Posts by Jason Voorhees
-
-
-
-
-
-
Para no perder la practica

Ronda de espionajes y veo esta flota sin duty, tiro de una y eh ahi el resultado.
Va para amigos del uni y a mi alianza KILL
El 24-10-2025 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:
Atacante Jason Voorhees [KlLL]
Cazador pesado 17.857
Crucero 86.897
Nave de batalla 45.822
Colonizador 1
Reciclador 32.787
Sonda de espionaje 205.042
Bombardero 19.883
Destructor 9.093
Estrella de la muerte 156
Acorazado 33.924
Reaper 5.065
Pathfinder 39.915
Lanzamisiles 3.350
Láser pequeño 3.800
Láser grande 305
Cañón Gauss 122
Cañón iónico 390
Cañón de plasma 80
Cúpula grande de protección 1
Crucero 10.015.509 ( -19.424 )
El atacante perdió un total de 563.296.000 unidades.
El defensor perdió un total de 18.758.837.000 unidades.
En estas coordenadas del espacio ahora flotan 6.272.036.400 metal y 4.221.311.400 cristal.
The defender gain a wreckage field of 2.048.946.000 metal, 1.362.254.000 crystal and 358.074.000.
El atacante capturó un total de 25.500 unidades.
La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
Resumen de atacantes
Metal: 5.883.556.400
Cristal: 4.085.496.400
Deuterio: -38.848.000
El atacante ha tenido un beneficio de 9.930.204.800 unidades.
Resumen de defensores
Metal: -8.038.638.000
Cristal: -5.546.882.500
Deuterio: -1.404.068.000
El defensor ha perdido un total de 14.989.588.500 unidades.
Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.1.0
-
-
una pena por el compañero, pero no es nada, lo recupera en un abrir y cerrar de ojos..
al atacante bien, visto .
Como siguen cayendo como moscas estos pibes , la verdad están KILL, bien puesto tienen el nombre , imparable Dieguito imparable estás querido bien visto y a seguir quemando hangares, al defe le esperan hermosas aventuras en el sims
las moscas salen, por las pestes de los alrededores no? ahi se las dejo

Felicitaciones por un buen batallón y renta! Contra kill sabe mejor.
A juzgar por los.comentarios los golpeaste donde más les duele, en el ego XD
A por más! Saludos.
y salió la niña de su cuartito

-
-
-
venta de vacaciones entonces jjajaja
Centra la firma, gracias.
No puedo

¿por????
NO ME DEJA, ESTA VAINA ME JODE JAJA
-
sale de vacaciones entonces jjajaja
Centra la firma, gracias.
no puedo

-
sale de vacaciones entonces jjajaja
-
Jason Voorhees , jorgesaldias1988 No gasten energía en algo y alguien que no lo vale. Dejadlo ser. Total el cara de payaso atropellado ya la tiene.
legal que si

-
Display MoreDisplay More
Como si quisiera 🤣🤣🤣🤣. ¿Y tu amigo? Puedo ser
el la vida podrias aspirar a una alianza de esas, aunque quisieras jamas te aceptarian niño, te falta mucho. y mi amigo? jajaja en la vida, amigos como tu para que enemigos

Pequeño Jason, ¿te estás tomando enseñanza todo lo que te estoy diciendo? ¿No detectas el sarcasmo? 🤣🤣🤣🤣🤣.
Podras decirme lo q quieras, pero ustedes anduvieron con Avalancha, y ahi tienen los q les hizo jajajaja.
mira, entendi el "supuesto sarcasmo", solo te sigue la corriente, que por lo que veo te falta mucho por aprender jajajaja
¿avalancha? ¿Quién es avalancha? no es nadie

Siempre se aprende algo nuevo, por eso te quiero tener de amigo, así me enseñas a jugar.
Avalancha es la culebra q metieron a su nido, y hace unas semanas salio a embarrarlos a todos. Linda gente meten a su grupito.
y sigues sin entender el sarcasmo ah? jajaja
avalancha no es nadie, no nos afecto en nada....dejá de inventarte historias en tu cabeza

-
Display More
Jajaja, prefiero cortarme los huevos y darme cuenta de comer a los perros antes de entrarigual.
de igual manera jamas podrias entrar

Como si quisiera 🤣🤣🤣🤣. ¿Y tu amigo? Puedo ser
el la vida podrias aspirar a una alianza de esas, aunque quisieras jamas te aceptarian niño, te falta mucho. y mi amigo? jajaja en la vida, amigos como tu para que enemigos

Pequeño Jason, ¿te estás tomando enseñanza todo lo que te estoy diciendo? ¿No detecta el sarcasmo? 🤣🤣🤣🤣🤣.
Podras decirme lo q quieras, pero ustedes anduvieron con Avalancha, y ahi tienen los q les hizo jajajaja.
mira, entendi el "supuesto sarcasmo", solo te seguia la corriente, que por lo que veo te falta mucho por aprender jajajaja
avalancha? quien es avalancha? no es nadie

