Loco no lo dejan irse a la playa por unos días a uno que ya le rompen las cargueras xD
Posts by FadeAway12
-
-
Que llore que llore
-
-
Tremenda bata! Hoy cuando me conecté y vi que no estaba más en el primer puesto pensé "lo volvieron a banear", pero después vi el puntaje de flota y el desastre que había hecho, alguien (o alguienes) se la puso.
Se hizo justicia en este uni, tremendo la verdad!
Y voy a decir una boludez pero es genial lo que se la bancan las estrellas, de las 4,5k que había ni una sola murió xD
Lo que mas me gustaba de su flota era el blindaje que formo con cruceros y edlm , no cayo ni una che justamente por el fodder que tenia, pero una vez que rompes el fodder a flota pesada cae de toque.
Sí, no había visto la parte 2. Hermosísimo todo, la verdad que una batalla épica! felicitaciones a todos!
-
-
Tremenda bata! Hoy cuando me conecté y vi que no estaba más en el primer puesto pensé "lo volvieron a banear", pero después vi el puntaje de flota y el desastre que había hecho, alguien (o alguienes) se la puso.
Se hizo justicia en este uni, tremendo la verdad!
Y voy a decir una boludez pero es genial lo que se la bancan las estrellas, de las 4,5k que había ni una sola murió xD
-
SIN CAMBIOS
-
Conmigo no te metas por que ni siquiera se quien sos, por otro lado mi ban es por que ataque mas de 6 veces a un jugador y este me denunció asique no se hagan los locos que el 9 me largan la cuenta.
Uy me dio miedito xD
Anda al psicologo.
Anda histérico el nene, le vino mal el ban
no pa, no anda histerico y menos por un juego choto, cuando quiero jugar pongo la ps5 y listo, lo que me jode es que vivan sacando conclusiones de que si te banean es por que tenes 10 cuentas , si tienen alguna prueba hagan el descargo correspondiente en el lugar correspondiete me da por el centro de las pelotas que boludeen siempre con lo mismo., me denunciaron por atacar mas de 6 veces a 2 jugadores que ni siquiera son los de mi antigua alianza, como dije antes si hay pruebas hagan lo que tengan que hacer, mi cuenta se activa el 9 y vuelve todo a la normalidad.
En algún momento dije que tenías más cuentas? Yo simplemente dije "aprendé a jugar más honestamente como One Above All, Devastador, etc.". Si atacaste más de 6 veces a dos jugadores y te denunciaron no es un tipo de juego que se pueda decir "honesto" ya que estás infringiendo las reglas del jueguito.
Ahora, si tenés cola de paja y saltás con el temita de las multis ahí es cosa tuya =)
Besis
-
Hola, buen dÍa.... Alquien me puede explicar porque subi 16 puestos estando en modo vacaciones??? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
Alta novela se mandaron y ni me esperaron... eso no se hace!
Pasa que vos sos re chitera, tenés que aprender a jugar más honestamente como One Above All, Devastador, etc.... esos sí que son honestos
Conmigo no te metas por que ni siquiera se quien sos, por otro lado mi ban es por que ataque mas de 6 veces a un jugador y este me denunció asique no se hagan los locos que el 9 me largan la cuenta.
Uy me dio miedito xD
Anda al psicologo.
Anda histérico el nene, le vino mal el ban
-
Hola, buen dÍa.... Alquien me puede explicar porque subi 16 puestos estando en modo vacaciones??? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
Pasa que vos sos re chitera, tenés que aprender a jugar más honestamente como One Above All, Devastador, etc.... esos sí que son honestos
Uy me dio miedito xD
-
Cómo era la historia? que eran gente de otros unis que venían acá a demostrarnos que les era re fácil rompernos y que nosotros no entendíamos cómo podían hacer para que todo fuera legal.... algo así era, no?
