Posts by vanSlander

Por favor Bravo, Iluminari dice que tu amigo Seis Sendas le robó la cuenta e inmediatamente te estampa 150k de cargueras llenas de recursos?

lo de llena de recursos te lo dijo el?? o lo recogistes tu?? yo no vi recursos en ningun sitio, aunque si vi que venia a por los 1 millardo y 50 de deuterio.

ES EN SERIO?????????

Por favor Bravo, te podría creer lo del ataque de ayer, asumiendo que Iluminari recuperó la cuenta, te atacó pero se le olvidó cómo retrasar un ataque para evitar que lo estampen(?)

Pero no lo del 29/01 a las 22:00 hr.

Ese día le destruiste a Lupin 150k de ngc, ni una nave más. Están registrados en el Mmorpg el número de naves (150k) y el valor en puntos (900k puntos en economía y 900k puntos en militar). Yo tengo las capturas de pantalla.

En esa fecha Iluminari denunció que Seis Sendas le robó la cuenta.

Eso quiere decir que SeisSendas, con la cuenta de Iluminari, te atacó con 150k de ngc? Sabes cuántos recursos son en capacidad de carga y escombros?

Tú sabrás lo que haces tío. Si hacer todo esto te hace disfrutar el juego, pues dale.

Saludos.

Por favor Bravo, Iluminari dice que tu amigo Seis Sendas le robó la cuenta e inmediatamente te estampa 150k de cargueras llenas de recursos?

Luego mete vacas y las saca sólo para estamparte flota y nuevamente meter vacas?

Pues déjame decirte que es bastante sospechoso. Imagino que habrás mandado ticket y devuelto los escombros y recursos al GO.

Bueno, hasta acá llego para no desvirtuar.

Saludos.

P.D.: ahora, sería mucho menos sospechoso si lo hubieras hecho público en lugar de ocultar las batallas.

Buena batalla contra una cuenta pionera de Eupora, lástima que el actual dueño descuide tanto la flota y/o haya tenido muy mala suerte al granjear con las estrellas...

Bien visto por el atacante y seguro el defensor recupera a mediano plazo con la cuentaza que tiene.

Así como el atacante publica sus grandes batallas, ojalá se animen Oberon y Bravo a publicar sus lucrativas batallas contra magicard y Lupin, respectivamente.

Vamos, no sean tímidos xD

Saludos.

Ese es el problema de creer lo que te dicen Seis Cuentas y BotTaker.

El chino e Ignis nunca han usado bot, si alguna vez les has lanzado naves ya deberías saberlo.

Por qué mejor no posteas tus batallas contra magicard, justo antes que baneen la cuenta?

Tremenda renta que sacaste y te da penita subir la batalla?

También dile a Bravo92 que publique sus lucrativas granjeadas a la cuenta Lupin, que sólo saca vacaciones para que bravo se lleve los millones. Mínimo va 10Mrds de granjeo puro y duro.

Alguna vez habrán sido legales Bravo y tú, pero tener de aliados a Seis Cuentas y a BotTaker ya está dando frutos XD

Saludos.

Qué caradura The Undertaker .

1. Nunca podrás decir que he usado bot. Siempre he jugado legal y nunca me he beneficiado de manera ilícita. Así que escoge bien tus palabras la próxima vez.

2. Tú llegaste a nuestra alianza para esconderte de los Friends porque le robaste una cuenta a L1nk

Ya olvidaste la cuenta "New One"? Te la dieron a cuidar y te negaste a devolverla.

3. Usaste esa cuenta para tu beneficio (multicuenta)

4. En Leda usabas bot. Te veíamos en la Lista de Miembros de la Alianza, siempre conectado 24/7.

5. Redondo (Seis Sendas) se llevó la cuenta que nosotros le prestamos. Esa cuenta no era de él. Luego le robó la cuenta a Apo, alguien que siempre se portó muy bien con él. Pero claro, de eso no hablas.

6. Las únicas ideas que compartías en el grupo eran las formas "legales" de pushearse, porque de eso tienes mucha experiencia.

Por todos lados te acusan de botero, pushero, uso de multis y robo de cuentas.

En todos los universos te banean las cuentas por uso y abuso de scripts, bots, pushing o multicuentas.

Y todo es cierto. Estabas en mi alianza Jorge, se cómo juegas porque tengo todos tus mensajes en el chat de WhatsApp.

Acepta la realidad, eres un jugador con 14 años de experiencia (nunca te cansas de repetirlo) pero que nunca ha trascendido.

Saludos.

P.D.: También juegas en Volans. Ahí tienes una cuenta con crecimiento exponencial que ha sido petada dos veces, curiosamente las dos veces que los bots tuvieron problemas.

Lo peor de todo es que termina contaminando y arrastrando consigo a gente que siempre fue legal.

Miren el mmorpg, Bravo92 le ha petado 150k de ngc a Lupin.

Busquen MD/MP del 29-01 a las 21:11

Hay 900k de puntos militares que bravo le ha petado a Lupin.

Y se confirma porque si buscan en "naves" verán que Lupin perdió 150k de naves en ese mismo momento.

Y en ese mismo momento Lupin perdió 900k de puntos militares y 900k de puntos en economía.

Para el que no lo sepa, 150k de ngc son 1800k puntos, mitad militar y mitad economía.

Bravo se ha pusheado por lo menos el contenido de 150k de ngc de la cuenta de Lupin!

Saquen la cuenta de cuántos recursos son.

Saludos.

P.D.: Bravo, hace poco me diste un consejo acusándome de algo totalmente falso.

Ahora yo te daré un consejo: devuelve los recursos y corta relación con Redondo.

No me lo creo xD

Redondo tiene un poder de convencimiento increíble... consiguió que nosotros le prestemos una excelente cuenta, consiguió que varios jugadores que iban a dejar de jugar le estampen la flota y ahora habría conseguido la cuenta de Iluminari? Jajaja

Miren muchachos, he posteado en algunas batallas acá exponiendo lo que nos hizo.

Lógicamente mi interés no era generar spam, sino exponer los hechos para que no le ocurra algo similar a ninguno de ustedes.

Lamento mucho lo que dice iLuMiNaRi , porque esa cuenta fue la indiscutible top1 de Europa por años (independientemente de las cosas que se dicen, que eso ya es otro tema).

Ojalá puedas recuperar tu cuenta. No merece terminar así.

Saludos.

Pandorum, si duermes entre cartones nada tiene de malo, lo malo sería que robes para comprarte una cama.

Yo te recuerdo, tú jugabas con Blas de Lezo me parece. Pero tal vez me equivoco, te hablo de hace dos años aprox...

Lo de fiee1 fue sólo para burlarnos de Seis Sendas.

Y mi post fue para desenmascarar a los que la quieren pegar de legales y tienen tremendo rabo de paja.

Eso es spam? Pues sí xD

Felicidades y todo eso.

Saludos.

Una pena por el defensor, que pertenece a una alianza muy antigua de Europa.

A los atacantes, felicitarlos por la organización, pero qué mal no pillar todo el botín xD

Y al nuevo dueño de la cuenta de Apocalipsis, debería meterse debajo de una piedra antes de hablar de ilegalidades, ya que está jugando una cuenta robada. Par de ladrones tú y tu amiguito "Six".

Dudas? Busquen en el Mmorpg y compruébenlo.

Perdón por desviarme del tema, pero ver a gente tan caradura es increíble :thumbdown:

Al final, sea que haya renta o no, lo divertido del Ogame es lo que se narra en la historia: que un grupo de amigos se junte para pasarla bien!!

Saludos 8)