Posts by rastafilthy
-
-
-
-
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA me intriga saber que dirá ahora. Buena batalla Alqui!!!
-
WARRO FIRME lei tu historia de la top hispana y hoy debo decirte que pareciera otro el que escribiera porque atras quedaron las c4br0n4d4s que siempre escribiste. Me alegre de verte caer como una cucaracha, pero me alegra más el ver que podias escribir con honor y sin las payasadas a las que nos tenias acostumbrados. Si vas a abandonar el juego? no lo se este p*** juego es un vicio y se que probablemente te veremos por ahi de nuevo ojala con la humildad que te despedis hoy.
TSUNAMI nunca hemos hablado mal de los jugadores con los que nos enfrentamos, acordate que estuviste a 10seg de ser petado en weywot por nosotros y que a tu amigo patriota le dimos en tu cara. En un juego se gana y se pierde, si, pero cuando existen tantas coincidencias extrañas en un estampe como el de ayer no hay forma de aceptar algo asi. Si, debimos retrasar pero nos confiamos del botsito. Lastima que no tuvieras las pelotas bien puestas para venirte para acá a ser carne de cañon como todos los que hemos llegado de weywot.
-
-
-
Felicidades Night la estampada más fácil que has hecho y ellos siguen sin saber como jajaSeria interesante escuchar como lo hizo y aprender del
"mejor"de universo... -
Alquimia a eso sumale que tienen planetas en mismos sistemas y esas coordenadas a las que fuimos ayer tienen la particularidad de que bomberman esta en el sistema 495 y night en el sistema 1 y cualquiera pensaria ¿estan muy lejos para defenderse? pues no, al ser un uni circular estan a 6 sistemas y con la velocidad del uni pues son 10min, tiempo perfecto para defender a su "amigo" "primo" "hermano" "socio" y ya todos sabemos como termina. Nos divertimos ayer sacandole estadisiticas al "amigo" cof cof bot cof cof, nuestras teorias de la conspiración de este player y al final bueno ya sabemos quien es el dueño. 35MRD de flota de un jugador que no tiene sino 10 planetas y unas tecnos de engorde unicamente. Presten bastante atención a este jugador Bomberman que les aseguro que en menos de lo que canta un gallo sera consumido por su verdadero dueño.
PD: Que caradura subir una batalla que tiene más dudas que merito por parte del defensor.
-
HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA vengo a reirme del falso dios, mega empresario, warro musk gates, WARRO WARRO FIRME que no ha durado más de 2 días en Sombrero. Depronto la multinacional de la que es "dueño" necesito de su "omnipresencia" y lo petaron.
-
Que belleza, que belleza lo único que me tiene cabrón es que no me invitaste a la batalla. Pero rentaza!!!
-
Yo voto para que desbloqueen al falso dios, empresario de clase alta por estos últimos días en el foro.
-
Trabajen vagos... 38
-
De weywot tengo dos nombres guardados en el baul de las venganzas
Gali y Serenazgo. Desbloqueen al falso empresario para que venga a tirar basurita estos ultimos días del universo.
-
El falso dios del universo, el gran empresario, el que nos trata de baja clase social, debe estar muy ocupado en su multinacional por fin sudando la gota fria para pagar las cuentas del ultimo tarjetazo que tiro y se le fue por el agujero negro.
-
TSUNAMI te salvaste por segundos debido a un error humano, pero te aseguro que te cagaste cuando viste el ataque venir por ti. Te recomiendo que guardes más respeto por tus enemigos y agradece que hay fusión y seguramente no nos veamos más porque sino te ibamos a seguir dando caza hasta petarte. Eso de sacar mufa por un ataque a unas cargueras esta mandado a recoger, ni que fuera el gran ataque.
-
Y me recupere!!! Lastima que te fuiste yonm9
-
-
De locos esa misileada con Alquimia haciéndonos trabajar bajo presión lanzando esos misiles
Mientras tanto nosotros
Pero al final
-
Solo pasare x aqui para decir lo siguiente habia una vez ... un Dios q invento el ninjazo con el cual castigo como se le antojo a todos aquellos seres inferiores, pero un dia aquellos seres se levantaron ... y ostentaron una copia barata de mi ninjazo ... y es asi como 4 pekeños kedaron en el hazme reir del ogame ... q crean saber como se hace algo ... oq pienses q podras hacer algo como yo ... jamas mis niños jamas podran =)
No había visto tanta caca junta, desde Jurassic Park 1
Ahi está bien reflejado la basura llamandose Basura .
Y vos quien sos? un Warrobeliever? O sos el alter ego de warro el que si sabe escribir?