Posts by KAOS

Jajjajajjaa que me juego que seria apagar tirar y volver a prender. Jajajjajajajja

Cuantas cuentas para terminar en las mismas manos los escombros, que curioso que solo se apagan ante el ataque del mismo player ajajjaja

ogame tactics, jajajajajajaja la cindor que te falta papi

Creo que mejor te debo preguntar lo siguiente: :?::?::?:

Tu espías a todo el universo a toda horas? sabes controlar objetivos?.. para mi son solo lloros! :rolleyes:

Felicidades Capi :D

Los felicito por la movida, como dije en el otro post.. lastima que no cuente como punto porque hay un externo en dicha batalla..

BAJADA DE LUNAS 100 DE 100 IMPECABLE!!! LOS FELICITO!!!

PD: Con el poder bélico que tienen hace tiempo debieron moverse, jalón de orejas para HADES por dejarlos hibernar tanto.

En lo de petar el cancel ahí si un poquito de finura necesitan... Al pobre Worndrake fácil ya le terminaron jajaja..

Bueno un poco tarde, pero aquí estoy. Primero que nada The Hades la cuenta que indicas mas arriba "kaos2012", es mi cuenta del foro antiguo.. jajaja te has equivocado de usuario, habia otro kaos.. era kaos a secas... ||

Segundo comparto lo que dice monkey, varios tios de akatsuki tienen los puntos militares que tienen "ahora" por la compra excesiva de flota en el mercado, eso no lo puedes negar. Ojo no estoy diciendo que ningún EdM haya comprado en algún momento, porque sería hipócrita de mi parte. el 90% de jugadores en pasiphae en algun momento compro aunque sea una sonda en ese mercado.. incluyendome. :saint:

Tercero al ustedes usar excesivamente el mercado en el universo ya tienen tanto poder militar que se dificulta un poco hacer algo en contra vuestra, para muestra un botón. El top militar de alianzas.. la media de puntos militares de akatsuki es equivalente a nuestro total de puntos militares, siendo EdM, nosotros la top 2 en flotas.. o sea imagínate! el poder bélico es 100 a 1.. AUN ASI CON NUESTRA DEFICIENCIA MILITAR.. AYER CASI NOS BAJAMOS A DOS DE USTEDES (SI HUBIESEMOS TENIDO LA FLOTA NECESARIA YA NO ESTARÍAN) Y NO SOLO ESO... SINO QUE USTEDES BAJARON TODAS LAS LUNAS DE JEISSON.. ME PREGUNTO A QUE HORA SUBEN EL HOF HISPANO QUE LE HICIERON A JEISSON? jajajaja.. a verdad no existe.. porque no pudieron petarlo.. :evil:

Cuarto, has mencionado al tío DA VINCI, el compro flota al principio como todos en algún momento, mas no de manera excesiva como ustedes. (No hay que vivir en el pasado, te lo pido porque te tengo cariño) mientras que otros compañeros de akatsuki siguen comprando mas flota a estas alturas del partido. Entiendo que se quieren preparar para una fusión, pero en fin el universo murió por eso. <X?(

Quinto, A dinio yo lo fiche solo por un tema de estrategia.. debido a que vosotros tenían flotas des controlables, no tenia de otra.. o era parte o era enemigo. Igual no duro mucho y se fue al cabo de dos semanas aprox. :rolleyes:

Por ultimo para no desvirtuar la "gran batalla" que le hicieron a Jeisson.. LOS FELICITO POR HABERSE ORGANIZADO E IR POR UNO DE LOS NUESTROS!!! <3:love:

Lo que si lamento un poco es no tener la fuerza militar que tienen vosotros (Flota), porque si la tuviera.. hoy por hoy al menos dos de ustedes no estarían con flota.. tal vez no tenga la flota de vosotros, pero si tengo la estrategia equivalente a todos sus puntos militares. ;(:saint::evil:

enhorabuena al roni por haberlo visto, al defe la mitica, es un juego de guerra, tal vez se le paso esas avionetas del flete, y se fueron a los escombros a recuperar, que una ronda de piratas sale de nuevo,

PD

KAOS deja puto de calentar avisperos, y ponte a hacer avionetas que se nos vino el tsunami encima mkaaaaaaa

El tsunami ya lo tenemos encima hace tiempo.. su media de puntos en flota es nuestro total de puntos imaginate!!! Siendo la top 2 en flotas.. ;(

.:: EJE DEL MAL PRESENTA::.