Claro, a mi me costaba entender cómo alguien podía llegar a tener TAN POCA VIDA como para manejar tantas multis. A legal se lo llevaron preso igual -
-
Falopero: "Con ayuda cualquiera , por algo sos inbaneable pedaso de jeropa , te pensas que es la primera vez que pasan la data tan descaradamente..." .... " lo unico que falta que canceles un fleet cancelado sin verlo , ya seria abuso".... "seguro no reciclaste todo, por que no te daba los reciclasss"
bue.... sos incalculablemente desconocedor del juego... no entendes nada, pero nada. al pedo que sigas jugando... mejor termina la primaria en el nocturno y buscate un trabajo. esto es para gente con otro coeficiente... esto iria para todos en realidad. Nunca entendieron de que se trata el juego y que se puede hacer y que no. el desconocimiento los lleva a decir que es ilegal y que si no pasa nada es porque tiene amigos en la administracion... por favor neandertal. trata de no seguir pasando verguenza hablando de que los GO y otros superiores no hacen caso a tus reclamos porque sos impresentable con lo que decis, estoy seguro que te odian porque ya dejaste de ser gracioso por lo inocente e ignorante.
por ultimo... sos novia de krams? no te contó como lo rompieron todito? 1.380.000 recis y me llevé 1.300.000 con mis compañeros.
Aqualad: mamita... la nueva generacion ogamera... cero cerebro pero para poder estar casi a la par gastamos plata a morir... eso es lo se que llaman "mediocre" con todas las letras. el sr de las multi bot dice "Que poca vida hay que tener para manejar tantas cuentas.
Ni siquiera te alcanzaba tu flota que tuviste que sumar a tu multi." primero que juego 1 cta al igual que mis compañeros, uds solos creen que es de otra manera y eso nos sirve, es estrategia, me ocupo de mis otras cuentas de otros unis, con gente competente, que juego hace años y aqui solo nos divertimos de uds. volvamos por Aqualad que primero dice "fue trampa" pero no tiene idea de como fue, en realidad nadie pregunto como fue, todos están tan asustados por dentro de que rompieron al top militar más grande tan facil que todo es negacion. un jugador con minimos conocimientos hubiese preguntado como se dió la batalla, para saber si fue merito de los atacantes, error del defensor o lo que fuese... vinieron a escribir porque les duele que otros puedan hacer cosas que no entienden, entonces tratan de desmerecer o refutar a traves de mencionar que fue algo ilegal... son ignorantes... solo eso.
obiwan: sabias que tu guille era RED HOOD anteriormente... lo debes conocer bien ya que te reciclo en varios universos al igual que a varios de este uni... estoy seguro que Martu1548 abandonó el uni al saber que era él y sabia que era su primer objetivo.
Kamur: vos estás aún más abajo que estos personajes anteriores en la tabla de ignorantes... decis "yo hare mal los fleet pero vos nunca me agarraste top1" es verdad, te rompi la flota yo 2 veces y el TOP 1 lo sabia y de forma legal se quedó con todos tus escombros. epa... no sabias como hacer para que eso sea legal? es porque son ignorantes y no saben commo hacer para que lo sea. las reglas están bien pero hay que entender como funcionan. osea que tecnicamente si te recicló el top 1.
Foco: "siempre se manejo con impunidad, una mas que haga ya sabiendo que tiene acargo tantas cuentas, todo el mundo sabe de sus multi menos los adminitradores"... no sos bueno escribiendo... digamos que nadie se puso a pensar que pueden ser un grupo de compañeros de otros unis que se divierten ayudando a 2 o 3 jugadores para que crezcan y dominen? y que les es tan facil que ni les lleva tiempo, la paga es diverirse de los ignorantes y puedo asegurarles que nos pagan super bien. gracias por eso.
lo que uds viven en este universo se ha hecho muchas veces en otros y a mucho mayor nivel. pero nos agarraron viejos y cansados sino hubiesen abandonado hace rato del infierno táctico.
hablando de cosas que no preguntran.... y KRAMS ? Donde está KRAMS? sigue llorando? que no abandone como siempre... que lo ayude su gemelo tonto devastador que aceleró casi 4mrd en militar de la frustracion... jaja
P.D.: podriamos hacer una colaboracion en contratar a alguien que hable aleman para que trate de ayudar a falopero a encontrar a un GO aleman que le lea sus tickets..... esto es lo que más nos ha hecho reir lejos.. gracias a todos por estas anecdotas para nuestras juntadas habituales.
