Sonaron tambores de guerra por aquí...
Posts by Avalancha
-
-
Una pregunta Danimanza porque alargar la fusión del U1 si va a tener igualmente el mismo problema ahora que dentro de 2 años?
Supongo que para que no vaya a peor...
Mientras no encuentren la manera de compatibilizar cuentas grotescamente infladas y lo que ello supone con cómo funcionan los procesos de ogame y la capacidad de los servidores para poder digerir todo ese trabajo en un tiempo razonable, poco hay que hacer. Para tener un universo que se arrastre, en todo momento, para todo el mundo, mejor que no toquen nada.
Y no podría suceder justamente lo contrario, que este peor para esa fecha?
Y si el U1 no fuese destino?
-
Una pregunta Danimanza porque alargar la fusión del U1 si va a tener igualmente el mismo problema ahora que dentro de 2 años?
-
-
No, no me lo he preguntado ya que abandone el universo como siempre hago y no por lo que tu insinuas, en cambio tu no haces más que jugar a las casitas.
-
-
Al final se le olvido encender el bot.
Muy buena pillada, una planta menos.
-
Ohh creador del crush lunar!!
jajajajajja jaaaa te la mandaste.
-
Yo como nunca me cruce con el no podría opinar, ni si ni no.
-
Sería muchísimo más problemático configurar ataques con misiles a un bot que hacerlo manualmente, no creo que Amos usase un bot específicamente para tal acción y si los usace o no, no lo sé ni me importa tampoco, pero si que defenderé que porque alguien te ataque con misiles no es motivo de usar un bot, más desconocimiento del comentarista, sorry por corregirte si lo que entendí entre letras es que le llamadas botero por eso, ya que tampoco gano nada con defenderlo a el precisamente, pero lo que no es, no es.
-
Para debatir el dilema empecemos que no es lo mismo espiar el que ataca a espiar el que defiende, eso como primer punto antes de comentar chorradas.
-
DRON haznos un favor a todos y retirate, deja de seguir luchando en algo que no hay manera que puedas lograr por mucho que insistas, porque eres pésimo en el juego y patético en el foro.
-
Bienvenido al ruedo Celula, enhorabuena.
-
Buenos días.
Sin querer meterme en guerras ajenas, sólo indicar que no estáis a la última, ya no se estila eso de "lamer las botas", ahora lo que está de moda es "besar el culo".
Disculpen por la interrupción, pueden Vds. seguir con sus peleas.
Buena Semana Santa.
No me quería ganar un aviso y tuve que ser más sutil jajaja
-
Aunque sea sorprendente, así es.
Gz por la batalla.
-
Tío los aliñaos te tienen la cabeza frita, yo estampé mi cuenta a propósito contra Espacio Infinito cuando los Jundae me lo pidieron. Pero en la famosa batalla de Jundae que se estamparon contra Kill yo llevaba semanas en vacaciones chato
Una lástima entonces que no estuvieras en ella, error como de costumbre mío.
-
ferdinand y el 1 no son lo mismo, el problema que tengas con los jundae queda entre ustedes, pero es de sobra conocida tu fama de botero/pushero y en ferdinand aparte de llorar por una gran cuenta no me se que hayas echo algo mas grande, kills buenos hay y varios pero creeme vos no sos uno de ellos jaja
Se ve que a parte de un don nadie has de ser muy corto de mente.
Es que hablas del U1 como si entendieras algo y no entiendes nada de nada., así estas, que sólo apareces en el Foro y sólo comentando.
Avalancha se fueron de ferdinand porque se estamparon, no por ti. Tu no eres mas que un troll de foro mendigacuentas tramposin y encima tóxico , que no te quieren ni en tu casa a la hora de comer. Que si me diese por soltar de ti te bailan las orejas .Esmayao
Duras porque OS estamparon, incluyete en la estampada no huyas de ella y nadie ha dicho que fuese por mi, pero que fui el aliciente para que vuestro destino no fuese dominar Ferdinan es un hecho más que probable.
Eso si que es disfrutar de una gloria.
A mi no me ha estampado nadie fiera
Buscalo y veras que no aparezco.
Yo llevaba semanas en vacaciones y ya habia dejado ferdinand , todos lo sabían.
Claro, el cuento de Caperucita y el lobo feroz.
-
ferdinand y el 1 no son lo mismo, el problema que tengas con los jundae queda entre ustedes, pero es de sobra conocida tu fama de botero/pushero y en ferdinand aparte de llorar por una gran cuenta no me se que hayas echo algo mas grande, kills buenos hay y varios pero creeme vos no sos uno de ellos jaja
Es que hablas del U1 como si entendieras algo y no entiendes nada de nada., así estas, que sólo apareces en el Foro y sólo comentando.
Avalancha se fueron de ferdinand porque se estamparon, no por ti. Tu no eres mas que un troll de foro mendigacuentas tramposin y encima tóxico , que no te quieren ni en tu casa a la hora de comer. Que si me diese por soltar de ti te bailan las orejas .Esmayao
Dirás porque OS estamparon, incluyete en la estampada no huyas de ella y nadie ha dicho que fuese por mi, pero que fui el aliciente para que vuestro destino no fuese dominar Ferdinan es un hecho más que probable.
Eso si que es disfrutar de una gloria.
jajajaja y tu entiendes de trampas, de jugar claro que no sabes nada de nada, el echo que no postee mis batallas no quiere decir que no las haga jaja, pero bueno montate la pelicula que quieras, sos y siempre seras un triste payasin tramposo jaja
Si lo dices tu, tendremos que creerte.
-
-
Avalancha gracias por la felicitación pero ya te digo que no me creo nada de nada, soy bastante mediocre y malo en ogame y los que me conocen lo saben
.
Paso de responderte más que me das pereza , en todos tus post. Sin excepción.
Si eso lo sabemos, compraste recursos a mas no poder, hoy en dia cualquier piruja esta en el top y no son nadie.... eso es lo triste y por eso mismo este juego es un debacle.
Es algo que todos los que lo habremos hecho lo tenemos más que asumido que es así, pero lo visto este personaje no, el top se lo ha dado su inigualable experiencia, la cual no va más allá de atacar y/o estampar.