Posts by Ilioneos

    Más que disfrutar por ver cómo se le ha caído la careta a este personaje ladrón de cuentas, y algunas otras bellísimas cualidades que han salido a la luz, sigo sintiendo náuseas de pensar la clase de personas de la peor categoría que se juntan en el universo. Pero vaya, que igual que en este hilo Pipilanstrum [LEYENDA] vs. Sidious [Darth] [TOT: 46.421.540.000] todo se arregla con muchos jajas y diciendo que no tenemos ni idea y que todo es mentira.


    A otro de los personajes que se pasea por aquí, y que por lo visto ahora lo hace de la manita de este otro ser desagradable, ya le dije en su día que el modo en el que nos comportamos en ogame, aunque sea un juego, dice mucho de la clase de personas que somos en la vida real. Y lo que he leído con respecto al ladrón de cuentas me reafirma en dos cosas: en que no estaba equivocado, y en que por nada del mundo volvería a este basurero. No quiero ni pensar en cómo debe ser este especimen fuera del juego. Qué espanto.


    Lo siento mucho por algunas personas decentes que sé que quedan aquí y que tienen que convivir con este tipo de individuos. Aprovecho para saludarles y enviarles un abrazo, especialmente a mi amigo, Ender.


    Hasta la vista.

    Para robo o saqueo el que habéis hecho con esa cuenta, majos.


    Me paso por aquí por casualidad y me encuentro con que os paseáis por aquí con una cuenta robada; me parece repugnante. Lo que he sabido de vosotros dos y de cómo os habéis aprovechado de un tercero, le habéis robado y habéis abusado de su confianza descaradamente me pone enfermo. No sé cómo puede haber gente así por aquí, o mejor dicho, sí que lo sé pero no quiero que me editen el mensaje. De verdad, siento asco.


    Espero que más pronto que tarde os llegue lo que merecéis.

    Antes de volver a desaparecer voy a recoger la definición de la RAE, no vaya a ser que alguien vaya justito en comprensión lectora:


    robar

    Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn 'saquear, arrebatar'; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave.

    1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.

    2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.


    Un abrazo para el defensor, seguro que te recuperas pronto.

    Una pena, Ender . Si algo te conozco sé que eres un luchador nato, además de un jugador con mucho talento, de modo que sé que tarde o temprano volverás. Lo hagas o no, los pocos que quedan por aquí saben de qué pasta estás hecho y no hay mejor recompensa a tantas y tantas horas de esfuerzo que el respeto de tus rivales. Tu legado ya está ganado, ahora a disfrutar.


    Estamos en contacto. Un abrazo, amigo.

    Creo que de haber sido sincero y haber dicho: mira, he intentado mil veces cazar a este jugador y he tenido una suerte importante después de más de dos años, pues lo mismo le hubiera felicitado como caballero que soy (aunque él no lo sea). No me gusta la gente que ensucia las batallas de los demás diciendo que ha sido suerte, pero dado que yo soy uno de los dos protagonistas no me apetece que esta persona mienta descaradamente una vez más. Si algo hay aquí es demérito del defensor (yo mismo), y poco o ningún mérito del atacante más allá de un azar del que no creo que sea siquiera consciente. En caso contrario, le reto a que lo demuestre.


    Porque ya hay que ser montajista, personaje de ficción, caradura y vendehumo para montarse semejante película con esta batalla. Flota parada en una luna, ni más ni menos, un lunes a las 22:20 horas de septiembre (mi fleet llegó hacia las 20:30 si no me falla la memoria). Se le olvida decir que me conecté a los 20 minutos de la petada y no pudo saquear los recursos de la luna. En fin, que de haber una estrategia, habilidades o un plan maestro detrás, viendo lo que le gusta mirarse en ese espejo deforme en el que se ve, este sujeto no habría perdido oportunidad de jactarse. Pero bueno, al menos queda una vez más retratado como lo que es: nauseabundo como jugador y como persona.


    Y es que estoy convencido de que cómo nos comportamos en un juego, aunque sea eso, un pasatiempo, dice mucho de la clase de personas que somos fuera de aquí. A esta persona tampoco se le puede pedir mucho más, pues ha demostrado una y otra vez tener unos valores, una cultura y una inteligencia justitas, si no muy pobres. Bastante tendrá en su vida con ser así, de modo que a diferencia de él me voy a permitir dos cosas: desearle suerte y también que coja un libro de vez en cuando (a ser posible para leerlo y no para apoyar alguna sustancia), que ninguna de las dos le irá mal.


    danilo: me temo que no he tenido oportunidad de conocerte, pero muchas gracias por tus palabras de ánimo.


