Posts by Alquimia
-
-
Solo queda felicitar por estar atento.
a disfrutar los recursos
-
buena method, volviste con todo al parecer xD
A seguir dando cariño
Saludos
-
ufff menuda renta te llevaste man
Buen saqueo

-
-
Display MoreDisplay More
mas o menos ya uno se puede hacer una idea de como fue.
Un ajuste no fue( no hay flota defensora)
Como dijieron mas arriba, conocian la rutina del defensor, mandas el mantener( o quizas fueron mas de uno probablemente) y a esperar que el atacante confiado de la rapidez del mismo nadie llegue antes.
La verdad me parece una jugada bastante buena, planificarla y todo.
Podriamos considerar que cuando puedes tener duty de manera ilimitada, tienes mas posibilidades de hacer cosas asi, aun asi no quiero restar el merito de la jugada.
Bien ahi Felicidades por la top
Podría responder casi todas las preguntas de este hilo (con la info que han ido dejando algunos comentarios) pero son demasiadas explicaciones y sinceramente, si alguien no es capaz de entender qué ha pasado (o podido pasar) en esta batalla, tampoco necesita saberlo porque está lejos de poder usar dicha información.
Dicho lo cual, hay un error en tu lógica, y sucede (si bien en diferentes "formatos") muchísimo en ogame: NO DEBEN ASUMIRSE SITUACIONES SIN TODA LA INFORMACIÓN.
Que no haya flota del defensor no quiere decir que no haya habido un ajuste, y hay varias situaciones donde dicha afirmación es correcta.
pd: no ha habido ajuste, pero la razón de que no lo haya habido no es en ningún caso la consecuencia de que no veamos flota alguna del defensor.
Efectivamente tienes razón.
-
mas o menos ya uno se puede hacer una idea de como fue.
Un ajuste no fue( no hay flota defensora)
Como dijieron mas arriba, conocian la rutina del defensor, mandas el mantener( o quizas fueron mas de uno probablemente) y a esperar que el atacante confiado de la rapidez del mismo nadie llegue antes.
La verdad me parece una jugada bastante buena, planificarla y todo.
Podriamos considerar que cuando puedes tener duty de manera ilimitada, tienes mas posibilidades de hacer cosas asi, aun asi no quiero restar el merito de la jugada.
Bien ahi Felicidades por la top
-
-
Display MoreDisplay More
acabo de mudarme a aries y mi cuenta aparece baneada hasta el jueves 7

Pense que seria de una, como la fusion pasada.
es normal no?
Vienes de un server no español?
Se acaba de desbloquear

Veo que las temperaturas se mantuvieron, que pasada, pense que se cambiarian
En la fusion las temperaturas se mantienen.
Con los reubicar cambian.
Gracias man, no recordaba eso jeje
-

es normal no?
Vienes de un server no español?
Se acaba de desbloquear

Veo que las temperaturas se mantuvieron, que pasada, pense que se cambiarian
-

es normal no?
-
El cambio de carecteristicas de los universos destinos cuando sera?
-
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay More
Hablar hoy en día de diferencia de puntuación es un sinsentido.
Si quieres que la gente se mueva mirando la velocidad del universo, tienes hasta el día 7 para implementar el pulling.
Verías como cambia todo sin poder comprar recursos, pero ese elefante de rosa chillón, brillante y con focos de campo de fútbol no parece que quien tiene que verlo en la habitación lo vea.
Yo no quiero ni una cosa ni la otra, cada uno que vaya donde mejor le guste, y si todo el mundo va a un universo como comentas, se ajustará eso en fusiones futuras, por ejemplo, que sólo haya ese tipo de universo como destino, que todos los destinos tengan la misma eco o que se quede fuera de la fusión si es suficientemente activo como para mantenerse independiente, como ocurre a día de hoy con el uni1.
En este hilo se permitió un debate y propuestas sobre la fusión, en ningún caso condicionadas con añadir nuevas normas o modificar, por lo que, lo que propusisteis, lo propusisteis sabiendo lo que había.
Se han dado las opciones en la fusión en base al feedback que disteis, se ha añadido un x10 eco y un x2 fleet que no estaba previsto, además de mejorar algunas características de escombros y deuterio.
Que puedan cambiarse reglas o no a futuro, es algo que a dia de hoy desconocemos. Si alguien se mueve por eso y luego se modifican, quedará atrapado en un uni que no era de su gusto. Incluso podríamos bajar la eco a x8 en cualquier momento del futuro y abrir un nuevo uni x10 si así lo decidiesemos.
El x2 no es opción para el primer grupo, donde están las cuentas "gordas", que además casi todas estan en un x1, sí o sí van a querer seguir en un x1 si encima les mantienes la eco a unos y a otros se la mejoras.
Y a los mancos del x4 les va perfecto un x10 eco, donde al menos pueden "competir" a base de tarjeta y sin preocuparse de tener que entrar más que una vez cada 5 horas.
Es una cagada como un piano, porque va a quedar un uni masificado, con más problemas que el uni 1 y otro completamente desierto (y si no lo está al principio, dame tiempo, que se me da genial esto de cerrar unis aparentemene)
Pero que no me quejo, otros 2 años sin fletear y viviendo tranquilo, voy a ser el único que vaya a Bharani, todos los grandes de Ferdinand, Xuange y Perseus ya han dicho por otros canales que van a Aries (cosa que es completamente lógica y que no hay que ser un genio para saber que iba a pasar).
Y lo de que siempre hay que dar más de una opción será norma de ahora, y dejará de serlo cuando interese, porque hemos tenido casos de fusiones forzadas de éxodo y destino predeterminados.
Creo que andas igual de perdido que yo.
El x4 es x8 eco y el x1 es x10 eco.
No, una vez más Alquimia el que se pierde eres tú solo. Lee mi mensaje tantas veces como te haga falta hasta entenderlo., que yo en ningún momento he dicho nada que te pueda hacer pensar algo diferente a lo que tú has dicho de velocidades y ecos.
???? Por salgo nombrado aca ?
-
Desde mi punto de vista buena estrategia, desde el punto de vista del estampado estará mal, normal
Felicidades por el resultado
Trolo, el error esta en no haber controlado mejor, más en este uní que se ven estampadas gruesas cada mes, a recuperarse y más humildad, tu no eras si xd
Si el error es de trololo claro, jugar en un 4x es muy diferente y este tipo de jugadas son mas accesibles en un 1x
Habra que estar mas atento y apache aqui nadie duda del juego de trololo, sino de ti y tus recursos infinitos
-
-
uuff que cabron, buena renta te sacaste aquiles, a disfrutar los recursos
-
ufff esta no la habia visto.. grande tamacti, la renta de infarto jejej
-
le respondes despues de 4 años

-
buena batalla trololo, aunque podrias postear en español hombre!!
A defe, sabia que no duraria mucho
-