que puedo darme a mí mismo :Spiteful: No, ahora en serio, se ve un poco triste que sólo puedas petar algo si es contra ti mismo o si a base de pushearte vas contra una cuenta que no podría contigo ni teniendo 5 veces más flota...

En fin, esperemos que las guerras del ban sigan muchas semanas más, os denunciés unos a otros de forma interminable y así el resto de jugadores puedan tener la fiesta en paz.

Muchos besos y abrazos a todos de parte de un Julandrón que os quiere un montón!

BigDSBigDSBigDSBigDSBigDSBigDSBigDSBigDSBigDSBigDS

Yo veo completamente normal mandar estrellas tras un baneo sin estudiar al objetivo ni comprobar si está on. Es más, tiene toda la lógica del mundo que quieras defender las estrellas (no vamos a ir por ahí regalando sus escombros, que su esfuerzo le habrá costado fabricarlas!). Así que lo más sensato es avisar poniendo una guía para que haya margen de tiempo para maniobrar y se piensen seriamente lo de atacar tus estrellas. De esta forma puedes poner en juego toda tu flota para proteger un puñado de estrellas, que es lo importante.

Todo el que ve cosas raras es que no tiene ni idea y debería callarse para no ponerse en evidencia.

Dicho esto, tanto el atacante como los defensores son unos loosers que deberían darme todos los recursos de esta y sus futuras batallas. Nada de recuperarse ni disfrutar de las rentas. Me las dais y reflexionáis sobre las guerras y el sufrimiento humano, eso os cultivará y os enriquecerá como seres humanos.

Dicho esto, un Sir Meneillos somnoliento se despide.

Abruzos para todos.

Mi votación:

- Velocidad de guerra: x3

- Velocidad de mantener posición: x5

- Velocidad pacífica: x4

- Velocidad de economía: x8

- Velocidad de investigación: x16

- Escombros tras las batallas: 50%

- Defensas a escombros: 0% (y si se pueden porcentajes negativos, voto por un -20% :P)

- Consumo de deuterio: 0.5

- Campos por planetas: +25

- Sondas con capacidad de carga: No

- Sistemas lineales o circulares - Galaxias lineales o circulares:

Universos toroidales, por supuesto. No hay nada mejor que un universo en forma de rosquilla o con condiciones de frontera deBorn-von Karman :3

- Me gustaría que se agregaran nuevas naves de transporte. En concreto, la "Estrella de Transporte Superlumínica" o "ETS" para abreviar. Sus características serían:

Fuego rápido: 200 contra sondas, satélites y taladros, -2 contra Estrellas de la Muerte

Estructura de puntos: 9 M

Potencia de escudo: 2.000

Poder de ataque: 500

Velocidad: 25.000

Capacidad de carga: 50 M

Consumo de combustible: 5.000

Requisitos:

Costes de producción: 5 M de metal, 4 M de cristal, 1 M de deuterio (como una Estrella de la Muerte normal)

Hangar: 12

Tecnología iónica: 10 (no es raro que la Estrella de la Muerte no pida ningún tipo de investigación ofensiva?)

Tecnología de hiperespacio: 8

Propulsor hiperespacial: 10

Gravitón: 2 (por fin servirá de algo subirlo al 2 xD)

No sé si se ha notado, pero me gustan las estrellitas y siempre he sentido que las naves de transporte están muy mal tratadas en este juego. En serio desde la de carga grande no hay ninguna mejora?!?! De acuerdo que está la mejora del motor de la pequeña, pero ya se gasta demasiado en combustible tan sólo por mover tus propios recursos, no?

En fin, no es el momento ni el lugar para pedir estas cosas, pero me apetecía proponerlo.

Saludoncios espaciales para todos!

Vaya leche xD no ha sido un buen día para los DarkSide, aunque mi estampadilla no les ha hecho tanto daño.

[...]

Hay de 2 sopas solamente, son unos PUSHEROS o unos putos TRAICIONEROS!!. Asco de jugadores jajaj :D

Yo diría que con la poca renta que han sacado, me inclinaría más hacia lo segundo :P no sería la primera vez que alguien hace un fleet guarroncio. Ahora, yo creo que ya ha aprendido la lección. Ánimo con la recuperación, que el pecio algo te dará y mi más sincero pésame por las bolinguillas que no volverán ;_;7

Besitos espaciales para todos!

