Posts by Minnie Mouse <3

Hay días que en los que mejor no levantarse habrá pensado el duro de Mazinger... Esperemos que no sea así, si no, pasaría a llamarse la Bella Durmiente :Troll:

Enhorabuena al maestro... Y pronta recuperación a puños de hierro :$

No es personal... :BigNo:

''Ya quisieras ser el líder de alguna Alianza...no cariño primero trata de ser menos manco que solo ataca novatos y mineros 🤣🤣🤣🤣''(Nild - 20/04/2021)

21d6f4cf5e5b0281c5c6e1315ab4f1c6.gif

Muy buenas chic@s!!!!! Ya llegó mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :Thumbsup.Esto está un poco cambiado, no chicas?????(igual o mas muerto aún, claro...):Stick: Creo que en sus cuevas no hay suficiente internet... Esperemos que cuando haya fusión (JAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJA NDIE SE LO CREE):Crazy: aparezcan los amigos que ya no están y echamos mucho de menos....

''Ya quisieras ser el líder de alguna Alianza...no cariño primero trata de ser menos manco que solo ataca novatos y mineros 🤣🤣🤣🤣''(Nild - 20/04/2021)

Si la taberna está así, imaginate el uni jajajaja, cosa obvia por una parte si solo juegan los amigos de éstos...

Minnie Mouse <3 tienes una advertencia por críticas a la administración, siguiente mensaje acusando de amiguismos llevará aviso.

Lo entiendo, pero no creo que sea para penar a alguien por decir lo que es obvio, pero bueno :)

Así funcionan las cosas así, dices lo evidente, lo obvio, y pum! Advertencia por decir la verdad... ni modo, cuando son escasos los argumentos es mejor que nos cierren la boca no?

No puedo estar más de acuerdo contigo... Además que si entras al uni lo verás, que es un descaro...

no juego este uni, se q pronto llegará esa fusión, pero a veces no es la solución así q ha prepararse bien porq suelen funcionar con unis muy avanzados. Por cierto si esto está solo pasen por tucana q esta mas desolado ;(

Más vacío esta tucana?? Aquí hay 10 ons de max o 7 como hace 2 días que fue de 7 xd...

Buenas queridos amigos y compañeros de Sombrero!! Yo, personalmente ya hablé hace varios meses ya con algunos adminsitradores, MOD y demás, todos me han dicho muy educadamente que, me peine pa'trás', algunos de mis compañeros han dejado de jugar directamente porque es obvio... Solo hay 7-10 ons diarios, pero son los amigos de la ADM y los MoD, así que queridos, dejar de pedir la fusión que NUNCA va a llegar y hagan como muchos de nosotros, irse a otro universo, este está sentenciado ya... Es un universos por y para amigos de éstos... Y mencionando a las vacas que tienes en tu ali...Son las multis de los 3 o 4 ons que quedan... Lo que pasa que los que denunciamos las cosas, estamos en otros unis, no perdiendo el tiempo en un universo de 7-10 ons y encima son las multis de éstos... :S

MUCHOS BESITOS, MINNIE MOUSE <3<3

Para que voy a entrar a un uni donde solo están los amigos de los GO y demás...?:Hmm: No tiene sentido, es un uni para 9 o 13 personas que en fin, es incluso menos porque son multis o sea que... 5 ons diarios??:Crazy::Crazy: Bueno, en UniFriki hay más movimientos y solo hay 50 players... xDD:Gamer::ROLF:

perdón, aún juegas en sombrero, FENIX - JIM ??

Ya... supera Sombrero... a lo que sigue o a esperar fusiones.... un par de años... dale... pronto sale nuevo uni.

No creo que hagan fusión y menos en un universo donde juegan entre amigos... No sé si me entiendes... Y si la hacen, como dices en un año... O sacar nuevos unis que no sirve de nada... xD

No supe que la tarberna tuviera un apartado de ''Ataques a multis'' pero quizás para los 9 o 13 ons diarios podría crearse, no?

No supe que había actividad aún en el uni...:Stick: Uno de esos 10 ons diarios cayó... Pobrecillo:Pardon:, ánimo por esos 2k de npc:Beer:

BESOS, VUESTRA QUERIDA MINNIE MOUSE <3.

Fusionen ya!! Sería màs divertido para todos. Pero no pongan a sombrero uni destino xD

Amigo, aquí solo sacan unis y más unis en vez de fusionar... Espero que algún día, Dios nos haga caso y fusionen porque 10 ons o 14 de máxima es triste.. :S Ponen eventos y tal pero eso no soluciona ni va a solucionar absolutamente nada... En fin, que si prefieren el uni para sus amigos y ya está pues así será querido amigo, mientras tanto... Modo vadas y a disfrutar de ellas!!

