Posts by malditamentira
-
-
Alguien quiere ser su propio jefe?
No digas eso que ahorita aparece ya sabes quien,con una cuenta secundaria claro ajajaaj.
-
soy el unico que piensa que distopia es subnormal?
Editado
-Peak- Comentario Inapropiado.
-
jajajajajaja si como la cuenta que te timaron en ogein no ? XDDDDDDDDDDD
Si estuvieras cerca te muerdo una oreja
-
cuidalos que luego te timan
Naa que va en la vida real ,quien tima soy yo xd
-
una semana fuera y no sabe escribir...
bueno tampoco sabia fletar....
Ups te like Sin querer queriendo
No hay nada mas hermoso que escribir lo que el corazón siente y si viene un aviso o un ban,sentir esa alegría,nada te lo quita ajJaajajaj
Que bien lo sabes... ¿Donde estuviste esta semana de vacaciones? ¿Buscando la cuenta de Tucana?
Me retire de ogame por unos meses,viendo mis negocios.
-
pues a ver si te lleBAN pronto mijo
No soy una bolsa de Basugga,buenas nogches Again
-
-
No hay nada mas hermoso que escribir lo que el corazón siente y si viene un aviso o un ban,sentir esa alegría,nada te lo quita ajJaajajaj
-
La miel es saludable
Quien les hizo esas firmas tan feas a los del team?
El mismo que te creo
Salchichas o chorizos?
-
Nos conocemos de otros unis
Dice conocerme
-
Shades [MALIGNA] vs. Rick Sanchez [HSD] [TOT: 11.529.548.000] TOP 1 ESTAMPADA INDIVIDUAL
Constancia de última batalla.
A ver si con esta le das otra oportunidad a Rick y Morty y aprendes algo.
Esperando a ver si logra resucitar al 3r dia como Jesús ajajajaj
-
Sabe lo que quiero
Le gustan los músculos.
-
-
no exactamente pero resucite como Jesús ajajajaj
Viene Mel
-
Esta vez voy a por toda tu flota de una.
Aqui te espero
Vas a conocer al Dragón cuando rompe sus cadenas.
Lo de pagafantas no va por MESA va por los que ahora le bailan el agua como Layt y un largo etcétera.
Sabes porque no te atacó? Porque eres el enfermo de los click, y para que me hagas la jugada sucia de poner 100€ y estamparme con 3 o 4 click prefiero dejar mis naves paradas
Todos los del top 20 (por lo menos), incluído Shades , te aseguro que llevan gastados por lo menos 400€ desde que empezó el uni.
PD: Por lo menos.No queria regresar al tema,pero vamos.
Por que te comparas con el resto,la "Gente normal" se echa una pasta entre 5 euros a 20 euros,cosa que tu la superas en creces,no 200 euros ni 2000 euros,en 3 oportunidades en corto tiempo subiste como 3millardos de puntos en un tiempo de 3 horas máximo,lo que habla que tú te has gastado mucha mas Mo que todo el Universo Tucana junto,dejando de lado claro a tu compadre Palomino,que no se si seguirá en el universo o ya habrá sido censurado,en fin hay que tener que ser muy cara de palo para haber que la gente se gasta 5 pavos,cuando tu te echas o echaste por lo menos 200 veces esa cantidad,todo para que ql final no seas Top one,si no la mascota del otro supermonedero.
Por lo demás eres un boquillas,lanza ataques que luego se acuerda que esta jugando con fuego y cancela,solo lanza bajo cobertura ph y a petar satélites.
¿Y tú quién eres?
El que te hace ladrar!
-
Ve a fumar hierva fresca ,digo hacer una nueva compra de mo!
-
-
-