Posts by Salseo y buen rollo

Me caguen su Puta madre no me he enterado de un universo x1 x1 hacía siglos que no había uno así con. X1 investigación también y ya hace bastante .

joder que rabia llevaba desde dorado sin jugar y estuvo un poco en el foro Antea de yimir pero joder que cacho putada lo habría jugado del tiron .

Podía haber sido el último uni que jugase en mi historia y era un buen uni para terminar .

y ya en las fechas habituales de después del verano que solía jugar ya no sale Uno de esos ni de coña .

Joder

No os parece una estupidez lo del nuevo sistema de alianza ?? Te pone un huevo de información pero que luego al final es lo mismo que las clases personales , aunque con menos cosas .

cuando yo hablé de hace tiempo de hacer un nuevo sistema no es hacer las mismas clases en alianza que en personal es otra cosa que no tiene nada que ver

top1 106.000 puntos

top2 22.000 puntos

xDD

Eso es una locura yo he dormido el primer día con menos de 1000 puntos siendo el top 1 .

Ese pavo se habrá dejado entre 20.000-80.000 euros le ha echo el agosto .

supongo que habrá gastado también en flota para hacer expes

Suerte en este uni, con las caracteristicas que tiene, es un paraiso paras las multis y bots. En 2 dias el top 1 tendra 5m de puntos jajaja

Llevaros el movil al servicio cuando vayais a cagar, vaya a ser que os lo olvideis y al volver ya no tengais flota jaja

Desde hace varios años ya se va a cagar con el móvil no es ninguna novedad jajaj

Coño aquí estáis que no os veía en el otro hilo ya decía yo .

Yo como dije no jugaré este uni.

pero por lo menos ya es otro server en el que pone economía por debajo de x6 en x1 flota ahora falta en españa que llevamos más de 3 años sin uno . No digo siempre así pero hay más repertorio que solo x7 y x6 jajaj .

y respecto al español de ahora pues que lo paséis bien

Parece que nadie dice nada . Ya salió el uni que estabais esperando jaja . Ya dijimos que lo anunciarían esta semana .

Buena señal es el cambio de tendencia que ya es otro servidor el que ponía porfin unos menores de x6 economía en x1 flota . El siguiente paso es ya en el español alguna vez ya que llevamos algo más de tres años sin eso kaka .

repsecto al uni español como dije no jugaré y esta por ver si para finales-despues del verano juego en 3 unis sin contar este

Iros a Mexico que son poco más de 200 personas y si cuentas las activas poco más de 150 y si cuentas las que juegan algo son 50 . Y llegas al 50 con comodidad . Si me dices que de esos 50 tienen multis en un uni de poco más de 200 sería de chiste 4 pelaos estarán ahí jajaj.

Ya que hablamos de nuevo uni . Alguien que se activo en la alianza y le guste la vida en alianza y petar el grupo de whatsap se mete conmigo en el uni de finales del verano ?? Jaja

Lo normal sería que empezase la semana que viene pero sino lo anuncian esta semana o el lunes y se retrasa una semana pues el inicio otra .

llevo muchos años estudiando el inicio de unis.

Pd: no jugare el próximo uni

Yo creo que lleva tantos años esto que la gente a jugado de todo y Justo ahora le da igual. Se vota poco nunca solía ser más de 60 votos y luego se critica .

Pero sería lógico aunque ahora no toque que en unis x1 flota si que hicieran encuestas ya que las economías que ponen están muy descompensadas

Pero se refiere a una votación no vinculante . Aprovechando el hilo me gustaría si a alguien le pareciera bien auqnue no en el siguiente uno cuando toque un uni x1 flota hacerlo inferior a x6 economía ya que desde hace 3 años o más Antea de dorado y del cambio de ciclo de unis ya en x1 flota no existe nunca inferiores a x6 economía cuando en otros si existe

Yaya si hablo siempre respecto a nivel base . Lo habéis dicho como 500 veces ya. Lo del 150% que decía el compañero era respecto a nivel base

totalmente de acuerdo . Que es como si fuera 5 niveles adicionales de combustión o impulso

nope. No es lo mismo un aumento del 10% en el tiempo de vuelo, que un nivel extra de motor de combustión (que sube un 10% la velocidad base, y en tiempo de vuelo se traduce en poco más de un 1%)

El 400-500% que yo ponía no es el incremento de velocidad. Es la penalización en el coste del combustible por usar niveles de sobrecarga. El incremento de velocidad serían más velocidades a disposición entre 100 y 150% del selector de velocidad en flotas, al estilo sobrecarga de taladros. Si se ve demasiado alta, pueden estudiarse los diversos escenarios y adecuarla a algo razonable. Pero tiene que ser algo lo suficientemente costoso para desincentivar, en cierta manera, un uso abusivo.

totalmente de acuerdo . Que es como si fuera 5 niveles adicionales de combustión o impulso