Buenas tardes,me dio por entrar al foro a ver que se cocinaba ,algo para comer,tengo hambre
Posts by malditamentira
-
-
Soy vaga (no preguntes de que vivo xd)
Casad@ o Divorciad@?
-
Mil veces la eutanasia xd
-
-
Siempre vino,pero tinto
Entre alpinismo y canotaje ?
-
jumpi te reto a postear seguido unas 20 veces,si lo haces pongo Jumpi campeón en mis 7 colonias.
-
Su capacidad de soportarme.
¿Cuándo fue la última vez que apagaste tu teléfono?
Apagar mi teléfono,nunca lo apago.
Maximo puedo estar 30 minutos lejos de él.
Cafe con limón o con leche?
-
Acabo de empezar a jugar Ogame... alguna alianza con buen corazón que me enseñe cómo funciona esto?
Ola amio
-
Esta la taberna animadísima... xD
Vente a Atlas,veras como el juego juega por ti,solo debes iniciar sesión.
-
-
Claro adelante,gusta una cerveza o un jarra de sangría?
-
-
Huid!
Ño! Somos la resistencia!
-
Yo tmb
-
Querido Jumpi,sos grande,pero no tanto como Maradona, tienes que hacer magia como él,me lei los mensajes y parecia que estabas en un comentario deportivo,Jumpi tiene la pelota,va corriendo,se lleva al volante,le rompe la cintura al mediocampista,ingresa al area y defensa.....
En el momento de hacer el Gol
jumpi tropieza con una piedrita y se fractura la pierna justo en la puerta del arco...!
-
Ding ding ding! Primer agujero negro
Buenos días compañero forero.
-
Felicitaciones por la batalla.
-
Me llevas a una difícil decisión Las 2 son ricas,pero vamos por la comida China.
mar o río?
-
¿Un infierno a cientos de grados, con gases tóxicos a centenares de atmósferas de presión, y ríos de lava amenazando la estabilidad de mi suelo, o un páramo con baja gravedad, inmutablemente colorado y sin suficiente aire para que pudiera respirar, o si quiera preservar mis tímpanos? Creo que lo segundo; me moriría bla bla bla......
En fin, ¿crees que pudieras ganarle peleando a un canguro?
PD: sorry por tu hermana.
eso depende del arte marcial con el que enfrentes al canguro,el Muay Tai seria una buena opción.
Gatos o perros?
-
se me complico el primer colono mucha actividad en el uni
....resumiendo....t granjearon y chau recursos para el colono
seguro llego una crisis a la empresa donde fabricarian el colono y le han pedido mas materiales y mas tiempo para entregarle el colono,ahora depende si cede o se hace valer.