enorme batalla y top, merecida la tienes trololo
Pronta recuperacion para el defensor
enorme batalla y top, merecida la tienes trololo
Pronta recuperacion para el defensor
yo me pregunto ¿quien intento jugar y salio escocido?
Gran batalla, aunque espero ver la posterior..
Saludos
es tan paquete que dice a otro que me pete xD. Que increible como ah caido el nivel de troleo en el foro, y postea en todas partes.. pobre infeliz
Alquimia tranquilo no te van a expulsionar ..... siempre seras en las filas de MDD ...... uno de los pocos que no fue baneado XD
Sghimbo te agradeceria que dejaras de citarme para que me.lleguen notificaciones
Gracias
Buen granjeo Bimbo, a dar salida a esos hangares que me lleva.
A Alquimia pronta recuperación, que en breve lo recupera. Y un memillo para él para que haya un poco de beef🤣🤣
Jajaa te iba a decir que te he visto decaer en los memes... bueno ser reciclado.. pa mi las cargueras no cuentan xD
felicidades, me pillaste en un descuido. Bien hecho
Lloros? Porque lloros si sabes que siempre felicito a los adversarios cuando llegan a petar...
Lo lamento por mi ali... pa mi recuperar eso no es nada, pero alimentar al enemigo no es nada agradable.
Felicidades por ponerte en cuatro.
como anillo al dedo xd
yo hoy vi venir 383.114.685 naves de combate directas a mi principal
estos DT no descansan uuufff!!!
Algun error tuviste que hacer para que lanzaran esa cantidad
para que ellos lancen ¿yo tengo que cometer un error?
para que ellos lancen simplemente tienen que pensar que van a petar algo interesante y no lo ccnsiguieron. Ahí no tiene por qué haber error de nadie puesto que no petaron nada pero lo intentaron porque en eso consiste este juego
Bueno, esta claro que no lanzarian x nada, debieron ver algun patron o algo asi, podemos decir que en vez de decir error, un patron vieron.
Asi es ogame, quien no ha pegado al aire alguna vez xD
yo hoy vi venir 383.114.685 naves de combate directas a mi principal
estos DT no descansan uuufff!!!
Algun error tuviste que hacer para que lanzaran esa cantidad
renton, en tu linea tamacti, a por maa
lastima que no venian cargadas
Atento como siempre
Vaya renton.. excelente batalla
casero de duty jajajaa, debo reconocer que a veces me saca unas risas, es ridiculo pero igual xD
Y si todos los del foro lo bloqueamos? Seria interesante xd que hable solo y solo el se lea
Eso no sería divertido para ti, el bufón del uni 1 que granjean con sondas de espionaje JAJAJAJAJAAJ
Ahí va el like. No es que el comentario me haga especial gracia, porque coincidí en el mismo universo con Alquimia aunque en distintas alianzas y no me cae mal, pero al menos te has metido con alguien que no es Molécula
Jajaja claro algo es algo.. creo que su corazon dejo de latir por unos segundos...
Y si todos los del foro lo bloqueamos? Seria interesante xd que hable solo y solo el se lea
Renton, para empezar a recuperar!!!