Posts by FadeAway12

Tremenda bata! Hoy cuando me conecté y vi que no estaba más en el primer puesto pensé "lo volvieron a banear", pero después vi el puntaje de flota y el desastre que había hecho, alguien (o alguienes) se la puso.

Se hizo justicia en este uni, tremendo la verdad!

Y voy a decir una boludez pero es genial lo que se la bancan las estrellas, de las 4,5k que había ni una sola murió xD

Lo que mas me gustaba de su flota era el blindaje que formo con cruceros y edlm , no cayo ni una che justamente por el fodder que tenia, pero una vez que rompes el fodder a flota pesada cae de toque.

Sí, no había visto la parte 2. Hermosísimo todo, la verdad que una batalla épica! felicitaciones a todos!

Tremenda bata! Hoy cuando me conecté y vi que no estaba más en el primer puesto pensé "lo volvieron a banear", pero después vi el puntaje de flota y el desastre que había hecho, alguien (o alguienes) se la puso.

Se hizo justicia en este uni, tremendo la verdad!

Y voy a decir una boludez pero es genial lo que se la bancan las estrellas, de las 4,5k que había ni una sola murió xD

Conmigo no te metas por que ni siquiera se quien sos, por otro lado mi ban es por que ataque mas de 6 veces a un jugador y este me denunció asique no se hagan los locos que el 9 me largan la cuenta.

Uy me dio miedito xD

Anda al psicologo.

Anda histérico el nene, le vino mal el ban

no pa, no anda histerico y menos por un juego choto, cuando quiero jugar pongo la ps5 y listo, lo que me jode es que vivan sacando conclusiones de que si te banean es por que tenes 10 cuentas , si tienen alguna prueba hagan el descargo correspondiente en el lugar correspondiete me da por el centro de las pelotas que boludeen siempre con lo mismo., me denunciaron por atacar mas de 6 veces a 2 jugadores que ni siquiera son los de mi antigua alianza, como dije antes si hay pruebas hagan lo que tengan que hacer, mi cuenta se activa el 9 y vuelve todo a la normalidad.

En algún momento dije que tenías más cuentas? Yo simplemente dije "aprendé a jugar más honestamente como One Above All, Devastador, etc.". Si atacaste más de 6 veces a dos jugadores y te denunciaron no es un tipo de juego que se pueda decir "honesto" ya que estás infringiendo las reglas del jueguito.

Ahora, si tenés cola de paja y saltás con el temita de las multis ahí es cosa tuya =)

Besis

Anda histérico el nene, le vino mal el ban

Hola, buen dÍa.... Alquien me puede explicar porque subi 16 puestos estando en modo vacaciones??? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

Alta novela se mandaron y ni me esperaron... eso no se hace!

Pasa que vos sos re chitera, tenés que aprender a jugar más honestamente como One Above All, Devastador, etc.... esos sí que son honestos

Conmigo no te metas por que ni siquiera se quien sos, por otro lado mi ban es por que ataque mas de 6 veces a un jugador y este me denunció asique no se hagan los locos que el 9 me largan la cuenta.

Uy me dio miedito xD

Cómo era la historia? que eran gente de otros unis que venían acá a demostrarnos que les era re fácil rompernos y que nosotros no entendíamos cómo podían hacer para que todo fuera legal.... algo así era, no?
    Claro, a mi me costaba entender cómo alguien podía llegar a tener TAN POCA VIDA como para manejar tantas multis. A legal se lo llevaron preso igual

Hola, buen dÍa.... Alquien me puede explicar porque subi 16 puestos estando en modo vacaciones??? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

Alta novela se mandaron y ni me esperaron... eso no se hace!

Pasa que vos sos re chitera, tenés que aprender a jugar más honestamente como One Above All, Devastador, etc.... esos sí que son honestos

Pobre, cuanto delirio de grandeza tiene el fraca este

Todo pelotudo el gallego wanna-be

Otro más que también escribe de la misma forma que el creador del post, aunque esta vez se hace el "español" con palabras que no son usuales de allá. Josesito sos vos? Pobre, me da lástima.

Y si yo soy multi probalo =)

Ah, pensé que te llamabas fracasado, se ve que es tu apodo nomás

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... que grande los chicos!!! Felicitaciones por traer más risas al grupo! me acuerdo cuando guille ( el mejor topo estratega que conocí) se los empomo a todos con un estampe organizado con los chicos que si no fuera por el nabo de ese obiwan que posteo la batalla diciendo que habian reciclado cuando no lo habian hecho los hubiese terminado de destrozar en otra gran batalla estrategica aunque aqui hablen de moralidad cuando no entienden que es un juego de estrategia... que las cosas esten fuera de su comprension es problema de uds. que la administracion no haga nada es porque se dán cuenta que uds no entienden nada y su frustracion los lleva a generar tickets imaginativos con su necesidad de explicar sus errores. como dice jose, son principiantes y creo que no van a dejar de serlo por mucho tiempo. dicen que guille maneja muchas cuentassssss...... todavia nos estamos riendo... apenas juega la planta.... no necesita si uds no le generan ni una sola inquietud... dicen que es el más tramposo pero es el unico que ha reciclado a otros sin que sea una bata arreglada, es el unico que a varios tomó el retorno, es el unico que se dá cuenta que hacen donde estan porque sabe jugar... pero bueno.... kamur habla y fue josecito quien lo recicló 2 veces y desaparecio llorando que fue trampa porque lo ayudaron a reciclar.... me quiero imaginar a los go cagandose de risa del ticket que hicieron por eso.... el salame de ese falopero que nunca se entero que lo ajustaron a 1seg y lo rompieron integro.... bueee no pierdo mas tiempo que no entiende nada....

felicitaciones nuevamente chicos... más de lo mismo de uds... y acuerdense en Mufglis que nos deben ayuda a los 3

Que loco que escribís exactamente con el mismo estilo, con las mismas palabras y de la misma forma que el creador de este posteo. Ya entendimos que manejás varias cuentas hasta en el foro josé, no sigas que das penita

En nuestra Ali hace unos días llegó esta solicitud:

1. Lothar 05.7.21 16:51:15
    hola! soy josé me acaban de regalar ésta cuenta y quería unirmeles

Y ahora resulta que One Above All También se llama José?? Justo los dos que atacaron a Kramms se llaman José? Te falló el subconsciente al mandar la solicitud de tu multi. Mirá que hay que caer bien bien bajo para hacerse el pijudo teniendo banda de multis