Posts by oGaMeR_sV

estoy seguro que la batala fue 100% legal descuidos de un ex compañero de alianza
    que la batalla tenga algun merito?? eso no

Es un juego de estrategia el cual se usa el cerebro
    unos juegan a haacer navecitas lo mas pronto posible atacar y crecer en mis tiempos eso era OGAME
    otros jugar discretamente y crecer poco a poco esa era yo( no podia pasar tanto tiempo jugando )

El ogame actual lo mismo solo que desde el primer dia los que carecen de inteligencia propia le meten pasta y top 1 sacando miles de puntos ya con 40 naves de batalla en menos de 24 horas (por decir algo)
    otros como yo apenas con 2 lanzamisiles esperando poder atacar inactivos que dejen el game temprano

y obviamente para no ser comida de los troncos (dinio coff coff) pues uno opta por le juego tortuga por que ama el juego y por que no te obliga a pasar pegado al juego eso a la larga te exvlavisa y ya no jugas por diversion sino por que no queres perder lo que lograste

y con el juego largo sin meter un centavo crecer, ahora esta bien quizas el tipo vive solo, le dejaron una herencia
    y tiene billete de sobra para meter tanta MO y creerse el AMO del universo bien por el mi pobre cuenta fue vapuleada y nada que hacer
    lastima que Ogame un juego en el cual a puras letritas e imagenes fijas nos entreteuvo se haya convertido en niños rata que meten $ y por que pueden joden a otro asi por que si, por que es como que yo me ponga a atacar top 400 para que :S tengo vida cosas que hacer JAMAS HICE UN PUTO FLEEET xD

pero buena batalla otro bardo caido y se que fue legal pero si alguien mete tanto dinero en una cuenta estoy mas que seguro que ha comprado cuentas
    para crecer mas aun mas la Mo y ser el TOP 1 de Rosalind felicidades lo lograste tio eres grande

Cuando yo jugaba y me banaeron por tener 2 cuentas en mi primer universo cuando todo era increible en este jeugo bans al 2029 y nio sabia por que
    cuando se oian nombres como magno BKo en el 35 , Mocoloco tiempos dorados del ogame en estos tiempos recordaran nick como DINIO el top 1 sin manos, tronco pero con una buena cartera el sr del MO

resumen : billete hace cerebro?? xDD eaeaeaeaeaeaeeaea patetico

El gran Dinio EL TOP 1 de Rosalind
    el que sino metiera $ no podria hacer nada

el que aun teniendo mas flota que nadie se pone vacas por que lo pueden petar jajajaja (si ay que ser sin manitas va)

Este juego por eso no pasa de lo que es antes antes antes cuando se baneaba a alguien se baneaba por algo
    y a ti te han baneado como 6 veces y siempre regresas solo por que has metido MO

bien por los creadores que por jugadores sin manos que necesitan meter dinero se lucran de gente como vos eaeaeaeaeaeaea

yo sin meter un centavito llege a mas de loque tu podrias llegar jugando con tu infima capacidad mental

segui haciendo estrelllas es la unica manera que no te estampes eaeaeaeaeaeae

ya dira el moderador (no desvirtues la batalla) a mi me la pela eaeaeaeaeaeae

Saludos a mis bardos, y al verdadero TOP 1 de ROSALIND Sanders.

Que chido que aun haya gente que juege Magic
    yo tengo un azul de dequeo y un negro de descarte
    ambos economicos vendiu todas mis cartas hace cmo 4 años tenia un deck negro con Griselbrand y era la Ostia xD
    sin desvirtuar la batalla impresionante una flota menos en el uni salu2