El toque de maestro no se pierde con el tiempo por lo que veo ![]()
Felicidades por la batalla ![]()
El toque de maestro no se pierde con el tiempo por lo que veo ![]()
Felicidades por la batalla ![]()
sino compramos MO no se mantiene la empresa.
Mantener la empresa sí, pero rascando los paquetes de otros no vaya a ser que la empresa se mantenga demasiado.
Pobeshito... Han hecho literalmente lo mismo que él pero con más pasta y ya no le vale para dominar, pobeshiiito.
(Que no apoyo al otro lado tampoco, pero coño, ser consecuentes al menos)
Buenas a todos, como les prometi, les traigo las novedades, de momento no se implementará esta norma, por lo que en principio esta queda rechazada de parte de la administración de esta Comunidad, voy a dejar abierto este hilo un par de días para que se puedan expresar, por favor eviten los insultos y las faltas de respeto, les pedimos disculpas si esto pueda llegar a generar algún malestar en algunas personas.
Al César lo que es del César, al menos le has echado las pelotas de decir en público quien se está llevando por detrás la comisión de pasarse los TyC de vuestros jefes por lo oscuro.
Haz como algunos, tomate el periodo de vacas como tal y ya luego si tal se juega un poco a Ogame hombre, dejales el top a los billeteros, que se peleen ellos
Si miras el live points de military destroyed antes de la próxima hora (está al final y supongo que desaparecerá en ese momento) vas a ver que 7 de los 7.7M destruidos de ayer de Gordaco se los enganchó a un compa (Personne), que sacó v ayer y procedió a olvidarse completamente de ello. Del resto npi, pero supongo que esos números te chafan un poco las cuentas... O al menos toca rehacerlas .-.
Este hilo va camino de llevar un año abierto, y personalmente creo que hay un consenso general de votaciones a favor de implementar la regla. Qué pronóstico hay de realizar alguna acción al respecto? Porque la última noticia es del 17 de marzo (hace 4 meses) donde se estaba debatiendo si implementar o no la norma segun comentó El Renacido . Alguna novedad?
Como dato, en relación a la propuesta presentada aquí y como recordatorio:
A favor: 27 usuarios
En contra: 6 usuarios
Dato interesante, de esos 6 usuarios en contra 2 declaran que votarian a favor si se regulan las ventas de cuentas y 1 es vendedor de paquetes. Por tenerlo en cuenta.
Los mantener posición bajan a planeta, los ataques no, los ataques hay que mandarlos al planeta directamente.
Tsk, pero esto era secreto de estado cohone, que algunos de Ferdinand son capaces de leerlo y aprender xD
Confiar en un bunker en un x4 teniendo 20 veces menos puntos que el top que me queria petar (Me rompió con estrellas y sin pérdidas xD).
Cual ha sido tu momento de mayor sensación de victoria en Ogame?
Pero si es para algo puntual, te aconsejo mejor comprar una maquina tipo Dremel.
Pf, mi poca experiencia con Dremel como marca me ha dejado bastante que desear. Tengo que admitir que pillarla a batería probablemente fue una cagada, pero es que no duró ni un año sin que la batería petase. Me tocó rehacerle la alimentación por cableado y ahora es usable, durante poco tiempo porque se calienta, pero usable al menos.
Así que, como detalle añadido, si o si yo tiraria por las multiherramientas cableadas ![]()
una mala etapa en lo personal no ayude mucho pero las actuaciones de los Go, SGO y Pinky tampoco. No puedo decir que hayan sido buenos moderadores del juego, han mostrado parcialidad y se han cargado el fair play y el uni.
Por partes:
Ánimo con lo que sea del ámbito personal, que fuera del juego nunca se sabe que puede estar en la cabeza de cada jugador.
Ahora, que un tio, al que le devuelven la flota (ya sé que hubo un bug blabla, pero te la devolvieron por precedentes, no por el bug, que por cierto empezaron con una cuenta que quemaba billetes también, casualidad supongo), se queje de que hay parcialidad contra él y que no se respeta el fair play, cuando el top lo ha comprado en paquetes de segunda mano, es de traca, tengo que decir.
Que la "inteligencia de enjambre"?
Qual es esa investigación?
Gracias de antemano.
En vez de pillar la tecno de los Rock'Tal que llega un punto en el que cappea, usa la de los mechas, que da boost de recursos triple. Suele ser la mejor opción para mineros en ese slot.
Punto 1: sí, es el más actualizado.
Punto 2: te calcula con lo que le pongas, para el máximo máximo deberías poner un explorador, sí.
Punto 3: son los bonus porcentuales que consigues con las tecnologias de formas de vida, que te aumentan en un % concreto la cantidad de naves por un lado y recursos por otro, puedes verlo en las "opciones de recursos" y despues en "bonificaciones de jugador de formas de vida"
2 uno de esos libros medievales podría "ser" de un jugador de nuestro universo.
No sabía yo que JJMonti había escrito algo al final de su juventud...
Sabes que en el momento en el que quitan los SAC vas a tener a los mismos tios tocando las pelotas pero uno por uno, y no vas a poder hacer nada porque simplemente tienen más puntos militares y ya? Prefiero que se organicen ellos y tiren entre 4 o 5 rayados por si tienen una pared al llegar, antes que un tío que simplemente tiene 100 veces más acos que yo unidades totales de flota y no pueda hacer literalmente nada más que quitarle la flota de delante.
A lo que se resume es: El SAC da herramientas, si los propios atacantes las usan, bien por ellos, pero para los defensores también están ahí. Si no hubiese SAC sería puramente inviable como defensor usar esas herramientas que al menos "dan la posibilidad" de igualar el juego.
Display Morepor cierto, suelto otro facto y meto ciaboga. Hay 3 cosas que, de quitarlas de OGame permanentemente, mejoraría la experiencia de juego una barbaridad, y lo haría de verdad competitivo, igualado y emocionante.
1. Las alianzas
2. Los SAC
3. La MO
Una pena que, sobre todo la tercera, no la vayan a quitar jamás, dado que es su principal fuente de ingresos y prefieren la pela y que el juego esté desbalanceado y sin gracia, a hacer de verdad un juegazo con todas las letras.
Salu2
- Literalmente las alianzas hacen que el juego se vuelva social e interesante.
- Los sacs te dan pie a reventar a los que están arriba y que no estén tranquilos, además de darte estrategias a ti como atacante solitario.
- Si, la MO lo hace un P2W, y el momento en el que aparecen los paquetes esto se ha ido a la mierda, pero al final del dia importan más las risas que el numerito del top.
No tires la piedra y escondas la mano, señala con el dedo que algunos disfrutamos el chisme (desde las barreras de estar muy lejos del top)