No sólo Marcus XD
Posts by Jimmy
-
-
Muy buena Ariakas!💪💪💪
-
-
DESDE vas a estar por siempre en los corazones de los kfk XD buenas rentas te estás llevando,a disfrutarlas!
-
Los que lleváis rato escupiendo para arriba sois vosotros,aquí y en todos los unis en los que jugáis.Los paripé que montáis haciendo ver que sois la leche de buenos y de legales no se los traga ni el tato.Que estáis muy fichados ya XD. Perdon a los defensores por desvirtuar pero se tenía que decir.Buen estampe,a disfrutarlo!
-
Forrest Gump?
-
Qué gracioso que en este post haya jugadores que pidan el permaban para todos aquellos que se hayan beneficiado del bug ya sea directamente o por transportes peeeeero cuando es un compañero/ex nos limitemos a felicitarle en las batas y decir q todo.es un error xD........curioso y penoso.
Hipócrita
Saludos....
Tas picadete ehhh En ninguno de mis comentarios defiendo a ninguno de los baneados al igual que tampoco los nombró a todos para atacarlos.Lo que hago es meterme contigo y si felicito es para no spamear XD,me puedes ver haciéndolo en otras batallas. Cualquiera que haya sacado provecho del bugusing merece lo que tiene y más,la vaca no iba a ser menos.Cuando te digo que "de lo otro no tienes ni idea" me refiero al comentario que haces sobre el resto de la alianza,te lo aclaro para que te quedes tranquilo.Sigue tergiversando y tratando a la gente que lee de estupida,eres un político profesional XD
-
Para tener la cuenta distribuida como la tienes le pegas bien duro,mi más sincera enhorabuena!
-
Ostia que buen duty .Esta le va a encantar a Darth Jalex ,..tu amigo Javier,! Pronta recuperación para el que es un tipo bien divertido. P.d:anal XD
-
Ok vaca, estaremos pendientes, de momento vas en negativo.
Jimmy primero me hablas de confidencialidad ahora q no es un secreto, aclararte chico, si quieres lo hablamos por MP xD
Grande obli! estado fuera del foro 1 año y medio porque me daba pena leeros, soys unos sosos, esto con jade hacha y compañía no pasaba, si me apuras ni con vegeta....pero bueno, siempre estás ahí y se agradece que alguien te salte, ya verás que en breve te dejan entrar en la ali vacas xD
Para despedirme deciros que gracias por estar pendientes del foro, podéis dejar el f5
Un saludo chicos.
Tergiversar,obviar lo que no interesa,sesgar,descontextualizar...a que partido representas? De nuevo buen granjeo.
-
Pues entonces todos somos unos maleducados XD Te escribí una sola vez para preguntarte si eras demonshd,no te hagas el nosequé ahora hombre,ni que fuese un secreto. Buen granjeo.
-
Otros me escriben a mí y tengo respeto por la confidencialidad,está claro que tú no,flaco favor les haces a tus compañeros Pardalet. Buen granjeo!
-
Inverter mientras tengas a eraser y sus primos en tu Ali mejor callate hombre.Respecto a lo otro solo te diré que hablas sin saber,a lo demonshd XD Buena batalla Vaca.
-
Y que nadie dude que algunos volverán a las andadas,o no XauXau 2.0 Deucalion ?o Deucalion no?
-
Felicidades a mando y masseratty y a nofear en general,bonita alianza llena de buenos jugadores y lo más importante:legales. Que envidia de robo xd
-
Ya que los bans solo son de 7 días esperemos que como mínimo les hagan devolver los recursos a TODOS los que se han aprovechado de este ""bug"".Si no está limpieza habrá sido un mero paripé.Los bots y las multis para comercios Max/min siguen ahí,queremos ver los unis limpios,pónganse pila antes de que esto se vaya al garete del todo.Y los usuarios también tenemos responsabilidad,la equidistancia de gran parte de la comunidad solo favorece a quien trampea. Felicidades por la renta Mancus.
-
Xumi granjota,esto te pasa por estar en esa Ali chotuna xdd. Felicidades Desde, una renta más
-
Con esos comentarios te delatas solo kzador,perdón,xauxau XD. Solo un tramposo llamaria llorón a quien reclama justicia.Como tu compi deucalion que tres páginas atrás casi que confiesa lo que estáis haciendo.Muy tops los dos.
no e dicho que esté en contra de lo que se pide, solo me quejo de los llorones porque como tú amigo huwen llevan años intentando que se me banee sin éxito, por lo tanto me gustaría que implementaran sanciones a ese tipo de gente que lleva años acusando y acusando y ya se a visto que no tienen razón alguna
Has visto nunca cuentas 24/7 on?
Push que son descarados?
Ventas de cuentas descaradas?
Podría poner muchos más ejemplos que seguro que del primero al último hemos visto.
Tu genial idea es que si no les meten ban a los tramposos se lo metan a quien denuncia.
Es que te tienes que reir
no, los que denuncian esta bien y cuando se ve algo es lógico, pero me gustaría que sancionaran como hacen por ejemplo en league of legend acusaciones falsas, desde Galatea que fusionó, en himalia y ahora en el 1 se la pasan acusando y eso creo que ya hace como 3 años o así día tras día si fuera real estaría perma por lo tanto… si quieres háblame en privado y te explico más por si algo entendiste mal
Justo en OGame lo que estás diciendo no tiene ningún sentido,penalizar por difamar tiene lógica cuando el sistema funciona,pero para que te lo estare contando...XD.Ahora intenta comerle el tarro a la gente que crees que no juega el 1 o sigue haciendo el paripe para la galería que no sabe de qué va esto.Repito:muy top!
-
Con esos comentarios te delatas solo kzador,perdón,xauxau XD. Solo un tramposo llamaria llorón a quien reclama justicia.Como tu compi deucalion que tres páginas atrás casi que confiesa lo que estáis haciendo.Muy tops los dos.
-
Todos sabemos quién es Salazar y a que juega el y la mayoría de lvg,en este uni y en todos los que están.Y los que os juntais con ellos asumid que lo estáis haciendo con tramposos profesionales.Todos nos podemos equivocar o no saber..pero también podemos reconocer errores,si alguien a volado con un tramposo y no lo sabe...como mínimo debería contrastar datos después de leer tantas acusaciones.Lvg,Kage,hds...es todo lo mismo.Felicidades por la top xddd