Posts by Minnie Mouse <3

Y que ocurre si una o varias cuentas generan ese bugusing mientras otra cuenta diferente rompe al defensor...?

Por lo visto en Sombrero han baneado al atacante también así que en ese sentido parece que "lo han hecho bien" xD

si lo han baneado por eso debe ser perma, si sale de ban no será por eso el ban, sería por otra cosa que le hallan visto al revisarle, todo se sabrá de aquí a 14 dias 8o

The Hades ese es el supuestamente darkroger

Cuando vuelva, vendrá en contra de todos los que hemos ido detrás de él hasta su ban.... No sé que ha sido peor:LOL:

CUIDADO CON LO QUE DICES AMIGO (QUE TE CAERÁ UN BAN X DECIR LO QUE TODOS PENSAMOS) AQUÍ TODOS SON LEGALES, LO QUE PASA QUE CON LA FUSIÓN Y TAL PUES ESTÁN OCUPADOS POR FAVOR PACIENCIA QUE ESTE ES UN PEDAZO DE EQUIPO SUPER COMPETENTE NI BUSCAN VACÍOS LEGALES NI HACEN NADA ILEGAL CUANDO VEN LO EVIDENTE EN SU CARA, PARA NADA, ME NIEGO A PENSAR ESO Y ESTA PARA AYUDARNOS LO QUE PASA QUE HAY MUCHAS COSAS QUE ''''''''''INVESTIGAR''''''''' CALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......YA PRONTO VEREIS COMO ESTE TIPO (JIIR3N)ES

SANCIONADO #DEFENSODELAADMINISTRACIÓN #PELOTEOXBAN

(JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJA)

si tienes un ataque delante que dura 30 min. y no apartas la flota, te arriesgas a tener problemas al final y si en los últimos segundos te ajustan flota, no se considera bugusing, tenías tooooodos los otros minutos para apartarte y no lo hiciste.

Yo esta parte tampoco la entiendo.Quitando el derecho que deberias tener a sacar en los ultimos segundos para intentar pillar la vuelta o frustrar al atacante,algunos no estamos cada minuto dandole al f5.Por mas que dure un ataque 5 horas,tambien tendre derecho a verlo en los ultimos 5 minutos e intentar sacar la flota,digo yo.Que no todos tenemos un bot que nos manda mensajes a telegram al momento de que nos lancen.Aunque

Te dicen como debes de jugar, has flipao' ehh?? Ahora le dices tu como deben administrar y te pone una sanción JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Después de leer este post yo saco varias conclusiones al respecto y espero que los componentes tan magníficos de la adminitración no me sancionen porque esta vez less estoy tirando flores por su gran y maravilloso trabajo que hacen, en serio.

Y bien, después de leer este post, entero, he llegado a la conclusión de; se pueden hacer trampas, tienes que tener amigos en todos los rincones de Ogame y lo más importantem mucho $$$$ para OG :S.

Dice de primeras que PUEDE ser un spam etc etc... Nuestro afectado Napster pasa las 2383877 APIS DE BATALLA GENERADA POR SONDAS, no son pruebas suficientes.

Mi querido amigo Sonda, envía ticket porque también le ocurrió lo mismo... Le dicen que 'lo estamos investigando'... No solo a él, a mi, a Napster, Salazar... En fin a los 5 que hemos sido revntados se nos da la espalda.

Con esto quiero decir lo siguiente(hablo por mi solo ahora) si este jugador ha vaciado 5 cuentas GRANDES y nadie ha hecho ni va hacer nada, porque todos sabemos que no van hacer nada, o no ven como escurren el bulto? Diciendo que Sonda saca la info de sitios no oficialees que pueden escirbir cualquiera, luego te das cuenta en la imagen que si, que es oficial y no te dice nada sobre ello, solo habla de que si tarda+20 seg es spam y no bugushing, cuando lleva todo el ataque tirando sondas...

Lo más gracioso, por no decir irritante, es que te dice como debes jugar, 'saca la flota antes, para eso hasta tenido X minutos'.

Pero vamos a ver miarma, yo te digo como teneis que adminisitrar? que falta os hace a más de 1 aprenderos VUESTRAS PROPIAS NORMAS.

Pero que no pasa nada, yo te doy una de mis cuentas y con la principal te frío a ataques con sondas y a ver si tu server te deja sacar la flota:)

Vamos y es más, ayer publiqué un link de YOUTube donde se ve a nuestro gran amigo Jiir3n publicando un link de su bot aquí, en el foro Y NADIE LE DIO BAN NI EN EL JUEGO NI EN EL FORO.... En fin, solo se que este tipo después de estos actos seguirá y seguirá, porque un player que se ha dejado tanto dinero en el juego y en las personas que hacen que lo lleve a cabo, es imposible que le den ban a ese tipo... Nada más por la pasta que llevará invertida en sus cuentas y en la gente que le ayuda...:S

AHORA COGES Y ME BANEAS POR DECIR LA VD Y DECIR QUE ES CRÍTICAS A LA ADMINISTRACIÓN, TOTAL, ES LO ÚNICO QUE SABEN DECIR Y HACER, LUEGO A LOS TRAMPOSOS LE COGEN EL $$ Y LE DEJAN HACER TRAMPASY NO ME SORPRENDERÍA QUE ALGUNOS DE ESTOS LE HAYA DICHO COMO HACER ESTA TRAMPILLA Y PERDÓN POR DECIR LO QUE PENSAMOS TODO PILIIII:*:*