-
Display More
¿Puedo ser tu amigo Jason?. ¿No me aceptarían en KILL? Mi sueño es ser famoso en Aries.
que va..solo jugadores que sepan jugar
Jajaja, prefiero cortarme los huevos y darselos de comer a los perros antes de entrarigual

Como si quisiera 🤣🤣🤣🤣. Y tu amigo? Puedo ser

-
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay More
A todo lo que he leído Solo entiendo:
Flama solo quiere tener fama tomando a alguien más de por medio.
No sabremos si por no tener alguna historia para dar algo al JUEGO.o solo sea como un reportero de la farándula.
Con solo poner dedicatoria a alguien en los ataques es más que suficiente para alguien sin imaginación...
Por cierto somos pocos los que Nick en juego y foro es el mismo, por lo tanto no nos escondemos.
Y al final no tengo idea de quién es flamma
QUIERE ESTAR EN EL SALON DE LA FAMA Tauro
Display MoreJAJAJAJAJA ESTO ES ENSERIO???
¿Quieres hacer creer a todo el mundo que nunca hubo pacto? y que lo que habeis hecho no se llama TRAICION???? xDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: The Hades pase lo que pase siguiendo teniendo dos cuentas que suman casi la misma flota que tiene remax actualmente sino incluso mas, diria que no ha desaparecido apuq, es más diria que sige teniendo (pase lo que pase hoy o estos días) mas flota que todo kill....pero buee
LA CUAL NO SABEN USAR

¿Puedo ser tu amigo Jason?. ¿No me aceptarían en KILL? Mi sueño es ser famoso en Aries.
Jajaja, prefiero cortarme los huevos y darselos de comer a los perros antes de entrarigual

-
Display MoreDisplay MoreDisplay More
No sabremos si por no tener alguna historia para dar algo al JUEGO.o solo sea como un reportero de la farándula.
Con solo poner dedicatoria a alguien en los ataques es más que suficiente para alguien sin imaginación...
Por cierto somos pocos los que Nick en juego y foro es el mismo, por lo tanto no nos escondemos.
Y al final no tengo idea de quién es flamma
Display Morela verdad segun veo en fotos la flota volo antes de la llegada pero vamos que todo se sabra
en la parte de embajada galactica estuve buscando pero no encontre nada del pacto que decis ? ¿Necesitas pañuelos?
JAJAJAJAJA ESTO ES ENSERIO???
¿Quieres hacer creer a todo el mundo que nunca hubo pacto? y que lo que habeis hecho no se llama TRAICION???? xDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: The Hades pase lo que pase siguiendo teniendo dos cuentas que suman casi la misma flota que tiene remax actualmente sino incluso mas, diria que no ha desaparecido apuq, es más diria que sige teniendo (pase lo que pase hoy o estos días) mas flota que todo kill....pero buee
LA CUAL NO SABEN USAR

-
Display More
Y al final no tengo idea de quién seas flamma
Display MoreHombre, que no lleva tanto en esto... Lleva ya la tira de años eh? Y vale que el tío sea malo, pero es que no ha encontrado ni un poco de guía en estos años para aprender algunas cosas? Que lleva años tirando a varias galaxias de distancia, sin recis, y jugando con flotas partidas en ss abiertos. Yo entiendo que se puede ser nuevo, pero se puede ser nuevo un tiempo, y si no se hubiese rodeado de oportunistas que solo estaban bajo sus ramas esperando que les cayesen sus frutos igual hubiese evolucionado un poco. En esta fusión más de lo mismo, ya no eran solo los oportunistas de sus compañeros, se ha encontrado a otro grupo de oportunistas que se han aprovechado de que no había nadie al volante de esa alianza para timarlo y ahora ya se lo han ventilado, vuestro bando ya no existe y vuestra réplica va a quedar en poco...
la verdad segun veo en fotos la flota volo antes de la llegada pero vamos que todo se sabra
en la parte de embajada galactica estuve buscando pero no encontre nada del pacto que decis ? , necesitas tissue?
JAJAJAJAJA ESTO ES ENSERIO???
quieres hacer creer a todo el mundo que nunca hubo pacto? y que lo que habeis hecho no se llama TRAICION???? xDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: The Hades pase lo que pase seguimos teniendo dos cuentas que suman casi la misma flota que tiene remax actualmente sino incluso mas, diria que no ha desaparecido apuq, es mas diria que sige teniendo (pase lo que pase hoy o estos dias) mas flota que todo kill....pero buee
LA CUAL NO SABEN USAR