BigDSBigDSBigDSBigDSBigDS

Muy buenas, caballeres, caballeros, damas y dames :D

Os traigo esta batallita que, aunque no me ha aportado muchos recursos, me ha dado puntitos de honor :3 ... y la gloria eterna, por supuesto. Sin más dilación, la historia...

La velada comenzó en el Club de Caballeros cuando discutíamos sobre Schopenhauer mientras jugábamos al Backgammon. Recibí un espionaje donde se encontraba mi cruel flota, con sus crueles cañones y recubierta de una capa de polvo (bastante cruel por cierto) de varios centímetros por tenerla parada todos los días. No le dí importancia, ya que suelo recibir algunos espionajes esporádicos de este jugador. Al rato recibí otro cuando quedaba poco para que volvieran mis expes y mientras me dedicaba a subir las minas de mi nueva y flamante colonia, Olorava Gina, situada en 3:14:15 (los primeros decimales de Pi :D). Cuando llegaron las expes me dije... "Tate" que igual este pretende atacar el muy malvado y osado, que no hay más que verlo para saber que no planea nada bueno y tiene el odio en las venas. Pues dicho y hecho, a los segundos veo la lucecita roja y sus acos se dirigen hacia mis pobres y crueles navecitas. Simulo, veo que me palma todo menos las estrellas y a funcionar. La única pega de mi plan es que los reciclas están mitad y mitad en esa luna y en otra... por lo que si estampo, tendré que esperar al siguiente salto para poder reciclar (y tampoco tenía muchos, dicho sea de paso). Pero bueno, aquí hemos venido a divertirnos, no a ser unos pussies. ¡La gloria es la meta y la inmortalidad el límite! Pues eso, en el último segundo salto las estrellitas y CHOCAPIC :D

RIP por mis crueles navecitas ;_;7

Dedicas: A todos los guardianes y, en especial a la legendaria CYTON, que no ha muerto, tan sólo está de parranda :D

Dedicas turbo molonas: A Vrede , que siempre estará ahí para ofrecernos su sabiduría. A Tolsemir , que no sabe leer muy bien, pero se le quiere tanto o más que a ese vecino al que le dices "Buenaaass..." cuando te lo cruzas por el pasillo. A bbeeaa84 , la tercera damisela más mujer y mucho mujer de los guardianes... o la cuarta... o tal vez la quinta... lo que es seguro es que está en el top 5! Y, por supuesto, a esa persona tan especial (él/ella ya sabe quién es).

El 25-02-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

blow-mind-mind-blown.gif

Atacante THE VOIDZ [DarkSide]

Acorazado 600.000270.182 (−329.818)

2719.gif

Defensor Sir Meneillos

Nave pequeña de carga 33.8960

Nave grande de carga 18.2640

Cazador ligero 127.0260

Cazador pesado 55.5290

Crucero 15.3720

Nave de batalla 9.7010

Reciclador 15.7720

Sonda de espionaje 248.1130

Bombardero 1.8320

Destructor 1.1670

Estrella de la muerte 3.9073.907

Acorazado 3.9550

Reaper 2.9400

Pathfinder 24.3470

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:

0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 28.034.530.000 unidades.

El defensor perdió un total de 4.850.090.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 6.206.409.500 metal y 7.552.178.500 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del defensor(s):

493.630.500 Metal y 493.630.500 Cristal

453.684.000 Metal y 453.684.000 Cristal

438.916.500 Metal y 438.916.500 Cristal

438.916.500 Metal y 438.916.500 Cristal

14.404.500 Metal y 14.404.500 Cristal

13.959.000 Metal y 13.959.000 Cristal

13.596.000 Metal y 13.596.000 Cristal

10.180.500 Metal y 10.180.500 Cristal

3.036.000 Metal y 3.036.000 Cristal

2.673.000 Metal y 2.673.000 Cristal

2.161.500 Metal y 2.161.500 Cristal

1.798.500 Metal y 1.798.500 Cristal

1.650.000 Metal y 1.650.000 Cristal

Total de escombros reciclados por el defensor(s):

1.888.606.500 Metal y 1.888.606.500 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -9.894.540.000

Cristal: -13.192.720.000

Deuterio: -4.947.270.000

El atacante ha perdido un total de 28.034.530.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -629.672.500

Cristal: -23.030.500

Deuterio: -420.174.000

El defensor ha perdido un total de 1.072.877.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

También hay que decir que el pecio me recupera 1.173.142.000 de recursos, así que el cómputo global es que gano 100.265.000... no es mucho, pero bueno, bienvenidos son. El resto lo recicló él y puede que su compi de ali que estaba en mi mismo ss.