Enhorabuena a Dudi por su grandioso estreno !!!:Quote::Quote:

Aún recuerdo mi estreno en Sombrero.... Que recuerdos y que nostalgia, recuerdo que por aquel entonces solo habían 3, 4 ons diarios... La verdad que era precioso... Espero que esto solo sea el principio de una nueva dominación como hicimos en Atlas!!48409a7ada8bbeee91ade121aaaaab1c.gif

Por cierto, si ves que esos recursos, son muchos, yo acepto donativos para mi tienda de lazos... :3 :saint::saint:

Al defensor le diría de recuperarse, pero sería mentirle en su cara... :)

Hace mucho que no pones una advertencia, cómo se nota que el sector Umbra está tranquilo en el foro...

Entre amigos no se ponen advertencias ni ban!!!!:Crazy: Solo faltaría que los amigos de los GO y esta peña fueran baneados y/o sancionados:BigNo: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA...:ROLF: Te queda mucho por sufrir estas cosas, amigo.... :Pardon:

No es personal...

''Ya quisieras ser el líder de alguna Alianza...no cariño primero trata de ser menos manco que solo ataca novatos y mineros 🤣🤣🤣🤣''(Nild - 20/04/2021)

Quizás tu también debas de irte a dormir...

No es personal...

''Ya quisieras ser el líder de alguna Alianza...no cariño primero trata de ser menos manco que solo ataca novatos y mineros 🤣🤣🤣🤣''(Nild - 20/04/2021)

Muy buenas chicasssss!!!! Espectacular batalla que logré ver desde mi tienda de lazos ... Estaban por allí un tal Clams, Niverius y Edmun Nuke comprando lazitos con formas raras... En fin, a cada uno le gusta lo que le gusta ...

Gracias por la dedica, siempre en memoria de los demás, me encantaaaaaaa!! Diría que se recupere el deff, pero no me gusta mentir... Otro más en perma vacas como Clams!!! Jejeje

Ya que mis jefes me dedican la batalla .. YO LES DEDICO ESTA CANCIÓN QUE HE SACADO EN HONOR A ELLOS, DISFRUTEN

No es personal...

Heyyy bombón, espero que disfrute mucho de tus vacaciones...:Gamer::Gamer: Te espero es mi casa de vacaciones!!! :dance:No faltes, te espero con la novia del Sr. Donald!! :Popcorn::Popcorn:

Te paso la canción de la casa de vacaciones para que, ahora que tienes tiempo, te la aprendas y la podamos cantar juntassss!!!! :Spiteful:

No es personal...

Me gustaría que supieras que no estaba en la alianza cuando asó eso :3:Thinking: Ya que has metido a tantos, podrían haberte ayudado a defender, no?? :LOL:

Tu amigo Nive se puso en vacas muy rápido... :Stick:Que buen amigo y compañero, eeehh!!! Jeje.

Por cierto, relájate un ratito hermano, te paso una canción que hice respecto a la ayuda que pedías por los grupos(y no te llegaba), mientras te acaban :dance:"WOW"

No es personal...

¡¡¡VAMOS VAYAN VINIENDO AMIGOS!!! QUE SE FORME LA FIESTAAAAA!!!!

No es personal...

Oye amigo, Tu me caes genial!! Es más, ya pasaste por aquí alguna que otra vez y aquí tienes a un amigo más!! Tu amigo JIM desde que lo petaron y le dieron ban por bot, no a vuelto... Nos gustaría mucho que volviera o al menos diera la cara por aquí :3

¡¡¡A LOS DEMÁS BIENVENIDOS TODOS/AS!!! ESPERO QUE LO PASEMOS BIEN :3 !!!! ANTES DE UNIROS NO OS OLVIDÉIS DE VUESTRO LAZITO!!!

No es personal...

21d6f4cf5e5b0281c5c6e1315ab4f1c6.gif

Bueno... Detrás de estar varios días de este jugador... Por fin se durmió!!! :Muerto:No entiendo como una persona puede estar tanto tiempo detrás de una pantalla:Jugador:, a partir de ahora ya podrá descansar en PAZ(¿permanente?)...

Podría llamarse la Bella Durmiente y así podemos hacer cositas juntas, jeje....:ROLF: minnie-mouse-risa.gif

Recordad chicos los tipos de colores en OGame... Rojo; ¡¡¡MUY FUERTE!!! Amarillo; 'fuertecillo'(Ph), blanco; to' ustede; <Xverdes; vuestras multis, ;(azul; sus cuentas principales

Y para los nuestros.... ¡¡¡ A TRABAJAR ESOS HANGARES YA BAILARRRRRRRRRRRRR!!!!! :Cerveza::Cita:

No es personal... :Grande, no:

''Ya quisieras ser el líder de alguna Alianza...no cariño primero trata de ser menos manco que solo ataca novatos y mineros 🤣🤣🤣🤣''(Nild - 20/04/2021 )

21d6f4cf5e5b0281c5c6e1315ab4f1c6.gif