    Un saludo,

    Ilioneos

    Bueno, no pensaba ni pasarme, pero me comentaron el contenido del mensaje y no me apetecía dejar pasar semejante fantasmada.


    Yo a este personaje, que no tiene otro nombre, no tengo nada que decirle, ni antes, ni ahora ni nunca. Mucho menos felicitarle tras ver cómo viene al foro a montarse la película de su vida. Hace más de un año del incidente que algún moderador amigo de este ser tuvo a bien borrar del foro (la despedida de ambientalista hace casi 3 años debe ser más importante) en el que explicaba por qué, por si alguien lo recuerda o tiene curiosidad. En fin, desde entonces me mensajea por privado (parece ser que no le sienta bien que le ignoren) o va diciendo tonterías de mí, y supongo que tenía muchas ganas de que esto sucediera, lo que no entiendo es que se permita el lujo de llamar "frikazo" a alguien precisamente él. Pero bueno, en la vida hay que ser comprensivo, la rabia acumulada durante 2 años intentándolo supongo que pesa.


    Me hace gracia que ante una batalla así, que no ha sido más que una cadena de casualidades altamente improbables (y desafortunadas para mí), se permita el lujo de hablar de estrategia, o de que me tenía controlado. ¿Qué es lo que tenía controlado exactamente? Prefiero no saberlo. En fin, para desenmascarar a este personaje farsante y pretencioso explicaré yo qué sucedió, que es bastante sencillo: me fui de viaje (no vi la móvil en mi colmena y tampoco Ender, que por circunstancias también estaba indispuesto), estaba cenando fuera y estuve off dos horas con la tontería. Fin de la historia.


    "Juego de estrategia", "habilidades", en fin; la imaginación de algunos. Lo demás son complejos, inseguridades, ganas de ponerse medallas donde no hay nada más que un off, algo que tarde o temprano nos pasa a cualquiera. Lo único que puedo lamentar de esta circunstancia es que haya sido este personaje el que se lleve el botín. Pero en fin, cosas que pasan.


    Lo que dices, Huwen, más de lo mismo: solo me paso por el foro a comentar las batallas de Ender, para algo presido su club de fans, y no creo que me hayas leído en ninguna otra batalla o hilo. Y ojo, que todos podemos hablar, que llevamos más de dos años metidos aquí y hasta hace nada, y ahora de nuevo, somos cuatro gatos y sabemos que en todos los sitios cuecen habas. Yo nunca he sido partidario de prodigarme por aquí en exceso, menos aún después de que borraran sin ningún tipo de razonamiento mi hilo sobre el sujeto, así que, bueno, achacaré tu comentario también a las veces que te has quedado con las ganas, aunque pensaba que estabas hecho de otra pasta.


    Elistea ( Mayumi) : me da la risa. No te dedico ni una palabra más.


    Tengo poco más que decir, además de despedirme. No sé si de forma definitiva o no, aunque espero que así sea. Confieso que la despedida es amarga, pues no es como me hubiese gustado, aunque no creo que hubiera podido dejar el juego de otro modo. En todo caso me voy con la conciencia tranquila y llevándome un buen recuerdo de mis compañeros de Mineros y de algún otro jugador con el que intercambiaba mensajes de vez en cuando. Y, por supuesto, de Ender, al que le agradezco haber hecho de este sitio un lugar mucho más entretenido y cuya amistad me llevo como tesoro.


    Hasta la vista, amigos.

    Ilioneos

    Bueno, no tengo yo costumbre de hacer estas cosas ni me siento especialmente inclinado a participar en esta dinámica, por no decir que hay una persona detrás de mí apuntándome con un arma de fuego para que lo haga. Menos mal que no es muy amigo del castellano.


    Ender me avisó de este objetivo, un jugador bastante confiado y arrogante. Me lanzó su flota a destruir la luna y le pedí que cancelara el ataque. Pensé que se trataba de un jugador poco experimentado y le escribí, a lo que respondió de forma bastante desagradable. Tampoco se puso en contacto conmigo tras la batalla, pero le deseo una pronta recuperación si se anima a quitar el modo vacaciones.


    Quisiera aprovechar esta oportunidad (no sé si se repetirá) para dedicar esta batalla a Ender, amigo y compañero. Un gran jugador, muy hábil y un verdadero bandido. Es el culpable de que siga en este nefasto pasatiempo, así que aprovecho para acordarme de sus antepasados.


