Posts by Avalancha

Ahh xD

Bien visto por Yondaime, es lo que pasa por descuidar la producción.

Ahora esto sí que no se ha que vino...

Tanto va el cantaro a la fuenta que se acaba rompiendo, Muy buena Yonda, el defensor se mofo un poco de tí en el foro por intentarlo tanto y mira al final le has dado.

No se de cual librillo se saco esta persona de que en algun momento me halla mofado de Yondaime.

Ava, bot y multis es lo que siempre has usado para jugar en ogame, sin diría que en la vida lo has hecho.

Por ello tú trayectoria en ogame ha sido ban tras ban.

No se a cuanta gente habrás llegado a liar con el tema del ninja, se que tras trastear unos días viendo su funcionamiento y ver qué no te queríamos pagar la suscripción, seguías probando con otros jugadores y se que tampoco es algo que les intereso.

Claro, claro por eso solo subí a base de petar y no como la espuma, que fácil es esquivar el tema apuntando en otra dirección sobre alguien que ya los había usado.

Para nada digo las cosas como son.

Lo que está claro que antes intentar distorsionar la verdad en vez de pagar los tristes 10 euros que te PRESTARON cuando mendigaste en un momento de necesidad en tu vida.

Distorsionar yo ? si tu eres el que la distorsiona hablando de multis que no existen o existieron, si las hubiese tenido todos quienes me conocieron cuando jugaba con multis estaría en los primeros puestos sin meter un solo euro en MO al subir por X cuentas, con lo cual busca una manera mejor de lanzar barro contra la pared para ver si pega.

Distorsiono también un ban que se llebó un compañero tuyo de 15 días por comprar MO bulgara en Ferdinan días previos al inicio de fusión en la cual no pudo fusionar a Aries por dicha infracción, trampa o como la quieras llamar y que por ello casí pierde de estar en Aries por andar baneado ?

Quieres que nombre 2 mas quienes usaron bot en Ferdinan y suba mas imágenes para que vean quien distorsiona de los 2 ?¿ no me hagas reir.

Si aquí no hay nada más personal que sacar que lo que he mencionado, kill conoce a ava, ava explica el funcionamiento del bot, dando acceso con una de sus muchas multis. Tras flipar viendo su funcionamiento decidimos no dar uso y por ello tengo claro lo lamentable que es la gente que lo utiliza.

Si pediste dinero ya sea para comida o tabaco, o lo que sea, y se te ayudo y tras meses y meses no tienes la decencia de devolverlo, no es ninguna coño el decirte moroso, es que lo eres. No tiene más

Que gracioso es ver como intentas tirar el barro a otro tejado jajajajaa

Supongo que el ban por compra de MO bulgara también os la enseñe yo no? :D:D:D:D:D

Ojo por ojo, diente por diente.

gorronxa relaja que mi comentario mencionandote no era un ataque.

Pues lo siento entonces xd

pero despues de todo lo mas normal que los kill vengan atacandome al foro y demas xd

Y mas gracioso aún que os acusen y/o os mencionen de bots otros boteros. :D:D:D

jajaja yo tengo mi mente tranquila en como juego

Ya, si lo decía por Michael myers, que le encanta tachar vuestra alianza al completo de boteros cuando el y alguno mas de su alianza los han usado, es gracioso, chistoso y curioso.

gorronxa relaja que mi comentario mencionandote no era un ataque.

Pues lo siento entonces xd

pero despues de todo lo mas normal que los kill vengan atacandome al foro y demas xd

Y mas gracioso aún que os acusen y/o os mencionen de bots otros boteros. :D:D:D

Cuantos avisos se va a comer avalancha por publicar mensajes privados sin que le tachen del foro?

Como esta el patio

Los mismos que otros cuando insultan les meten un aviso y siguen insultando y pasan de meterles mas avisos.

Ava no es ningún secreto que cuando nos conocimos en ferdinand nos explicaste el funcionamiento del ninja, con una de tus muchas cuentas para ello. Que tampoco es ningún secreto que nos lo enseñaste porque queríamos que te pagáramos la suscripción xd.

Buena artimaña, sigue intentándolo jajajjaaa

Editado Avocato

Cuando pedias el favor de que te hicieran el pequeño préstamo muchos yo incluido te dijimos que no, pero en cambio otros como Jigsaw, te ayudaron, y te prestaron la pasta...de eso ya no te acuerdas no? ni le devolviste los 10€ cuando dijiste que ibas a hacerlo, ni ninguna de las veces que dijiste que cuando cobraras acabarías finalmente haciéndolo. Ahora otros te sacan el tema encima te lo tomas a guasa. La verdad es que yo era de los que pensaba que aunque tarde, le habrías devuelto la pasta ya hace mucho... vaya tela ava quedar como quedas por 10 miseros euros...

Repito, por si no os ha quedado claro especialmente a ti que veo que persistes en tocar el tema una y otra vez cuando me paso por el forro del editado vuestros o tus comentarios, no le devolveré una mierda porque no me sale de ahí y aunque este cobrando una ayuda y cobrando un sueldo completo tras tus últimos post en lo que se refiere a mi, si existía una sola posibilidad de devolvérselos dala por nula porque generaste que me supiese a mierda devolvérselos.

Y ahora habla todo lo que quieras porque te haré menos caso que la ultima vez, que yo pude hablar de tu curso intensivo del ninja ogame en Ferdinan junto con la creación de tu cuenta y a pesar de tus ataques de rabia me lo callé pero hasta aquí.

Editado Avocato

Y los comentarios de los demás me los paso por aquí.

Editado

Todos sabemos que en caso de hacer algo extraño te lo montarias muy bien para no caer en la lista de irregularidades.

Yo mandé ticket para que revisarán tu cuenta por si tubo algún pusheo desde la fusión pero el GO se limitó a días previos no más.y encima errando.

Independientemente de las tonterías y/o chorradas que se puedan comentar es que se han ido ban, con lo cual eso de que no se sepan el reglamento es una chorrada aún mayor o no si lo que se pretende es quitarle importancia al ban. ||

Te quedan 13 días para que te enteres de lo que ayer ya sabía todo el uni, por eso ya nadie hablaba de ello.

Ya te hemos pillado el timer, Ava, tú te enteras de las cosas con 2 semanas de retraso.

Igual que a ti de enterarte que ando en mv y casi no entro a la cuenta y menos andar revisando.

Que nos encanta el salseo eso seguro.

Independientemente de las tonterías y/o chorradas que se puedan comentar es que se han ido ban, con lo cual eso de que no se sepan el reglamento es una chorrada aún mayor o no si lo que se pretende es quitarle importancia al ban. ||