Posts by Ilioneos

    Muchas gracias por la dedicatoria, que no es merecida.


    La categoría de los mejores jugadores, en mi opinión, no se mide por el número o el tamaño de las naves, sino muy al contrario por la voluntad de sobreponerse a los reveses y no rendirse nunca. Felicidades, Ender.


    Sigue así que no hay quien te pare. :Gamer:

    Hola:


    Vengo a actualizar la representación oficial de la alianza Mineros:


    Etiqueta de la alianza: MIN (500129)

    Nombre de la alianza: MINEROS

    Nombre del representante 1 en el juego: Eduly (107762)

    Nick del representante 1 en el foro: Eduly

    Nombre del representante 2 en el juego: Ilioneos (110039)

    Nick del representante 2 en el foro: Ilioneos

    Saludos:


    Bien, dado que mi hilo ha sido cerrado fulminantemente porque al moderador le ha parecido que la cuestión que planteo no era a su entender y juicio motivo de debate, me dispongo a usar este mismo, al que ese mismo moderador me ha remitido, para poner de manifiesto nuevamente mi mensaje de protesta, que además de ser una queja es también un llamamiento a la reflexión de la comunidad. Me gustaría pensar que en este caso no va a ser censurado.


    El hilo en cuestión, para despistados: Sobre King Method, top 1 de Quasar


    Un momento. Vaya, estoy teniendo una regresión al pasado. ¿Qué me sucede? Recuerdo una conversación que tuve en un momento indeterminado con un sujeto de indentidad desconocida. Voy a compartirla, no vaya a ser que se me olvide:

    editado por chuck el fursiu . Motivo: Conversación privada.


    Bueno, ahora me voy a permitir añadir aquí la réplica que no he podido hacer porque se ha cerrado el hilo.

    Bueno, dado que el mismo mod que ha validado inicialmente el hilo con sus capturas incluidas ha recordado ahora que no se pueden incluir conversaciones privadas, y que por lo visto hay gente con una comprensión lectora bastante limitada, voy a hacer un recordatorio de lo sucedido con el permiso -espero- del primero:


    1. King Method/Method Man me propone un intercambio: 700 millones de deuterio por cristal, a ratio 1,9: 1.330 millones de cristal.

    2. Me da su palabra de caballero, cosa que no tiene, de que cumplirá el trato -y de que se irá, pero bueno-.

    3. Envío el deuterio y horas más tarde me llega metal a ratio 2. (Excusas de por medio, planeta equivocado; en fin). (Para los despistados, los perezosos y los palmeros: se ha roto unilateralmente un acuerdo comercial, cosa que si no es perfectamente ilegal debería serlo. ¿En base a qué se va a sostener el comercio sin mercado si no se protege la validez de un contrato verbal? Es alucinante que haya que explicarlo).

    4. Le pido explicaciones: silencio.

    5. Envío un ticket solicitando amparo a la administración y me dicen que, pese a haber aportado las capturas donde se lee lo acordado y los términos, no se ha cometido ninguna ilegalidad.

    6. Le propongo, todavía, una solución para ambos. Silencio (bis).


    Según me han comentado, parece que alguno ha entendido que comerciando con él yo esperaba que, efectivamente, eso me revistiese de una suerte de inmunidad absoluta y perpetua a sus ataques. Como cuando en el pilla-pilla decías "azúcar" cuando te iban a coger. Pues no. De ninguna manera. Si he remarcado el hecho de que, efectivamente, no se ha ido de mi sistema, ha sido únicamente para poner de manifiesto que su palabra -al igual que con el tema del comercio y los ratios- ha demostrado valer bastante poco o nada en absoluto. La evidencia sugiere que soy un ingenuo, pero hombre, no hasta ese punto. Este juego va de eso y no es la primera vez que tengo un vecino animoso. Hasta aquí las puntualizaciones.


    He de decir que después de hablar con algunos jugadores he vuelto a contactar con Method Man para proponerle una solución: que se respete lo acordado y una rectificación por mi parte además de solicitar que mi hilo anterior sea borrado. Creo que, como dice el dicho, es de sabios rectificar, y a mí me gustaría que incluso cuando estoy equivocado alguien me tendiese la mano. Ni que decir tiene que no he obtenido respuesta. El susodicho ha respondido aquí jactándose de haberme timado "porque sí". Bien, todo fenomenal. Solo reiterar que, al contrario de lo que alega más arriba y de acuerdo a lo que muchos han visto ya, ni fui yo el que contactó con él para comerciar, ni el que le pidió tal o cual ratio. Ambas iniciativas salieron de él, lo que no me parece una cuestión menor a la hora de añadir escarnio a su engaño. Por no hablar de que eso de guerra... ¿qué guerra? No se ha declarado ninguna guerra, lo que, ojo, no significa que no pueda haber ataques. Pero vamos, justificar esto en acciones de terceros y en una guerra inexistente cuando, además, ha mediado un engaño deliberado... pues no sé. Un insulto a la inteligencia de cualquiera, como poco.


    En fin, todo esto me entristece bastante. Se pone de manifiesto la escasa calidad humana y de valores que se gastan esos mismos que, luego, se permiten el lujo de señalar con el dedo a los tramposos, a los que todos sabemos que se ríen de las normas de forma sistemática. Sé que nadie al margen de unos pocos y buenos compañeros que he hecho en este uni movería un dedo después de leer este hilo. Probablemente en Sentence estén pasando un buen rato a mi costa, pero en fin, eso que se llevan. Y todo con las palmas de fondo de unos cuantos.


    He visto muchos juegos morir. Al final se vacían, la gente se va harta de tejemanejes, maniobras opacas, decisiones incomprensibles y una inobservancia bastante recurrente de las normas. Después nos preguntamos, ¿qué ha pasado? ¿Por qué? ¿Para cuándo la fusión? Pues sucede exactamente así, capítulo a capítulo. Este es solo uno más, y desafortunadamente no creo que vaya a ser el último.


    La comunidad de jugadores en lugar de reírle las gracias a esta gente solo porque esté en la cima, yo creo, debería estar más unida y ser más solidaria cuando se cometen este tipo de atropellos. A mí no se me ocurre mucho más que decir, salvo que cuando llegue el día el último cierre la puerta y apague la luz. Gracias por leerme, y también a aquellos que me han escrito para solidarizarse o mostrar su comprensión. Agradecería también que si alguien se va a tomar la molestia de replicarme, no ya de reflexionar, tuviera la delicadeza de leerme antes de forma reposada.


    Buena suerte,

    Ilioneos