Si me enteraba que habia 50 % mas de mo, entraba horas antes,una pena llegar tarde
Posts by malditamentira
-
-
Buenas noches,luego de un largo tiempo Regreso a Ogame,busco una Alianza Sería,con metas a largo plazo
Modo de juego,Multipurpose.
-
Buenas Noches Chavales,que os cuentan,regrese xd
PD Busco Alianza Militar.
-
Felicitaciones por la batalla.
-
-
Fórmula 1
Comida China o Coreana?
-
Ninguno. Son todos aberrantemente malos.
¿Todavía tienen malditas medidas del covid y aforos? O.o
Con cualquier vino,luego de la 2da o 3ra botella, terminó haciendo k-pop encima de la mesa
Lamentablemente si, apena decir eso,pero si ,por culpa de una gente de md(mierda para los que no entienden)que no obedece,le dicen pongase la mascarilla,se lo ponen de sombrero y se toman selfie en colectivo,por culpa de esa gente estamos como estamos.
Pd usas horno o como cueses la cena?
Horno, me ha tocado ayudar a las señoras abuelas. Regaladme un iCombi Pro de Rational por navidad gracias!
Coca cola o Pepsi?
Las dos son un asco,pero si me pones a elejir,pues me voy por Coca Cola.
Whiskey o Vino?
-
colegas Mainger Z les desea una feliz navidad en union de sus familias y que el DIOS todopoderoso los bendiga , saludos
Muchas Gracias,de igual manera,asi ya no tenga cuenta,o naves por un descuido,se les desea una feliz navidad y que la paz reine en sus hogares,y recordar a quienes ya no estan con nosotros,por culpa del covid.
-
Ninguno. Son todos aberrantemente malos.
¿Todavía tienen malditas medidas del covid y aforos? O.o
Con cualquier vino,luego de la 2da o 3ra botella, terminó haciendo k-pop encima de la mesa
Lamentablemente si, apena decir eso,pero si ,por culpa de una gente de md(mierda para los que no entienden)que no obedece,le dicen pongase la mascarilla,se lo ponen de sombrero y se toman selfie en colectivo,por culpa de esa gente estamos como estamos.
Pd usas horno o como cueses la cena?
-
jsasakjsjksakja sombrero...
Ya esta lista tu cena,ya no se si sabotear mi cena,de tanto aburrimiento xd
-
Familia,eso de cena con amigos,por ahora no hay,hasta que el covid este controlado.
Pero no quiere decir que no halla harta carne, tubérculos, Ensalada,vino y uno que otra loca que hace las piruetas a media noche por culpa del alcohol
Familia,eso de cena con amigos,por ahora no hay,hasta que el covid este controlado.
Pero no quiere decir que no halla harta carne, tubérculos, Ensalada,vino y una que otra loca que hace las piruetas a media noche por culpa del alcohol
vino blanco,rosado o tinto?
-
Los tenía congelados y no pienso dejar que se malogren!!
Chuck
Las frutas o a los usuarios?
-
-
Marchando una de langostinos!!
Chuck
No estamos en tiempo de veda!!!
Mejor una ensalada de coco!!!
-
-
-
Que os contáis,regreso despues de tiempo?, todavía tiene vida el uni?
-
No se puede tener vida y al mismo tiempo ser un viciado,o eres un friky o eres un tipo Zanahoria.
Chancho o Pavo?
-
Si
Ruvynt32
Ternerita multicolor a los tiempos nos vemos
-
¿Alguien tiene una cuenta pa mi? Gracias camaradas
X2, regrese busco cuenta en cualquier uni medio lento