Posts by Spica

ahi te pego un mensaje.

Segun tu nosotros hacemos cosas malas, tengo una duda como es que tu lider me lleva el doble de mis puntos? Y sin petar nadie? Con taladradores? o tiene minas a 60? Eso no lo cuestionas en fin solo lo que conviene es bueno. Bien visto hostil eres la princesa de la granja espero puedas recuperar. Buena renta tambien.

tio pierdes tu tiempo es una mascota ciega, por lo que pude chequear el tipo fue petado por los pro en otro uni y no los baja de boteros al igual que otros salames aqui como Lordvader lo petaron estamparon como quisieron y tampoco los baja de boteros, ahora en ymir los petamos a Datiso  celula que se creen grandes jugadores y la misma historia los bot, no les vas a quitar esa idea, mira si como tu dices el top 1 que también los peto a varios esta 24hs on y sin atacar pero ellos no lo van a decir ya que se ocultan tras la flota del top 1 o crees que están deee bueno para decirlo en términos amigables de patiños del top 1 para ellos el top 1 es lo mas legal que hay pero como dije antes es lo bueno del AR nuestro euro los compra tan facil.

joer tio cuanta razón pero también venimos algunos españoles aquí a comprar boquitas por 5 euros ya se compran varias

perdéis vuestro tiempo tio esto novatos solo saben hacer una cosa bien y es lustrar sables por algo lo tienen al top 1 bien contento y si los petas siempre pero siempre dicen "usan bot" por algo tienen que usar la tactica de ser la meretriz del top 1, ese Lordvader por ejemplo lo petaron los PRO de todas las formas pero segun el fue por los bot y tapa su incompetencia.

ya os dije niño mascota para que espiarte si fleteas a lado del top 1 y con la flota que manejas da mas ganancia una expedición, atacar solo dices ? pues tus batallas solo no llegan a ser contra algún jugador con media idea del juego, pero como eres una simple mascota repito no pierdo el tiempo explicándote tu lugar de chico de los mandados y a mi modo de ver al menos tienes mas dignidad que los otros que fueron petados por mole y hoy los tienes ahi moviendole la cola eso es no tener dignidad pero bueno según el "pro" de general son los mejores asi que ahi lo dejaremos.

Las mascotas solo se limitan a espiar nada mas niño ni comprendes el juego solo fleteas a lado del top 1 y espías por ellos, mira que lei varias batallas y siempre la misma historia hope espió y paso el espionaje y esta bien ya que al ver la flota que mueves solo sirves para pasar informes niño, es una perdida de tiempo hablar contigo y si quieres saber si estoy en el uni la respuesta es si y da un poco de risa que un top 54 en flota espié a un top 10 aunque viendo que es tu función pues lo haces bien niño continua así mascotita, con los euros que traje también me voy a comprar un par de lustradores de sable.

Hola Buenos días!!!!! un día precioso en Buenos Aires!... Les invito una ronda de Café a todos! un abrazo enorme al General que se bajo una luna, ajusto carguera al retorno de mi compa... Pero no comprendo porque no tiro naves... una cosa de locos XD

hombre por que dices eso, segun el General del Aire

no veo otros equipos tan organizados...

no te sorprendas para la próxima tío ya os dije la mitad son los mismo que peto mole puedes buscar incluso el mismo celula puedes verlo como defensor y ahora aquí lo tienes creyéndose el profesional de ogame y viendo en donde esta ya sabemos en que es profesional. (como evitar que te peten de nuevo sigue el ejemplo de celula le lustras el sable al que te peto) aunque igual lo petamos.

No es raro q este del lado defensor, ya q como juego normal no hay robot q me pueda salvar la flota. Asi y todo siempre me mantengo top1 o 2 en puntos destruidos y eso porq yo si juego. Cualquier otra cosa mp, q estoy mas en el juego y no aqui. :*

pues tio si te petan 2 veces por uni es logico estar top 1 en destruidos muy difícil de alcanzar

otra vez los haremos irse uno por uno .... Me encanta lograr eso...y sería bueno hacerlo en este uni que está tan copado

Los haremos ? o lo hara mole y su visa y claramente vosotros espiando para el como lo dije es lo bueno del .ar siempre hay perros que por un par de euros se entregan.

Hola Buenos días!!!!! un día precioso en Buenos Aires!... Les invito una ronda de Café a todos! un abrazo enorme al General que se bajo una luna, ajusto carguera al retorno de mi compa... Pero no comprendo porque no tiro naves... una cosa de locos XD

hombre por que dices eso, segun el General del Aire

no veo otros equipos tan organizados...

no te sorprendas para la próxima tío ya os dije la mitad son los mismo que peto mole puedes buscar incluso el mismo celula puedes verlo como defensor y ahora aquí lo tienes creyéndose el profesional de ogame y viendo en donde esta ya sabemos en que es profesional. (como evitar que te peten de nuevo sigue el ejemplo de celula le lustras el sable al que te peto) aunque igual lo petamos.

Excelente batalla caballeros y pensar que el pequeñejo este tenia un don para ver el futuro y así termino.

Todos granja los INF, no cambian mas viejo

y esto duro tan poco, y muy buena idea del compatriota de venir al .ar con unos pocos euros te juntas un buen par de bocas para un excelente felatio.

Bien ahi compas! son unos destructores xD
    Top 1 Sac es de WUG y parece que sera asi por un buen tiempo por que no veo otros equipos tan organizados...
    De premio les mando el pack de MOLE por privado ...
    :PatGreen:

pues solo paso información o les duele la verdad ? son solo datos que demuestran que tipo de jugadores sois por ejemplo...

{TOP 3 SAC} Avalancha [D_M] & ErwinHoffman [D_M] vs. DatiSo [B-B] [TOT: 13.472.827.000]

no hay que ir por ahí diciendo que los granjeo no se postean niños o el otro tio etiquetando un mod, cuando cada post tiene el botón reportar pero para no desvirtuar la batalla esta muy buena.

ahhh tu eres la mascota ahora lo recuerdo, pues si niño las multis hicieron que duerman las flotas en la luna, nadie molesta o acaso te molesta la verdad ? que petaron a celula con la flota parada al igual que al resto.

menuda granja. Desde cuando se suben granjeos? Vaya jugadores q habra q tratar aqui :Stick:

Y este? Ya te rompieron y/o abandonaste? Vaya jugadores hablan por aquí.

Linda granjeada Warface entiendo que lo de “contra” será por los 2 o 3 que van a durar un poco más que los 30 de relleno.

lo rompieron a este, pero como el otro patetico.... dice que con trampas.

NUEVA TOP 1 SAC !!! ErwinHoffman [D_M] & b l a c k o u t [D_M] & Avalancha [D_M] vs. Celula [B-B] [TOT: 20.660.667.000]

joer tío no hay chiste solo dije que no te peten por que saldrás acusando Bot y push y demás solo eso.

Felicitaciones federicof1995 por la renta. A seguir así.

Romper es romper cuando se arma una estrategia a las apuradas y contra un enemigo. Ahora, si te pasa todos los días, y rompes un fleet a expedición sin reciclas, te falta mas que reciclas.

Nada, una humilde opinión para agitar el fuego.

Buena renta igual.

ostias man me dijeron que en el ar hay muchas chispas, solo no peten a datiso.