Posts by Alquimia

jajajaa eres *Editado por Heloise*

Ya te explique.. en el chat que estuve con los darkside estube 3 dias y me aburri por.ver esas batallas mediocres de un jugador como tu.. y todo lo que hice mis compañeros sabian, no como tu que hasta el final guardaste tu secreto y cuando salio que paso?? Te quedaste solo atacando a tus ex amigos jajajaa que triste

Asi que no se de que topo hablas xd, eres increible y tu bolas no som ni un decimo de tu boca

Te pregunto yon, donde estas tus amigos??

Paso de responder, ya que veo que ni eso sabes hacer, si vas hablar incoherencias prefiero que hables solo

Yo dije las.cosas como son

Y vos vienes a decir imbecilidades que yo queria ser topo de quien xDD

Chao patetico

A mi me saco menos renta xDD

y si te equivocas yon. Valkyria no te traiciono... ella se fue de la ali cuando supo que tu tenias pactos con aquellos que le volaban las lunas casi todas las semanas.. como se entero?

Yo mismo apenas supe le dije, y la invite a la ali

O piensas que iba a estar jugando con un player tan miserable como tu?

Por querer salvar tu propio culo, te quedaste solo en el uni

No te dije alguna vez que las ratas siempre terminan solas??

jajaj no me averguenzes por favor!! YO JAMAS QUISE ALIARME CONTIGO

No vengas a inventar cosas aqui

Cuando suri me invito al chat de ustedes, me sali los dias porque veia que atacas sin parar a mis compas..

Despues papu hizo un chat y yo le.dije, despues de cazar a sirivan o como se llama, yo voy por yon

Asi que no inventes cosas

Te he bajado flota y tu me has bajado sondas, a y tambien un granjeo de 50M!! Siii 50M.. increible.

El comentario que te hago en la batalla que tiene de raro? Eso fue cuando no sabia lo rata que eras como player, apenas habian pasado unos dias de la fusion.. asi que no se que pajas mentales te estas haciendo

Este si es el ultimo mensaje

Te petare tarde o temprano

Te espero !!

Bocon y cobarde

A ver yon, te dedicare el ultimo post.

Dices que soy el jugador mediocre de siempre

Primero no me conoces de otros unis, y se seguro te hablaron de mi.. en todos jugue siempre igual, y la gente que jugo conmigo saben cuales son mis cualidades, las cuales claro no te dire nada, ya que eso se saca por conclusion propia.. tengo una batalla sac hispana con mis compas en weywot.. ese ataque se reliazo a uno de la alianza yuris, atacando a una colmena con el top 1 asechando siempre, nosotros fuimos y lo bajamos sin miedo, tuve otras tops hispanas, que claro ya no van al caso..

Decir quien es mejor jugador seria algo estupido, cada cual sabe como juega y lo que peta.. debo reconocer que eres buen cazador si a rivales debiles se trata, lo he visto y eso tiene merito, ya me han dicho mucho sobre lo temeroso que vas cuando se trata de rivales fuertes.. sales corriendo, tambien he sabido de tus baneos en otro uni.. a mi por ejemplo me han baneado una sola vez y fue por insultos graves.. todo esto no tendria importancia ya que son meras diferencias entre nosotros.

Pero hay una diferencia brutal entre un jugador pro como tu y un jugador mediocre como yo(como dices tu) y sabes cual es?

Que a mi no se me caen los pantalones frente a un rival mas grande, y eso me lo han confirmado tus ex amigos, que triste no? Amigos que te conocen hace años ya.. debe ser una lastima que hablen personas cercanas a ti, por algo sera...

Yo no podria tener un pacto con alguien sabiendo que ataca a mis amigos(sino me crees preguntale a bubba)

En ese chat que papu nos unio, el objetivo era claro, ir por los piratas, y mis amigos sabian que estaba en ese grupo, a diferencia de tus amigos, que los hostigaban todos los dias y les bajaban las lunas los piratas y ellos no sabian que tu tenias pactos con ellos. Notas la diferencia???

Dices que ocupo bot, nada mas lejos de la realidad, preguntale a mis enemigos que son los que siempre me observan, jamas y nunca ocupare tal cosa..

Todos podemos estamparnos o ser petados.

Lo que importa es la manera de jugar y lo mas importante es tu lealtad y conviccion contigo mismo y con tus amigos.

Sin tener que interpretar, los sucesos, te quedaste solo y porque crees que sera??

Nos vemos en tus vacaciones permanentes

jajaja hablas de jugador del monton?

Te recuerdo porque estas jugando solo??

Vendiste a tus compañeros/amigos haciendo pactos con el top 1 porque le tenias miedo, ya se que eres un cobarde y un jugador rastrero!!

Hiciste un pacto con night y a tus amigos todos los dias le bajaban las lunas y tu de manera hipocrita se las volvias hacer.. cobarde!!! Vendiste a tus compañeros y ahora que los piratas estan en vacas permanentes, te quedaste SOLO! Jugando en modoV porque no te dan los huevos para competir contra players iguales o mas fuertes que tu.. solo atacas carroña, carguerasz sondas, eres la peor rata que he visto en ogame(y je visto muchas)..

No podria decir que eres un jugador del monton, ya que vas mas abajo

Ahora dedicas atacar a los que antes eran tus amigos?? Esa clase de player eres, y por eso estas solo.

Por eso comento tus mierdi batallas, para refregarte la escoria que eres

Pd: apaga el bot

Nada más que decir su señoria.

y respecto al ban que acabas de recibir ?? La 3era cuenta que estabas jugando llamada caraanchoa, que subio mas de 2mrd en puntos que paso?? No vas a decir nada??

Porque banearon a tu cuenta original? La ultima vez que la espie estaba llena de recursos.. nada que decir?

Que paso con la cuenta de ocarakan? Que tambien la jugabas??

Apuntas y estas manchado(tachado) a mas no poder xD

Yo en cambio te digo sobre el bot y multis.

Me has visto con bot? Diras que si para poder justificarte

Me has visto con multis? Tambien diras que si, ya que.piensas que todo jugar alto las.tiene, segun tu leonidas es multi mia, ahi se expone que no sabes lo que pasa y tambien proyectas cual es tu manera de jugar.. que dicho sea de paso todos saben

Nada mas que agregar su señoria

Un descuido que costo caro, pero de errores asi se aprende! Animo!

Lo dicho por mp felicidades por la bata

Yo no entiendo cual es la idea de acusar que juegan con bots cuando sabes que los mismos atacantes lo son

Salazar (bubba)un botero cobarde y sabes porque?

Vienes a mandar mensajes de grandeza y de pro y andas con el bot puesto?? Tienes miedo o que??

Ya te dije por mp a la cuenta que te banearon por utilizar el bug de los recursos...

Desconecta el bot y batallemos pelo a pelo

O acaso te cagas de miedo?

Saludos