Posts by Avalancha

Cierto, me lo gane a pulso echando a rhonic pero no creo que fuese precisamente por las normas, cuando tome mando en BoB la alianza llevaba tiempo en mv, le pude dar el impulso de que se activarse y de que se motivasen, orgulloso por haber logrado esa parte en la alianza e independientemente de si después guste o no con mis acciones, nadie es perfecto.

Jajajjajaa eso se llama ser aprovechado mientras te viene de perlas xD

fueron ustedes los que hablasteis llorando de un bug deduzco que han de a ver ajustado al mismo segundo o a 1s o algo así, ahora que comento lo que hacéis pensar actuo de ignorante jajajaja en fin, expliquen que fue exactamente la cargada del ataque para que digáis que fue un bug para no decir que fue una mancada que sabiendo dicho y habitual error del juego aquí de ignorantes son otros los que han pecado no yo.

afan de protagonismo.

Pobre llorona, que quería marcarse su primera batalla del osamenta con una mundial contra erllu y logro que me echasen de la alianza por no querer traicionar amistades para su propio antojo jajajjajaja sigue llorando campeon

El unico que veo llorando eres tu, nadie te aguantaba incluso nadie queria hablar por el grupo por que eres una persona deleznable, tu solo te echaste de BoB yo no te eche, recuerda tus peleas constantes con la mitad de los miembros por esto mismo, por que siempre quieres ser el centro de atencion. Recuerda, tu cuenta no es ni tuya asi que no podias ni negarte a ceder esa posicion y te recuerdo otra cosa, que no fue idea mia que Groot tomara esa posicion, fue decision de groot, que yo tengo ningun problema en decirte que era idea mia, pero no. Sigue tu camino dando verguenza ajena.

Este sera el unico mensaje que te responda.

Si groot quisiera esa posición me la habría pedido, que igualmente no dice lo mismo que tu pones aquí, a parte, eras el que tenia desde siempre la intención de caerle a erllu, el que siempre saltaba emocionado sacando el tema y flipando de poder darte el lujo de postear un batallón.

Tu le lloraste a rhonic y rhonic aprovecho en devolverme el mismo gesto, pero ya te digo que la puerta la tengo abierta, disfruta mientras siga en sigilo.

Vuestro caso en cosmos fue un bug de escombros infinitos y había que mediar en ello, aquí es un supuesto bug de haber ajustado el mismo segundo y como en todos los demás casos anteriores sucedidos jamas se ha dado solución de manera que se recuperen los escombros de las batallas a favor de los atacantes si eso no lo han echo anteriormente en ninguna de las veces que esto mismo a ocurrido porque piensas que esta batalla iba a ser una excepción?

Sigan soñando y suerte con los tickets, más manos y cabeza la próxima vez

Que adjetivo podemos usar para definir alguien que hace lo que acaba de hacer?

Es que no me queda saldo de avisos.

es ridículo lo que acaba de hacer avalancha... no me sorprende, eh... viniendo de el.

quiere atención de batallas que no son de el.-

Me lo pidió erllu, que hasta postee la batalla, pero en cambio solo he adelantado datos esperando que los atacantes sean quienes la poseen....

Quieres un dato curioso? Cuando petamos a Erllu en Cosmos nadie sacó más renta que él. Durante horas estuvo reciclando su campo de escombros infinito y al final le daría para reponer su cuenta y sacar un porrón de millones de naves más. No se por qué nos felicitaste, nos hundió en renta a todos.

Preguntale a tu amiguito como terminó eso y qué pasó con su renta y, a posteriori, con su cuenta. Espero que haya sido más listo que la última vez, quizás por eso ahora parece más prudente:whistling:

Hombre os felicite porque independientemente de lo que halla o no fue una buena batalla no?

Igual podre felicitar en esta empresa lo que se refiere al post, en cuanto a batalla beneficiosa lo dudo.

Un dato curioso, no se que pretendes soñar en cuanto a un buen de una batalla a otra, los buenos de escombros infinitos siempre se han devuelto sin embargo en este tipo de bug jamas he visto que se devuelvan los auto reciclajes y/o se les rrpare las flotas a los atacantes, no se.porque en esta batalla en especial iba a ser distinta la cosa.

No, si batallon si fue, ya dije que no se les quita el intento de mérito, ahí sale una mundial sac seguramente, lo que si me alegro es que se hallan quedado sin renta, eso no lo puedo negar.

Si ajustaron tanto teniendo en cuenta lo que podía pasar, fue más manqueada que achacable un error al juego que ya sabes que lo tiene, es como ajustar un flete a escombros en la ida en vez de a la vuelta y achacar el fallo de ajuste a un supuesto bug, cuando sabes que hay un delay de 3s entre la ida y la vuelta, en fin ellos conocían los riesgos y aun así se la jugaron, entonces la pregunta es.... BUG o NOOBS ?

Si nadie más conocía dicho ataque que miedo tenían de lanzar los recis 5s después?

P77 es lo mismo que cuando la gente se alegra de que peten a X players, pero yo me rio de lo mal que les salio la batalla además de ser el defensor amigo mio, dicen que fue bug pero nadie más que ellos saben si los recis iban ajustados o a que tiempo iban, dicen de bug pero ya veremos en que determina.

También por la diferencia de ejecución de un push con la cuenta de listo que les salió totalmente linda a diferencia de esta ejecución a un ataque real el cual les salio horrorosamente mal, de ataques supuestamente pros a ataques obviamente noobs.....

Como dice artemisa el tiempo pone a cada uno en su sitio al igual que las demostraciones hablan por si solas.

Que si culeado, todo lo que tu digas.... en esta batalla la gracia esta en otra sintonía, cambia de señal por no decirle directamente a tu corta mente que cambie la orientación de la antena que así no pillas bien la señal.

Mira que eres cansino con las misma y tristes historias de siempre, anda que ha de ser aburrido quedar contigo, mejor seria tenerte como animal de compañía.