Posts by Ledmar_Pyr

Saludos :!:

Tengo una duda con el Sensor Phalanx, que pasa si mi Phalanx tiene un alcance de 60 SS, pero mi luna esta en X:490, solo podre utilizar hasta x:499 o podre extenderme hasta X:50??

Saludos y mil gracias por el aporte :thumbup:

Saludos capitanes :!:

Busque ante de, pero sin resultados, me podéis ayudar con el sistema de puntuación, en especifico los militares:

Puntuación Militar

Puntos Militares Construidos

Como funcionan, cada que da un punto o suma punto.

De antemano, gracias a todos :)

Bugs de Ogame, Debo suponer que deber ser por la actualización.

Son algunos de los que me he topado, no de todos tengo evidencia.

Sucede en Navegador Chrome, Firefox y Microsft Edge con o sin Scrip Antigame.

Se intento borrar Cookies y demás datos de navegacion esperando tener otro resultados pero sin cambio aparente.

1. Mensajes desde barra de chat se muestran sin mensajes, ventana negra, no pudiendo leer los mensajes

2. No se puede cerrar chats (ademas del primer error) imposibilitando seleccionar, como por ejemplo, enviar flota.

flotas-mensajes

3. En varias ocasiones, al enviar flota aparece ventana emergente con leyenda "No puede ser enviado, error en el servidor"

4. Seleccionada la flota, siguiente venta es colocar coordenadas, seleccionar planeta, luna o escombros y posterior dar enviar, se tiene dar doble clic en enviar, cuando antes con solo dar ENTER bastaba para pasar a la siguiente ventana donde seleccionas la misión. En ocasiones si funciona un solo clic o "ENTER" pero debes esperar unos segundos como tardando en reconocer las coordenadas de destino. Limita los movimientos rápidos de flota.

dobleclic

5. Cuando se abro el menú de "Acceso rápido", el menú se despliega en la parte superior izquierda del navegador, no hacia abajo como siempre. (Se despliega en otro lugar)

Si encuentro mas Bugs, iré actualizando el Post.

Saludos.

Tengo una duda, los amplificadores de energia, afectan o aumenta la capacidad de generar energia de las plantas de energia o tambien de los satelites solares? o como es que funcionan los amplicadores?

Quiero investigar gravition, con estos amplificadores reduzco la cantidad de satelites que necesito ?

De antemano, mil gracias,

Saludos.

El problema persiste, al querer desplegar y/o transportar flotas, de planeta a luna o viceversa, al seleccionar todo tanto para naves como recursos, al final marca “No hay suficientes espacios de carga” . Error garrafal, porque no puedes hacer fleet ni mover tus recursos/naves, si por alguna razón quieres sacar la flota de emergencia nos costara caro no poder moverlos ...

Saludos :)

Antes de abrir el post intente buscar el hilo de la apertura de mi universo así como otros hilos para encontrar la vdd, pero nada.

Leí que por lo general los universos son circulares, y que en ocasiones no lo son, donde podría corroborar dicha información, las características completas de mi universo.

Gracias de antemano :thumbup:

Me leí el post sobre las probabilidades de luna, tengo una duda, así como en las expediciones hay flotas recomendadas para mejores resultados, para la lunas hay también alguna combinación de flotas a destruir para tener mejor suerte? o solo con que haya % en la batalla.

Que hay si lo intento con puras sondas? a pesar de ser solo cristal, puede salir la luna? O debería haber alguna relación entre metal y cristal entre los escombros?

De antemano gracias por su respuesta.

Saludos

Muchas gracias MOD

En vdd busque dicha informacion, lo guardo en favoritos. Seria bueno traerlo a esta plataforma dicho hilo.

Podéis cerrar.

Saludos.

Saludos :)

En vdd busque un hilo donde hablara sobre scripts permitidos, o no encontre o no se buscar, o ambas xDD

Me lei este post: Expediciones descubridor.

Mencionan un Script, donde el mismo autor tiene la misma duda que yo, es legal?

Un usuario (Arte) hace referencia a que si, pero no encontre mas al prespecto,

(https://ogameinfinity.com/)

Saben si es script es legal, y aprobechando, hay un hilo que hable o enliste los scripts y/o paginas legales

De antemano gracias.