    Por otro lado, me gustaría recordar a mis compañeros de Mineros, mi casa de ayer, de hoy y de siempre. En especial a aquellos que el tiempo, las responsabilidades o simplemente el cansancio nos han robado y que, seguramente, nunca leerán este mensaje. Un abrazo para todos.


    Perdonad, aquí la batalla. Hasta la vista:



    El 07-08-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Ilioneos [ORION]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 778.816711.784 (−67.032)

    Cazador pesado 294.158281.065 (−13.093)

    Crucero 116.802112.376 (−4.426)

    Nave de batalla 48.62847.565 (−1.063)

    Acorazado 41.21940.435 (−784)

    Bombardero 40.88940.138 (−751)

    Destructor 28.85128.552 (−299)

    Reaper 24.56824.328 (−240)

    Pathfinder 129.879124.805 (−5.074)

    _________________________________________


    Defensor Cross

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 4760

    Nave grande de carga 2690

    Cazador ligero 2560

    Cazador pesado 940

    Crucero 2500

    Nave de batalla 6.5000

    Reciclador 530

    Sonda de espionaje 1.4560

    Bombardero 3130

    Satélite solar 2.1310

    Destructor 1.9740

    Estrella de la muerte 920

    Acorazado 3430

    Crawler 8640

    Reaper 160

    Pathfinder 1.5630

    Lanzamisiles 138.2900

    Láser pequeño 13.1150

    Cañón Gauss 8620

    Cañón iónico 134.4540

    Cañón de plasma 18.2330

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    4.823.047 Metal, 2.504.234 Cristal y 550.627 Deuterio


    El atacante perdió un total de 958.491.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 5.472.237.500 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 665.059.950 metal y 424.578.600 cristal.

    El atacante capturó un total de 7.877.908 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 22%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    221.686.650 Metal y 141.526.200 Cristal

    665.059.950 Metal y 424.585.350 Cristal


    Total de escombros reciclados por el atacante(s):

    886.746.600 Metal y 566.111.550 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 335.558.647

    Cristal: 247.889.784

    Deuterio: -81.203.373

    El atacante ha tenido un beneficio de 502.245.058 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -2.824.195.547

    Cristal: -1.959.845.734

    Deuterio: -696.074.127

    El defensor ha perdido un total de 5.480.115.408 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

    Sin historia. Jugador bastante descuidado, quizás simplemente novato.


    Dedicada, por supuesto, a Ender, el verdadero artífice de esta batalla.



    El 04-08-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Ilioneos [ORION]

    ________________________________________________


    Destructor 11

    Reaper 24.60024.556 (−44)

    Cazador ligero 50.00042.052 (−7.948)

    _________________________________________


    Atacante Ender [ORION]

    ________________________________________________


    Sonda de espionaje 10

    _________________________________________


    Defensor Allax Alpha [Mystic]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 610

    Nave grande de carga 4.0000

    Cazador ligero 300

    Cazador pesado 500

    Crucero 1.0000

    Nave de batalla 300

    Reciclador 5000

    Sonda de espionaje 600

    Bombardero 300

    Destructor 300

    Acorazado 310

    Reaper 4.0000

    Pathfinder 2290

    Lanzamisiles 10.0000

    Láser pequeño 1.9000

    Láser grande 1000

    Cañón Gauss 6500

    Cañón iónico 50

    Cañón de plasma 1000

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    14.560.901 Metal, 6.231.339 Cristal y 10.908.768 Deuterio


    El atacante perdió un total de 38.833.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 806.718.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 191.028.600 metal y 122.470.200 cristal.

    El atacante capturó un total de 31.701.008 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 178.005.501

    Cristal: 118.332.539

    Deuterio: 10.028.768

    El atacante ha tenido un beneficio de 306.366.808 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -453.019.901

    Cristal: -283.993.339

    Deuterio: -101.405.768

    El defensor ha perdido un total de 838.419.008 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

    Buena batalla. Un jugador con un comportamiento de lo más extraño, pero muy afectuoso. De no ser por la humanidad que demuestra con su preocupación por el bienestar físico y emocional de quien te trajo al mundo, diría que antes que carne y huesos tiene tornillos y tuercas. :Stick:


    En fin, mi enhorabuena. Está visto que la vida te da y te quita, y esto de algún modo compensa el atraco del otro día.