Muchos besos y ánimos para el defensor, que lo perdido no es mucho para su flota, pero nunca sobran las palabras de ánimo :*.

Feliz día a todos!

wink-smile.gif

Ya está todo el mundo fuera, chuck el fursiu:( Y el jugador más importante de todos (Yond... digo, yo) incluído. Pero aún podemos vernos por Sombrero ^^

Un saludo a todos mis compañeros de uni y uno aún más grande a los que ya no estarán conmigo en Sombrerito (¿dónde se pueden presentar solicitudes de cambio de nombre a los unis? También aceptaría "Sombrero de copa" que es muy elegante en caso de no gustar el diminutivo).

giphy.gif

BigDSBigDSBigDSBigDSBigDSBigDSBigDSBigDSBigDSBigDSBigDSBigDSBigDSBigDSBigDSBigDS

Bueno, bueno, bueno, pues ya me he ido a Sombrero. Adiosito Umbra y hola saqueos a gente despistada. Cómo os va a vosotros con las fusiones? A qué unis habéis ido o queréis ir?

121

Que yo sepa, nadie te reza al contrario que a Brede. Incluso tiene monumentos a su imagen. Uno de los mas visitados de todo el universo tengo que decir. El Cristo De CotoBrede:

Como he dicho, no soy un ser que necesite que le recen. ¿Qué clase de ser superior lo necesita? Tan sólo quería abrir vuestras mentes a una verdad que iluminará vuestras vidas. Si deseáis adurarme o no, está a vuestra elección y, por supuesto, no os beneficiaré ni castigaré si lo hacéis o no, estoy por encima de eso.

Reciban un cordial saludo. BigDS

107

Pero donde vas desustanciaoooo! No te enteras que solo hay un dios! EL GRAN Y MAGNANIMO BREDE! El resto, chusta barata e ídolos desaborios....

Hum! Pues tan sólo digo lo que estamos pensando. Y Brede puede venir y confirmar que soy su Dios. Es normal que, para vosotros, Brede sea un Dios, pero él a mí me considera un ser superior y no puedo culparle, soy de traca. No quiero parecer prepotente, tan sólo soy objetivo y no tengo intención de faltar a nadie, no como Tolsemir.

Pero no te preocupes que, como ser superior que soy, no tengo necesidad alguna de tomar ninguna represalia, tan sólo quiero que reine la paz y el amor y para ello, hay que promover el perdón.

Also, 5 puntitos para mí :3 camino de la estrella de la muerte que voy.

104

Estoy de acuerdo con eso de tumbar al falso Dios y, de paso, coronar al auténtico. Uno que hasta los mejores moders del Foro aclamen que lo quiere todo el mundo... ¿Quién podría ser tal portento de persona? ¿Quién sería merecedor de semejante honor? Creo que entre todos debemos reflexionar profundamente y declarar unánimemente a nuestro verdadero Dios.

Por cierto, ese Dios era yo, por si no había quedado claro :saint:.

Besotes en las puntitas a tod@s.

101

y como se sabe si alguien es bot?

Un rápido cursillo de bots. Si tiene actis en algún planeta 24/7, si el 70% de su puntuación es flota, si tiene el 50% de su puntuación en recursos en una luna sin gastarlos, si cuando le atacas la flota la retira pocos segundos antes del impacto, si sus tecnos de combate son bajísimas... Todo esto son indicios que nos pueden hacer suspichar que se trata de un bot. Por ejemplo, miremos este reporte: sr-es-183-0a9ad59c93890f8a199c447bd2d066f391c6b63a, se trata de una cuenta con algo más de 500 k puntos, con 222 M en recursos en la luna y casi 400 M en flota y, como no, casi sin tecnos de combate.

Este "ente" parece haberse rebozado en esencia botera, porque apesta altamente a ceros y unos!!!

Zoidberg is out!

(V)_(º,,,,º)_(V)