menudo pollo el khan
Posts by El Granjero
-
-
La batalla contra el capaooo no suma ? O es que esa no se puede postear. Venga khan vamos se un hombre y postea el pushing aunque no le dieras tu.
Felicidades
-
Pasa a saludar a tu compañero hecho tuercas.
Seguramente te va felicitar
como vas granjita?
-
ex aliado suena como si fuera mi amigo jajajaja, dejo de ser mi aliado antes de la fusion incluso cuando no quise jugar mas con el y disolvi mi alianza. Aca me conecto un monton de veces para lastima, luego chatarreo la flota de una de sus cuentas y le paso los recu a su otra cuenta q trajo de otro universo...
lamentablemente el q lo rompio no fui yo, sino hubiera armado un lindo post con gif bien movidos, pero fue rondor q estaba con mi cuenta. AHora si tengo la posibilidad de romperlo, lo voy a hacer asi q quedate tranqui. Fuera de ZB a los unicos q no les tiro son a Modta y Rafa, el resto es pollo.
el resto es pollo ???? Tu eres el pollo que eres con diferencia el zb más granjeado de todos , te escudas que no era más Tu colega para esconder la de trampas que habéis hecho tanto los zb como los tiraflechas . Es una vergüenza que encima digas a gente como la vaca ( que no se si hace trampas ) que tiene una Multi , cuando vosotros sois lo peor que ha pasado por el Ogame . Ale vuelvo a mi cueva
-
buena vaca lo que no entiendo como hace sobredosis para juntar tantos recursos enseguida despues que lo petas es increible jajaja
xq es una multi asquerosa que le pasaron para q engode la cuenta, asi como varias otras. Un asco
podías poner la batalla contra tu ex aliado el capaoooo ? Granja que eres una granja
-
Piensa una cosa . Zb tiene tantas Multis y son tan Mancos que sobreviven a base de pusheos constantes . Loky un minero con 1/30 parte de la flota de los zb les ha hecho un 8 ; pero no les duele sacan la visa y recuperan x6 la flota perdida . El menos manco es breitner pero aun así enciende el bot de vez en cuando
-
Menudo petadon ..... como entenderéis así sube psico cuando ahora meta 200 mr de puntos es gracias a esta batalla
-
Pero como eres tan.... deja de reubicar lejos de loky granja
. Que tú hables de Multis cuando tenéis cientos de Multis es para echarse a reír 😬😬😬. No llores y pon más taladros
-
son muy listos estos Zb abren la boca y un minerito los granjea diariamente
, que grande eres loky felicidades , sigue asi
-
felicidades por la `multi `batalla, habria estado tambien de puta madre que en tu estampada hubieras dicho algo, en la granjeada de ram tambien pudistes decir algo...., lo que me preocupa es que el bot no funcione nada mas que para lo que te da XXXXX renta, pero vamos si lo actualizas quizas sale mejor, venga Trampobreitner intentalo xDDD .
Preguntale a tu amo si puedes responder xDDD.
-
Grifooooooo que malito eres hijo mío . Abrir la boca para que te pelen la producción ...
Loky sigue así !!!!!!! Top top top
P.D ... a lo mejor eres la multi de breitner o quizás la de psico -
eso es lo que pasa cuando te crees que la tienes mas grande que los demas, loky lo hizo perfecto , lo mejor que podria hacer es sacar vacas inflarlos a misiles y volver a ponerlas , para calentarlos todavia mas
LOKY FOR PRESIDENT !!!!
-
Y quien es este pete que te rompió? No me hagan volver a poner a orden a las granjas.
para empezar la granja eres tu... o tu cuenta , no se a que bot le dejastes la cuenta, o es una excusa de que eres granja...
-
No sabes lo que es despertar a una panda de abuelos que ni motivación tenemos.
Vas a saber lo que es ir a por algo por gusto.
Compi, te va a costar recuperarte, hoy no duermees!
fusfus editado . os pensais que por hacer pushing legal y comeros 1034503503 cuentas os da para creeros los reyes del mambo? si os ponen jugadores de vuestro nivel (logicamente puntuacion , nivel teneis poco) no haceis nada. Yo voto que cualquier Zb que se pase le caigan misiles, GRANJAS NON STOP
-
pichafloja que te pasa con tanta guerra.... no descargas o que te pasa?
-
-
Felicidades por la recuperación de las edlm , tener Multis en casi todas las alianzas es digno de alabar . Tu al menos tienes la vergüenza de postear tus tra...s .Al que estamos esperando es a tu aliado Baruj Spinoza la batalla contra *El Capaoo* , eran antiguos compis de alianza y ahora se lo carga
Otro lameculos de la escuela de varto y compañia parece....que habla sin saber...si tantas pruebas tienes manda ticket
En cuanto a baruj,se nota que no tienes ni idea de los que dices...pero bueno a los bufones que se esconden detrás de un nick falso siempre actuan igual...
Si sabe escribir !!!!!!!!!!!!
Craft y Breitner recuperandose de la estampada,
Zb y Tiraflechas son las dos alianzas mas sucias de todo el universo 1, lastima que este universo siempre ha sido de buenos jugadores , con todas las trampas que habeis hecho no entiendo como encima tienes cara de decir no se que de Varto..., mientras vegeta jugo estabais todos comiendo inactivos para que no os petaran, ahora teniendo el top 30 de flotas casi vuestro es muy facil sacar pecho.
Bueno yo vuelvo a mi cueva
, por cierto si quieres saber quien soy....
-
Felicidades por la recuperación de las edlm , tener Multis en casi todas las alianzas es digno de alabar . Tu al menos tienes la vergüenza de postear tus tra...s .Al que estamos esperando es a tu aliado Baruj Spinoza la batalla contra *El Capaoo* , eran antiguos compis de alianza y ahora se lo carga
-
ahora vuelvo a escribir para preguntar donde esta Psico, lleva 1 mes en vacaciones o quizas algo mas, el dia que quite las vacaciones sube 300 mr del tiron xDDD, que grande sois los Zb , me alegro Loky que tio mas grande
-
Craft y baby Breitner durante el viaje
Papa Craft justo despues de ver el resultado
Buena Loky gran estampada a los tops que van amenazando a los minerillos con sus edlm,
Han reciclado el 70% de los escombros, tienen pecio de general y Ya estaran las cuentas dopantes preparadas para subir, asi que asi ya les ha salido beneficio. Una pena que vegeta no este ya aqui, durante el tiempo que jugo estaban todos en la cueva
Por cierto Loky si no te han mandado un mp felicitando puede ser por que no se han enterado , quizas tiene el bot puesto todavia.
Cuando Ram granjeo a Breitner tampoco hablo , quizas tampoco sabe que le granjeo.... xDDDD
Si en vez de un un minero lo hace un jugador con algo mas de flota os pone finos filipinos