Hey querido amigo!! Las batallas de las multi no se suben aquí!! Para eso está el apartado de batallas y por lo de tu otra cuenta (Negan) ni te repondo porque todo sabemos que eres tú o tu preciosa mujer xddd

Buenas!! Prefiero que sean ban por 'insultos' que por tramposo... Bueno, digo 'insultos' porque en fin... Si les lloras a los GO y tal, pues te acaban baneando... :l;);)

Y no sé que me vienes de multis si tú eres el primero EDU SATT, escondido en esta cuenta falsa, como tantas tienes en Sombrero y ent los demás unis que en fin... :Unsure:Que por culpa tuya lo que llevabas celebrando tooooodo el día, se te fue por ahí... :HeadBanging:Y no sé que decir si es una criatura y nunca mejor dicho... :Pardon:

FENIX - JIM

Querido amigo, que triste que tengan que venir de otro Unis a buscarte y ponerte la cara colorada... Una prueba más de que nuestro querido player es totalmente legal y una vez más, nuestros GO lo permiten... Entiendo que gasten en MO como para pagar los sueldos de esta gente pero eso no te exime de las normas... En fin, al menos a mi no me ponen la cara colorada.. Espero que des una explicación a nuestros compañeros de otros universos!!
    CHEMATOR Gracias por el aporte... Nuestro querido amigo es muy legal... No sé que le habrá podido pasar Tristev

Amigo, un día me pasó lo mismo y tampoco le encontré una solución lógica........

Ponte en vacas hasta que el uni fusione si algún día lo hace, porque esto está minado de Bots y multis... Yo ando en vacas hasta que fusionen, así que... :S

muy buena chavales pero todavía existe este universo que fue un fracaso????

Triste pero sí... Solo juegan 10 o así y sus multis con sus correspondientes bots.. Pero bueno, a la espera de una fusión la cuál llevamos esperando 4785345593 días... El cambiar las características lo hizo más atractivo las 18 primeras horas, luego volvió a la mierda de siempre...

BESOS, MINNIE MOUSE <3

sigo esperando a mis mascotas...... !!!! che tantas palabreria pero siguen escondidas toditas detras del intento de cebo de trolant jaja vamos niñitas vengan a sombrero .... ya que tanto saben simular, pillar cancel y si pueden contra nosotros no entiendo porque estan todas escondiditas !!!!

nos vemos mascotillas...

Podemos contra ustedes, contra vuestros permabots está claro que no, compañero... Conseguí que banearan a tu socio Edu Sat por un descuido muy descarao' de push,... Tranqui, ya caerán algunos también de BSG.. Pa' jugar contra Bots, prefiero tener vida a estar aquí pegao' sabiendo que cuando quieran empiezan a vaciar el uni gracias a vuestro NinjaBottt... Pero bueno bro, yo en estos temas no me meto, puesto que en España es verano y estamos de vacaciones... O sea si estoy de vacaciones con mi familia o novia, no puedo poner vacas, noo? Vale vale... Ya sé como va esto xdd.

BESOS, MINNIE MOUSE <3

Hola señorita Minnie. Al parecer ha tenido mucha suerte de que Alakran o Jim no ajustaran porque hubiera sido un buen destrozo. No obstante ARR sólo podía haber defendido reciclando porque defender esto sin reciclar hubiera sido muy duro a simple vista. En 2 días actualizan características y sube flota a X5 y se pondrá aún màs interesante si cabe. Me alegra ver movimiento militar a gran escala entre las dos alianzas màs importantes. Salud y minas para todos menos Alakran que me persigue en eco de cerquita xD.

Eeyyy amigo qué tal!!! Ya viendo quién fue el personaje que empezó mi día tirándome las lunas... Sabía que el día iba a estar movido y al final... No culpo a Jim ni a Alakran en ningún momento... Al revés, entiendo que puedan estar frustrados, si no hubieran contado con la ayuda del maestro de Ogame quizás les hubiera ido bien no, lo siguiente y estaría permavacas.... :S :dance:

En hora buena al defensor que safo por unos 3seg, a descansar en tus Vacaciones que la cagada que te pegastes del susto es necesario ir a lavar los calzones jajajajaja

Y si comparto contigo que NO quedara asi. :PatGreen:

Salu2 y buen OGame

Señorita defensora para ti, señor Andony, que la verdad no sé ni que player eres porque en fin, no te conoce casi nadie, pero no pasa nada, tú también eres bienvenido a nuestra fiesta!! Yo no discrimino a nadie...

Tengo que decir en mi defensa que bueno, gracias por desearme un buen descanso en mis vacas, las aprovecharé bien, tranquilo, no te demores....

Si te digo la verdad bro, estuve pegado al pc, pero nada nervioso, INQUIETO SÍ, pero porque el que empezó todo esto es nuestro querido amigo y jugador Edu Sattelite que empezó bajando Lunas como un loco, y bueno, todos sabemos que ese tipo no sabe coger vueltas... Si le hubieran dejado a otro player hacer esto, hoy estaría en vacas permanente, pero como confían en un tipo que bueno, yo sabían que entre ustedes iban a llegar tarde.. No sabe jugar bien y a las pruebas me remito, son +3 segundos que llegan tarde, no se lo perdonaré nunca más!!(para que confíen en el pushero N1 de OGAME XDD) Un día perdido por culpa de ustedes, no hay derecho...

Si bueno, siempre decís lo mismo y sigo vivo.... Solo unos recis y unas cargueras que dejé en mi paso por aquí... Sé que os duele y el gasto de duty ha sido para nada... Entiendo que Edu se ponga vacas y algunAs más... Mucho gasto de duty?? No os preocupéis, yo os invito a la siguiente ronda :3

Por cierto Andony o como te llames tú, te dedico una canción que saqué con los míos y espero que bailes y disfrutes como yo... DALEEE WEONNNN

PD: estamos sobraos' de Sondas, por si quieren más batallas como estas, salud2 a los que han hecho esto posible, de verdad, gran día el de ayer y muchas risas nerviosas...