Pobre, cuanto delirio de grandeza tiene el fraca este
-
Multeros petando a otros multeros... Multeros llorando. Me encanta.
Hay que ver en qué circo se ha convertido esto, no sé a qué viene tanto lloro si total subís todas esas naves a base de trampas.
El día que subáis una cuenta de 0 sin trampas, con esfuerzo y os peten, ese día os da un infarto.
Buena renta a los atacantes. Los otros a llorar a la fábrica de bots. (Aca es argento)
Te repito que llamo José, lo de ser un fracasado es mi hobby no mi nombre.
enga a llorar y a escupir bilis multeros de pacotilla!!!!!!! José subió 20mrds pero el aquapollas subió 17mrds, si es que quedáis retratados TODOS. Saliendo aquí a echar espuma por la boca. Si uno tiene 10 multis, el otro tiene 7. Sois la misma mierda con distinto collar, Pechosfríos de pacotilla.
No sé por qué lloráis si es una cuenta subida sin esfuerzo y con las trampas que hacéis en un mes está recuperado....
Que os han petado y punto, asumirdo. Hasta con trampas os rompen... jajajajajaja patéticos que sois unos patéticos. Dedicaros al farmville (y acá un mix raro entre gallego y cristiano jajaj)
Que fracaso de sociopata.
Te repito que soy catalán, galicia me queda lejos. Veo que tienes la misma capacidad lectora que de jugar a ogame.
Voy a preparar all i oli y a ver los toros, que por la tarde tengo clases flamenco.
El viernes tengo el día libre, si queréis os doy clases teóricas de primero de ogame, eso sí, a 10 euros la hora como buen catalán la pela es la pela nanu
Todo pelotudo el gallego wanna-be
-
Multeros petando a otros multeros... Multeros llorando. Me encanta.
Hay que ver en qué circo se ha convertido esto, no sé a qué viene tanto lloro si total subís todas esas naves a base de trampas.
El día que subáis una cuenta de 0 sin trampas, con esfuerzo y os peten, ese día os da un infarto.
Buena renta a los atacantes. Los otros a llorar a la fábrica de bots.
Disculpame y vos quien sos? Juegas en Japetus?
Acá sos sapo de otro pozo... que sabrás vos de las multis de este server o vos también te llamas Jose?Lo he explicado arriba. Y sí que juego en japetus, más bien jugaba. Por eso sé lo que hay. Veo que te escuecen las verdades. Y quien se pica ajos come.
#Todossomosjose
Disculpame pero si Jugabas en Japetus no me "escuecen" las verdades. Y como ajos porque es muy saludable. Payaso!
#AfueraSapos.
Tienes razón soy un payaso de circo, y por la noche copulo con tu madre, la mujer barbuda.
En nuestra Ali hace unos días llegó esta solicitud:
1. Lothar 05.7.21 16:51:15 hola! soy josé me acaban de regalar ésta cuenta y quería unirmeles Y ahora resulta que One Above All También se llama José?? Justo los dos que atacaron a Kramms se llaman José? Te falló el subconsciente al mandar la solicitud de tu multi. Mirá que hay que caer bien bien bajo para hacerse el pijudo teniendo banda de m
#TodossomosJose
Yo me llamo José, mi padre se llama José, y mi cuñado Joselito. Hay mucho José suelto.
