Posts by vanSlander
-
-
Ten cuidado, que para la jefa 0,99...(9) es distinto de 1 xDD
Por eso tuve cuidado en escoger una cifra en millones, para que no me aplique el redondeo xD
-
¡Na!, que no hay manera, esperaba que me dijera X menos 30% de X.
Pero, es curiosa su forma de calcular (absolutamente correcta): multiplicar X por 0,76923; mi contestación hubiera sido X dividido entre 1,30.
1,300,000 * 0.76923 = 999,999
Saludos.
-
CarodR : el otro día, escuchando música popular rusa de la Segunda Guerra Mundial me acordé de ti por una imagen de uno de los vídeos, pensé que seguro te gustaría, aunque tampoco podrías utilizarla en el foro, jeje.
Esta sí se puede usar. Realmente no es música popular rusa (aunque casi, casi, casi...), pero sí está interpretada por un grupo ruso de música folk. Y tiene que ver mucho con ogame, al menos en el .es. Los viejos del lugar sabrán a qué me refiero...
La petada a MaHa?
-
-
Qué terribles batallas!
Molécula, te he leído muchas veces en el foro y siempre he pensado que eres un tipo súper sencillo que conoce muy bien todos los entramados del Ogame, mis felicitaciones por eso.
Pero el hecho de que tantos confíen en tí para prestarte sus cuentas me dice a gritos que no sólo eres un buen jugador sino también una excelente persona, mis respetos por eso.
Disfruta de la gloria de estar entre los más grandes y mejores jugadores de Ogame y de recibir el reconocimiento de quienes te conocen, pero sobre todo de quienes no tenemos ese gusto.
Un brindis de honor por tí, Molécula, que te vaya super bien en todo lo que te propongas hacer.
Saludos a todos y que pasen bonitas fiestas.
-
Creo que no te miden con la misma vara por tu amplio historial.
Lo siento mucho por tu flota, pero ya te dijeron líneas arriba como es que usas las cositas para pasar desapercibido. Es la misma forma que usabas en Leda.
Haces mal en negar lo evidente, a veces lo mejor es simplemente quedarse callado.
Saludos.
-
-
AMC es un noob que confia en lo bot ajajajajajjajajaj
Y antes del bot era un noob a secas. Es evidente que va cuesta abajo y sin frenos.
A disfrutar de la renta.
Y tú eres un súper jugador, no?
Recuerda que tus amigos y tú se fueron llorando de Leda.
Al final no pudiste con L1nk y le vendiste tu cuenta.
Lo que hay que leer...
-
Pues nada, felicitar nuevamente a Sghimbo por la renta. Es buen flotero y eso hay que reconocerlo.
Por mi parte, regresé porque dicen que recordar es volver a vivir, pero definitivamente ya no hay el mismo gusto de antes.
Esa falta de interés hizo que deje pasar unos minutos desde que llegaron 3 de mis 4 fleets, porque estaba ocupado en otra cosa y quería entrar una sola vez... Al final, cuando entré a mirar, el convoy gordo había caído xD
Al menos se salvaron los recursos, que estaban en los otros 2 fleets que también habían llegado y que ya estaban siendo atacados... Y del 4to que estaba por llegar.
De seguir, se puede seguir, porque ahora juego de recolector y tampoco he perdido mucho, pero ya no hay el mismo gusto de antes... Así que me iré de vacas nuevamente hasta que en unos meses me pique el bichito y regrese para ver cuánto tardan en encontrar otro descuido
Un saludo a todos, que la pasen bien
-
En todos lados ocurre, el mismo Hades le vendió su cuenta al ruso Top1 de Leda.
Ah no, perdón, justo Hades regaló su cuenta y esa persona sacó vacas para que casualmente el ruso lo recicle enterito...
Casualidades de la vida.
Saludos.
-
-
Investigación x16
-
Buena batalla!
Bien visto por el atacante, pronta recuperación al defensor.
Saludos!
-
No puede ser, el generalísimo ha caído xD
Tranquilo Smith, a cualquiera le puede pasar, toca recuperar.
Bien visto por el atacante, se llevó buena renta y nos dió material para divertirnos en el chat XD
Saludos
-
Buenas noches,
han cambiado algo en las caracteristicas?
Lo comento por que antes tardaba una hora y dos minutos en recorrer desde G1 hasta G5 y desde ayer tardo 31 minutos solo.
Un saludo.
Hola, eso es porque ahora los sistemas y galaxias son circulares.
También la eco aumentó a x8.
Esto es por los resultados de la encuesta que hicieron.
Saludos.
-
The Hades ya estaba por mandarte mi respuesta pero vi tus ediciones xD
Ciertamente, si mentiste o no, son cosas que cada uno de USTEDES DOS hicieron con SUS cuentas.
Lo dejamos ahí, vuelvo a mi retiro xD
Saludos.
-
Perdóname tío, yo tengo el mejor concepto de ti, pero los nicks que tuvo tu cuenta antes y durante su tiempo de vacaciones eran bastante directos.
Pero bueno, tú sabrás.
-
.
Editado porque Hades metió la pata xD
-
Este AMC, no será el AMC de Leda, no??
Enhorabuena por la estampada.
El mismito xD
Bien visto por los defensores y le toca recuperar a Amc...
Saludos