Posts by clearne_31

pusheros vs pusheros. Boteros vs boteros. Cuentas compradas vs cuentas compradas. Cuentas regaladas vs cuentas regaladas.

TODOS MANCHADOS Y TODOS TIENE TELA QUE LE CORTEN. SI NO TIENEN MORAL MEJOR NI RECLAMEN.

en lo único que no hay Vs es en la parte de Moreos . Que es lo mismo que señor MO.

Jumpi = Anonimus ^^8)

jajaja dos puntos claros.

1. Porque pelear y discutir. Y sacarse la madre por un juego que ya no vale la pena ni el tiempo y menos el dinero. Gracias a mi forma de pensar y jugar nunca inverti ni 1 dolar a esto...

2. Hay miles de juegos donde la pasas muy bien y lo mejor de todo nada de mierdas de bot.

Por ultimo hay que ser un poco tonto para caer tan bajo por OGAME. Que vale menos que cagar y salir a vender mierda...

Por lo menos Atila_Returns ya a comido bastante rabietas con el sistema robotizado.. La vida fuera de este juego es muy feliz.

A la palabra OGAME solo tienes que colocarle la X y ya........

Si te nombro a los asquerosos no termino hoy.

Pero te puedo decir que el 85% jugaba en el lado oscuro. Yo nunca e jugado este universo pero tengo contactos. a la muestra de eso. La sumatoria de perma baneos aqui es increible...

Veamos si conoces del tema rosalind a profundidad. Nombrate 3 player bien sean activos o inactivos en este universo que consideres que jugaron 100% legal . :/

jajaja para lo único bueno que a quedado este juego. Es ver el infantilismo en su máxima expresión. Tramposos llamando tramposos a otros. Pusheros diciendo pusheros a otros y boteros señalando a otros. Aquí prácticamente no hay casi nadie que no tenga la cola manchada. Porque aquí hay compras cuentas y cuentas regaladas. Hay de todo tipo de TELA PARA CORTAR y así critican al máximo asqueroso organiska . por lo menos ya el muchacho aprendió a no negar la verdad. Aprenda un poco de eso xD :rolleyes:.

Lo más TRISTE QUE SE SACAN LA MADRE POR UN JUEGO QUE YA NO VALE LA PENA ....

En un mes creo que sin exagerar le banearon como 15 cuentas en el foro. Si asi es fuera del juego como sera internamente. Los reportes decian que cada uno tenia como minima dos paquetes bot. Porque subian puntos similares. Lordvader no te olvides del tal saul. Ese es otro que va agarradito de manos con este par de multis colores todos unos guao guays.

Por los menos célula y lordvarde an tenido las guebas de jugar en el ES . otros no pueden ....

Te dolio en el siempre sucio te ofendio te dio en el hígado este post es por algo. Aun no empieza la carnicería de baneos.

Profesional al único que acuse fue a ti y tu pandilla y algunos DM.

La diferencia es que los Dm pusheando pero también petan.

Tu no puedes decir lo mismo. Tu les das a la tecla apagar y con eso te sientes un crack. Papu

Yo todo esto lo denuncie. Y no solo esto a varios. No señalo por señalar ni ando inventando historias a todos los que acuse fue con pruebas los reportes y la jugabilidad no miente.

Por los otro salieron de la cueva las BOTERAS RABIAS Lordvader . quien quiera un curso completo de bot y push les recomiendo ir a la escuelita de xavo y cachorro . no hay perdida la esculita tiene un cartel que dice PROBOT

Resumen: Los GO no existen, son los padres.

Imagino que acabo de quemar una bala de la recámara, pero todavía me quedan :/

Lo vengo advirtiendo desde hace buen rato. Aqui no hay capitan. Ni quien maneje el timon del barco. Y los tripulantes del barco cada dia se bajan. Porque esto va hacia una catarata...

el 18 de este mes vienen los rescatistas. Con buen capitán incluido...

Soy uno de los más criticos . pero en este caso puedo decir que viserna & Gaser son buenos jugadores. Fueron mis rivales en otro universo y puedo decir que ellos mueven las naves constantemente.

Estas cosas ya la había predecido hace un mes. Sky estará en todo movimiento del universo bien sea para defender, como para atacar. También dije en su momento que ir a un sac con sky no garantiza que tus naves estén protegidas. Esta batalla lo demuestra.

Bueno por lo otro a los que aún juega aquí de manera legal les tocara bajarse a los merenderos de ESTA MANERA .......

gaser con todo el respeto que tengo hacia a ti desde Rosalind que te vengo siguiendo pero si tenés un poco de dignidad si es que te queda algo tenés que ser pitufo eterno y esperar el nuevo uni

Jumpi cual es la tecnica para distribuir tiempo para 18 universos crack . me gustaria aprender la tecnica :)

Lo que pasa es que como el juego es casi bot en su totalidad. Los bot no hablan, no reclaman, ni se revolucionan. Ya entiendo todo jajajaja. La hera de las maquinas diría yo

bueno muchachos estáis jodidos. Si internamente no les hacen mucho caso los ignoran.

Fuera del juego les prohíben formular reclamos. Quiere decir que este barco lo lleva la marea porque anda sin piloto y sin capitán...

viendo que mientras me tome mi descanso. Casi la mayoría se contagio de (disque lloros ) e visto todos los post y ahora 8/10 lloran. Que cosas NO después que lo criticaron. Jajajajaja