Posts by Ruvynt32
-
-
El toque de maestro no se pierde con el tiempo por lo que veo

Felicidades por la batalla

-
-
Buenas a todos, como les prometi, les traigo las novedades, de momento no se implementará esta norma, por lo que en principio esta queda rechazada de parte de la administración de esta Comunidad, voy a dejar abierto este hilo un par de días para que se puedan expresar, por favor eviten los insultos y las faltas de respeto, les pedimos disculpas si esto pueda llegar a generar algún malestar en algunas personas.
Al César lo que es del César, al menos le has echado las pelotas de decir en público quien se está llevando por detrás la comisión de pasarse los TyC de vuestros jefes por lo oscuro.
-
Este hilo va camino de llevar un año abierto, y personalmente creo que hay un consenso general de votaciones a favor de implementar la regla. Qué pronóstico hay de realizar alguna acción al respecto? Porque la última noticia es del 17 de marzo (hace 4 meses) donde se estaba debatiendo si implementar o no la norma segun comentó El Renacido . Alguna novedad?
Como dato, en relación a la propuesta presentada aquí y como recordatorio:
A favor: 27 usuarios
En contra: 6 usuarios
Dato interesante, de esos 6 usuarios en contra 2 declaran que votarian a favor si se regulan las ventas de cuentas y 1 es vendedor de paquetes. Por tenerlo en cuenta.
-
Confiar en un bunker en un x4 teniendo 20 veces menos puntos que el top que me queria petar (Me rompió con estrellas y sin pérdidas xD).
Cual ha sido tu momento de mayor sensación de victoria en Ogame?
-
una mala etapa en lo personal no ayude mucho pero las actuaciones de los Go, SGO y Pinky tampoco. No puedo decir que hayan sido buenos moderadores del juego, han mostrado parcialidad y se han cargado el fair play y el uni.
Por partes:
Ánimo con lo que sea del ámbito personal, que fuera del juego nunca se sabe que puede estar en la cabeza de cada jugador.
Ahora, que un tio, al que le devuelven la flota (ya sé que hubo un bug blabla, pero te la devolvieron por precedentes, no por el bug, que por cierto empezaron con una cuenta que quemaba billetes también, casualidad supongo), se queje de que hay parcialidad contra él y que no se respeta el fair play, cuando el top lo ha comprado en paquetes de segunda mano, es de traca, tengo que decir.
-
Que la "inteligencia de enjambre"?
Qual es esa investigación?
Gracias de antemano.
En vez de pillar la tecno de los Rock'Tal que llega un punto en el que cappea, usa la de los mechas, que da boost de recursos triple. Suele ser la mejor opción para mineros en ese slot.
-
Punto 1: sí, es el más actualizado.
Punto 2: te calcula con lo que le pongas, para el máximo máximo deberías poner un explorador, sí.
Punto 3: son los bonus porcentuales que consigues con las tecnologias de formas de vida, que te aumentan en un % concreto la cantidad de naves por un lado y recursos por otro, puedes verlo en las "opciones de recursos" y despues en "bonificaciones de jugador de formas de vida"
-
Me da igual que tipo de bug hubo, si es un fallo del juego que lo corrijan, lo que tiene sentido es que pretendáis trasladar la responsabilidad de que haya habido un bug al jugador que lo sufre!
Llamame loco, pero si te han repuesto la flota es porque la responsabilidad no la tienes tú, y si el otro no tiene que devolver los recursos es porque la responsabilidad no la tiene él tampoco.
GF se come el marrón minimizandoos daños a ambos como afectados por el bug, punto.
-
A mí se me hace raro que esté siempre On en el foro
El ninja está evolucionando tú xD
-
Espero que te quedases a gusto, te van a ver en sus pesadillas xD
-
Tremenda top compañero, gracias por la dedicatoria, a seguir limpiando el uni

-
-
Felicidades por la renta, ahora a por más

-
Meh, a medias, todo lo vivo que se puede estar con una móvil al lado del tío en "permiso penitenciario"

-
Lo que implica que hasta el 20 de junio como mínimo no deberían ser (por lo de no fusionar unis de menos de 6 meses)
-
Más felicidades todavía por tremenda top 1, gracias por la dedicatoria, a seguir rompiendo

Al def BR
-
Felicidades por la renta y por la top, toca seguir secando el uni

-