Posts by 2020

Evidentemente, el problema se arrastra desde el foro anterior, donde cierta remodelación acabó con el TyN y lo convirtió en lo que es ahora metiéndonos con calzador los "chupi juegos" y los foreros-besugo que participan.

Solo digo que este sería un buen momento de quitar toda esa mierda y promover que esto se convirtiera en lo que fue hace tiempo.

Evidentemente, yo no lo disfrutaré en ningún caso, solo he venido a quejarme.

Hombre, Sífild :D

Cordiales saludos desde el anonimato, cuídese.

Otra opción, 2020 , es que en vez de simplemente quejarte de lo que no te gusta, emplees ese esfuerzo en recuperar eso qué dices añorar, a poder ser sin faltar el respeto a nadie.

¿Esta es la respuesta de un BA? en otros tiempos, los BA eran gente inaccesible que solo posteaban en contadas ocasiones y que me habrían baneado de manera fulminante sin mediar palabra.

El hecho de que el BA dé respuestas típicas de Trial Mod es una prueba de la profunda decadencia en la que se ha sumido el foro.

Pero la verdad es que leyéndote tiene todo más sentido, BA de pacotilla.

Sé que poca gente me va a leer y que tampoco se me va a hacer caso, por eso sé que esto es como un grito en el desierto.

¿Habéis visto la mierda de zona de spam que hay? Gente poniendo números (primero hasta el infinito, luego de forma regresiva...), otros "dedicándose emoticonos", y siempre los mismos cuatro foreros participando en esta mierda de juegos foriles.

Sé que en el foro anterior también era así, pero creo que este nuevo foro era una buena oportunidad para convertir el TyN en lo que fue en su momento, un lugar donde los grandes spamers del foro se unían para hablar de sus mierdas, llenando de actividad la sección y animando el foro.

Pero no, ahora esto se ha convertido en un pozo de "números infinitos" y "dedícale una canción al de abajo".

Y ahora vendrá el moderador-robot de turno sin dos dedos de frente con su "estas cosas mejor ponlas en el hilo de las sugerencias, cierro por inapropiado", y los cuatro usuarios que están contando hasta el infinito le darán la razón.

En fin, vosotros a lo vuestro. Pero vuestros ancestros estarían muy decepcionados con la gigantesca mierda en la que habéis convertido esto.

Sin ánimo de ofender, pero nada de lo que escribáis en este vertedero de heces al que llamáis foro puede ser considerado como "memorable".

PD: ¿por qué el foro solo ocupa la mitad de la pantalla? ¿de quién ha sido la genial idea de poner la pestaña esa de las redes sociales a la derecha?

Parece una mierda de esas creadas con creatuforo punto com.