A ver yon, te dedicare el ultimo post.
Dices que soy el jugador mediocre de siempre
Primero no me conoces de otros unis, y se seguro te hablaron de mi.. en todos jugue siempre igual, y la gente que jugo conmigo saben cuales son mis cualidades, las cuales claro no te dire nada, ya que eso se saca por conclusion propia.. tengo una batalla sac hispana con mis compas en weywot.. ese ataque se reliazo a uno de la alianza yuris, atacando a una colmena con el top 1 asechando siempre, nosotros fuimos y lo bajamos sin miedo, tuve otras tops hispanas, que claro ya no van al caso..
Decir quien es mejor jugador seria algo estupido, cada cual sabe como juega y lo que peta.. debo reconocer que eres buen cazador si a rivales debiles se trata, lo he visto y eso tiene merito, ya me han dicho mucho sobre lo temeroso que vas cuando se trata de rivales fuertes.. sales corriendo, tambien he sabido de tus baneos en otro uni.. a mi por ejemplo me han baneado una sola vez y fue por insultos graves.. todo esto no tendria importancia ya que son meras diferencias entre nosotros.
Pero hay una diferencia brutal entre un jugador pro como tu y un jugador mediocre como yo(como dices tu) y sabes cual es?
Que a mi no se me caen los pantalones frente a un rival mas grande, y eso me lo han confirmado tus ex amigos, que triste no? Amigos que te conocen hace años ya.. debe ser una lastima que hablen personas cercanas a ti, por algo sera...
Yo no podria tener un pacto con alguien sabiendo que ataca a mis amigos(sino me crees preguntale a bubba)
En ese chat que papu nos unio, el objetivo era claro, ir por los piratas, y mis amigos sabian que estaba en ese grupo, a diferencia de tus amigos, que los hostigaban todos los dias y les bajaban las lunas los piratas y ellos no sabian que tu tenias pactos con ellos. Notas la diferencia???
Dices que ocupo bot, nada mas lejos de la realidad, preguntale a mis enemigos que son los que siempre me observan, jamas y nunca ocupare tal cosa..
Todos podemos estamparnos o ser petados.
Lo que importa es la manera de jugar y lo mas importante es tu lealtad y conviccion contigo mismo y con tus amigos.
Sin tener que interpretar, los sucesos, te quedaste solo y porque crees que sera??
Nos vemos en tus vacaciones permanentes