Se me acabo el Ron.. llegue a esta pequeña isla de la "Red Line" llamada "AKATSUKI" y pues nada.. los números hablan.. Punto es punto.. :evil::evil:

Por favor Señor Hades actualice el marcador de la guerra! 8o

.:: DEDICATORIAS::.

A toda la alianza Eje del Mal :saint::saint::saint:

SEGUNDO PUNTO DE GUERRA!!!!!!

El 08-09-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Zoro Vs Kaku one of my fav fights ever | Roronoa zoro, Zoro ronoa, Zoro

Atacante RoNyWanKeNoBi [EdM]

Bombardero 2.4382.335 (−103)

Destructor 1.9671.949 (−18)

Zoro vs Kaku Final - Dailymotion Video

Defensor James Patrick March [AKATSUKI]

Nave de batalla 1.9130

Lanzamisiles 8.4850

Láser pequeño 1.8100

Cañón Gauss 50

Cañón de plasma 140

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

323.671 Metal, 118.977 Cristal y 194.734 Deuterio

El atacante perdió un total de 11.520.000 unidades.

El defensor perdió un total de 137.495.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 64.620.500 metal y 22.519.000 cristal.

El atacante capturó un total de 637.382 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 58.714.171

Cristal: 19.162.977

Deuterio: -1.620.266

El atacante ha tenido un beneficio de 76.256.882 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -106.953.671

Cristal: -30.553.977

Deuterio: -624.734

El defensor ha perdido un total de 138.132.382 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

.:: EJE DEL MAL PRESENTA ::.

El trago se me acabo en alta-mar y decidí buscar más, llega un punto en el cual las minas aburren un poco, sondeando medio universo me doy con la sorpresa que Worndrake tenia flota con minutero.. pregunto en el grupo este tio juega bien? uno a uno va respondiendo es amigo de KAOS cuidado! X(... El loco Jeisson dice es una GRANJA! :evil: atacalo!!! Mientras que Leoo dice.. marica nos meteran otra guerra.. a no! ya nos la metieron.. todos los demás cantando en coro "Este tio ya esta muerto" ?(... corrían las apuestas.. la probabilidad era 90% a que se estampaba! :whistling:

Resulta que al final!! El loco Jeisson tenia mucha razón! menuda granja resulto el "Gran" Worndrake!

.::Dedicatorias::.

A todos los miembros de la alianza, son unos locos.. nos la pasamos muy bien!!!

PD: Ya me aburrí de las minas! :saint::saint::saint:

SOLO TENGO QUE DECIR --> PRIMER PUNTO DE LA GUERRA!!!! 8)

El 08-09-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

ONE PIECE: a fan tells the story of how Zoro lost his eye with a short  comic - Asap Land

Atacante RoNyWanKeNoBi [EdM]

Crucero 8.1798.177 (−2)

Nave de batalla 4.4524.452

Acorazado 7.5757.575

Reaper 1.3911.391

Pathfinder 22.83222.813 (−19)

Sonda de espionaje 10

Bartholomew Kuma vs Roronoa Zoro, InHyuk Lee on ArtStation at  https://www.artstation.com/artwork/bartholomew-kuma-vs-roronoa-zoro | Uma  peça, Anime

Defensor worndrake compro dut [AKATSUKI]

Nave pequeña de carga 33.0000

Cazador ligero 177.0000

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 648.000 unidades.

El defensor perdió un total de 840.000.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 402.220.918 metal y 163.867.483 cristal.

El atacante capturó un total de 0 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 402.028.918

Cristal: 163.567.483

Deuterio: -156.000

El atacante ha tenido un beneficio de 565.440.401 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -597.000.000

Cristal: -243.000.000

Deuterio: 0

El defensor ha perdido un total de 840.000.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1