Y MATHILDE!!!!!!!!!
Posts by RuFiAn
-
-
Bueno, ya que me han pedido "amablemente" que salga de vacas, lo voy a hacer en cuanto la familia que tengo de visita por casa se marchen...
Pero con algunas novedades...
Penny acepto el reto a tu manera... sobre todo... porque.... tengo que dar las gracias a Jvrr al cederme su cuenta.
En una semana y lo que tarde en subir la flota necesaria, nos vemos.
Ah! y ya sabes que es entre tu y yo sin que nadie se meta... ¿Eso es lo que querías? igualdad de condiciones.
Que gane el mejor o como diría mi amigo jig... "Que siga el juego".
pd. A todos los demás Kill a parte de jig, Myers y Hannibal también les otorgo el pna. Menos a Penny.. ese es mio.
PUES APRONTA los pantalones y los pañales que si no te meas te cagas!!
-
increible lo que alucinan conmigo xd
ni piensen en responderme que no vuelvo a pasarme por el foro a leer sus gilipolleces xD
superen su trauma, y fijense que hay un mundo fuera del juego.
pero se ve que tienes miedo por que aparte del mundo afuera puede trabajar y jugar haciendo flet pero se ve que corres como todos!! tienes miedo andar perdiendo las naves y quedar llorando ! hacete hombre de una ves JVRR Y PONTE LOS HUEVOS a jugar de nuevo no te escondas como cobarde
-
-
-
buena batalla marica!!!! que grandeeeee ponte una musica
-
-
Chicos muy linda batalla ! los felicito disculpen que estado miedo fuera de todo ya saben por que los quieroo
-
hola les vengo a dar amor estoy armado de amor jajaj
-
Meta plomo
-
-
Chicos muy buenas Michael Myers ponte una musica """"" jajajaj felicidades dando anales lindos jajajajaj abrazo chicos los amo ajajajjaj
-
chicos muy buena batalla demostrando el poder de las naves jjejeje sigan asi
-
hola señorita ava!! jaajajjaja felicidades a los 2 por la batalla aver maricas cuando me ponga bien ya estare a todo ritmo Avalancha deja de llamarme para una video sexual
-
-
-
Primero q nada gracias por dejarme participar con mi sonda peta todo XD Principalmente felicitar a jigsaw y ava por estar atentos!
FELICIDADES POR LA TOP 1 Y LA TOP 11 HISPANA
y al defenzor ahora le va costar recuperar . era tiempo q bajase !! espero q no le pase nada q no a contestado ni dado señales depues de la catastrofe aerea
aver si jvrr no se va a la cueba y pone MV que ya deve tener el tuje apretado
y como no destacar depues de que la grua fuera a buscar a Michael Myers anda saber que hicieron q mando una foto de un emparedado depues abran ido al hotel le abra metido el guinche asta adento jajajajajaj muy lindo post te a quedado la verdad me a gustado mucho
si se pudiera le pones una musquita y rufian baila jajaajajaj
-
-
-
Muy buena estampada !! vieron una mujer en la esquina los pilotos se olvidaron de lo suyo XD