Posts by KingOcelot

Joder, entonces cumplo mi objetivo. Por fin alguien reconoce mi trabajo! Provoco reacciones negativas en gente a miles de km de distancia. Tengo el poder de cambiar tus sentimientos. No te sientes debil?

Yo me parto la polla cada vez que un random intenta trollearme porque el impacto que podais tener sobre mi, es nulo XD

PD: Por las noches ceno bebes

PD2: Pregunta a algun rival mio de los ultimos 10 unis que no sea a partir de janice y veras como NADIE NUNCA ME ACUSO DE NADA. Pero la estrategia de nah medio funciono entre los retrasaditos, y os creeis el rumor. Los acuse de tramposos por ser tramposos como llevo haciendo toda la vida con los tramposos, y su defensa fue acusar tambien, aunque nunca con pruebas, solo en manada, como si repitiendolo se hiciera realidad. Pues si, al final se ha conseguido generar esa creencia de que sheifer o yo hemos hecho cosas. Como decia al inicio de nuestros mensajes, nosotros nos seguimos partiendo la polla porque sabemos la realidad, sabemos lo bien que se nos da esto, lo bien que lo hemos hecho estos años, lo bien que lo hemos pasado y el odio que generamos. Pero al final y para el que entienda, sabra la verdad. El que sepa analizar un estilo de juego vera quien sabe jugar a este juego y quien solo engorda su cuenta con artes oscuras siendo un puto manco. Y para muestra, el top 10 individual. Ale, besis de fresi, no esperes que vuelva a dedicarte un minuto a explicarte nada, me has pillao simpatico, vuelvo a comer bebes a partir de ya.

XD Sheifer ven a suicidar tu cuenta por favor ríete de todos por última vez jajajajajaja

que pasa nah? Que quieres que te repita? De todo ese texto que no eres capaz de entender con tus dos neuronas señor nah permabaneado en todos los unis que ha jugado?( Y petado antes bajo el nick de marlboro)

Si,me cago de jugar solo contra 5 multimillonarios tramposos que me reubican con multis. Que pasa?tened pelotas de jugar bajo las mismas condiciones y aquí estaré,para ganaros el uni como siempre contra todos.Sigo siendo el puto amo de petar y tú la puta ama del mercado.

PD:No me toques las pelotas que entró a lo personal y te mando al psicólogo 20 años. Dedicate a comprar flota por mercado y a callar. Manca.

No soy yo el que se ha estampado toda la flota y sin petar a nadie ha subido 400 M en un mes. Penica das tu dejándote el dinero y la vida en un juego que se te da mal.

cada uno se deja la pasta en lo que quiere, te jode q este arriba de ti, pues mira.

Pero no me Juzgues de petar allá cuenta de tu colega cuando no es así, podía haberla petado en g1 pero salte la flota a g3 al ver la ruptura de luna..

Estampas con multis, pero siempre vas detrás de mi ocelota!!!

y a ver si volvemos al cole y nos enseñas lo q es todo y lo q es una parte.. que ese concepto no lo tienes claro aún.

En castellano,que no entiendo por favor.

Este era el que era de roto2 que en verdad es Niko Bellik o AldeaReal?

Se la compraron los akatsuki a un amigo mío por 125€ y se la han pusheado entre akatsuki y ngf,estaba esperando que postearan para reírme pero visto que no, les haremos que devuelvan los recursos. Deberían hablar con perddicus princesa y mortadela para que les enseñe a pushearse bien...joder Hans,eres un experto del mercado y me haces este empastre ahora......

Que si que si, que ganais vosotros, que nosotros somos llorones, boteros, las tops que tenemos son pusheos, y vosotros sois buenisimos todos y no haceis batallas a nadie no porque seais gente que hace dos años no habia pasado del top 100, si no porque sois tan buen gente que os da lastima petar a la gente. Ah, subis miles de millones al dia a la vez que lo bajan cuentas 24/7, porque teneis un truco secreto para sacar millardos de las expes

Asi os vale? Contentos?

L

O

O

S

E

R

S

topcosmos.png

El que sabe, sabe.