Ah, pensé que te llamabas fracasado, se ve que es tu apodo nomás
Te repito que llamo José, lo de ser un fracasado es mi hobby no mi nombre.
enga a llorar y a escupir bilis multeros de pacotilla!!!!!!! José subió 20mrds pero el aquapollas subió 17mrds, si es que quedáis retratados TODOS. Saliendo aquí a echar espuma por la boca. Si uno tiene 10 multis, el otro tiene 7. Sois la misma mierda con distinto collar, Pechosfríos de pacotilla.
No sé por qué lloráis si es una cuenta subida sin esfuerzo y con las trampas que hacéis en un mes está recuperado....
Que os han petado y punto, asumirdo. Hasta con trampas os rompen... jajajajajaja patéticos que sois unos patéticos. Dedicaros al farmville
Otro más que también escribe de la misma forma que el creador del post, aunque esta vez se hace el "español" con palabras que no son usuales de allá. Josesito sos vos? Pobre, me da lástima.
Y si yo soy multi probalo =)
-
1. Lothar 05.7.21 16:51:15 hola! soy josé me acaban de regalar ésta cuenta y quería unirmeles Y ahora resulta que One Above All También se llama José?? Justo los dos que atacaron a Kramms se llaman José? Te falló el subconsciente al mandar la solicitud de tu multi. Mirá que hay que caer bien bien bajo para hacerse el pijudo teniendo banda de m
#TodossomosJose
Yo me llamo José, mi padre se llama José, y mi cuñado Joselito. Hay mucho José suelto.
Ah, pensé que te llamabas fracasado, se ve que es tu apodo nomás
-
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... que grande los chicos!!! Felicitaciones por traer más risas al grupo! me acuerdo cuando guille ( el mejor topo estratega que conocí) se los empomo a todos con un estampe organizado con los chicos que si no fuera por el nabo de ese obiwan que posteo la batalla diciendo que habian reciclado cuando no lo habian hecho los hubiese terminado de destrozar en otra gran batalla estrategica aunque aqui hablen de moralidad cuando no entienden que es un juego de estrategia... que las cosas esten fuera de su comprension es problema de uds. que la administracion no haga nada es porque se dán cuenta que uds no entienden nada y su frustracion los lleva a generar tickets imaginativos con su necesidad de explicar sus errores. como dice jose, son principiantes y creo que no van a dejar de serlo por mucho tiempo. dicen que guille maneja muchas cuentassssss...... todavia nos estamos riendo... apenas juega la planta.... no necesita si uds no le generan ni una sola inquietud... dicen que es el más tramposo pero es el unico que ha reciclado a otros sin que sea una bata arreglada, es el unico que a varios tomó el retorno, es el unico que se dá cuenta que hacen donde estan porque sabe jugar... pero bueno.... kamur habla y fue josecito quien lo recicló 2 veces y desaparecio llorando que fue trampa porque lo ayudaron a reciclar.... me quiero imaginar a los go cagandose de risa del ticket que hicieron por eso.... el salame de ese falopero que nunca se entero que lo ajustaron a 1seg y lo rompieron integro.... bueee no pierdo mas tiempo que no entiende nada....
felicitaciones nuevamente chicos... más de lo mismo de uds... y acuerdense en Mufglis que nos deben ayuda a los 3
Que loco que escribís exactamente con el mismo estilo, con las mismas palabras y de la misma forma que el creador de este posteo. Ya entendimos que manejás varias cuentas hasta en el foro josé, no sigas que das penita
-
1. Lothar 05.7.21 16:51:15 hola! soy josé me acaban de regalar ésta cuenta y quería unirmeles Y ahora resulta que One Above All También se llama José?? Justo los dos que atacaron a Kramms se llaman José? Te falló el subconsciente al mandar la solicitud de tu multi. Mirá que hay que caer bien bien bajo para hacerse el pijudo teniendo banda de multis
-
Che Aqua te banearon por abuso de sitting o era que hablaban boludeces sin fundamento para la gilada?
-
Tremenda bata!!!
Espero los comentarios de: Seguro era tu multi, linda pusheada, nadie los puede agarrar salvo vos... Que grande nuestro chitero